Hola,
hola quien puede ayudarme que pasa o si es que alguien tiene o clona mi mesenger sucede que estoy conectado , pero mis amigosy amigas me dicen que aperesco no conectado que sera?? sera que tengo 3milcorreos sin leer o sera que tengo muchos contactos 800 sera eso o acaso un virus de el meser, ese por que abro otro mesenger y sale normal ayudenme estoy deseperado
a mi me pasaba lo mismo, seguramente porque teniamos costumbre de estar como desconectados en msn, al hacer la migracion quedaron todos los contactos como BOLQUEADOS. Hay dos maneras de resolver el problema:
1)Abrir el correo hotmail de la cuenta, clickear en CONTACTOS y desplegar la lista total de contactos cliqueando en la flecha que sale a la derecha. una vez que estan los contactos desplegado, elegir UNO ,clickear sobre el nombre, entonces se despliega a la derecha los detalles de ese contacto, y en la parte superior de la ventana se depliega un menú contextual: NUEVO - ADMINISTRAR - MODIFICAR - ELIMINAR - AGREGAR A FAVORITOS - ... ( TRES PUNTOS), clickear en los tres puntos, y se despliega hacia abajo dos opciones una es DESBLOQUEAR.
DESBLOQUEARLO,y listo, ese contacto ya podrá verte cuando te conectas.
parece complicado, pero al tercero que hacemos, ya es mas mecanico....
2) en un smartphone (yo tengo galaxy) me baje la aplicacion talkdroid, el ingresar, todos los contactos nos figuran en rojo, eso es señal que estan bloqueados, y por eso no nos ven. Allí lo que se hace directamente es señalar el contactos y se depliega automaticamente la opcion desbloquear. A partir de ese momento el nombre ya sale en color NEGRO y nos puede ver conetados.
ESPERO TENGAN SUERTE!!!
Amigos yo tengo el mismo problema y lo soluciono de la siguiente manera:
Al parecer hay algún problema con windows live y su versión web del messenger (esa que ves en tu bandeja de entrada).
Entonces lo que yo hago es poner "Cerrar Sección en todas las ubicaciones" y luego cierro el msn y la pagina de hotmail. luego abro el msn y OH SORPRESA ya puedo hablar con todos, pero si entran de nuevo a hotmail el problema vuelve, asi que yo antes de salir de la PC recién consulto mis mails. espero que les sirva, saludos !
P/D: Yo uso la version 2011 del windows live messenger.
yo salgo conectado pero mis amigos dicen que a ellos les salgo como no conectado, lo raro es que abro mi otra cuenta msn y salgo bien, entonces parece que no es un problema de messenger creo que es problema dela cuenta, saben yo abri una de esas paginas que segun te dice quien te a eliminado de tu lista de contacto y cosas asi y de ese momento me dejo de funcionar bien. que sera no se ojala alguien ponga mas respuestas!!
PORQUE CUANDO ESTOY CONECTADA VIENDO MIS MENSAJES,DE REPENTE ME CAMBIA A DESCONECTADO,SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR,SE LOS VOY A AGRADECER,MUCHAS GRACIAS,Y MUCHA SUERTE.
debes desinstalarlo y volver a instalarlo, si no sabes como pues vete al control panel "unistail program" buscas el que dice "windows life" y lo desintalas y luego lo buscas y lo vuelves a instalar. espero haberles podido ayudar, a mi me habia pasado algo asi, so que hice lo que les dije y volvi y lo instale y ya, pero no se si eso les podra servir...
a mi tambien me pasa lo mismo q formatee varias veces mi maquina y nada lo que hice fue crea una nueva cuenta y esta funciona normal , muchos dices q se debe pasar el msn virus remover pero nunca pude solucionar el problema tanto asi q obte por crear otra cuenta
A mi me paso lo mismo, me puse ofline y despues cuando volvi a estar disponible mis contactos me veian como desconectada. Lo que tienen que hacer es en cada contacto boton derecho y clikear la opcion "aparecer como conectado para este contacto" en cada uno de sus contactos y tema solucionado.
pues me tomo 2 dias hice todo lo que decian aqui pero al fin encontre la solucion y esta comprobado, desde mi cell (Samsung Ace Plus) descargue la app Talkdroid Messenger y efectivamente salia desbloqueado para la mayoria de mis contactos ya anteriormente siempre me ponia en modo invisible para la mayoria; ahora desde la app los contactos que estan con rojo son los que estan bloqueados...simplemente ahora desde esta app los puedes desbloquear y listo, si a alguien aun le molesta esta situacion espero les haya ayudado en algo.
yo tengo el mismo problema, lo reparo con el msngeeks pero ia encontre el problema, abro la bandeja de entrada y vuelvo a lo mismo, aparesco como no conectado, alguein puede resolver este problema.
2 jun 2013 a las 03:46
1)Abrir el correo hotmail de la cuenta, clickear en CONTACTOS y desplegar la lista total de contactos cliqueando en la flecha que sale a la derecha. una vez que estan los contactos desplegado, elegir UNO ,clickear sobre el nombre, entonces se despliega a la derecha los detalles de ese contacto, y en la parte superior de la ventana se depliega un menú contextual: NUEVO - ADMINISTRAR - MODIFICAR - ELIMINAR - AGREGAR A FAVORITOS - ... ( TRES PUNTOS), clickear en los tres puntos, y se despliega hacia abajo dos opciones una es DESBLOQUEAR.
DESBLOQUEARLO,y listo, ese contacto ya podrá verte cuando te conectas.
parece complicado, pero al tercero que hacemos, ya es mas mecanico....
2) en un smartphone (yo tengo galaxy) me baje la aplicacion talkdroid, el ingresar, todos los contactos nos figuran en rojo, eso es señal que estan bloqueados, y por eso no nos ven. Allí lo que se hace directamente es señalar el contactos y se depliega automaticamente la opcion desbloquear. A partir de ese momento el nombre ya sale en color NEGRO y nos puede ver conetados.
ESPERO TENGAN SUERTE!!!
15 sep 2013 a las 01:08
30 nov 2013 a las 23:24