Consulta también:
- Mi msn se desconecta
- Porque aparezco en línea en telegram cuando no lo estoy - Mejores respuestas
- El messenger se desconecta solo - Mejores respuestas
- Se me desconecta el messenger a cada rato!!! ✓ - Foro mensajerías y chat
- Msn se desconecta solo - Foro MSN
- Quien me elimino del msn - Guide
- Se desconecta el msn ✓ - Foro mensajerías y chat
- Se cierrra el msn a cada rato - Foro MSN
2 respuestas
PERINOUS
Mensajes enviados
4
Fecha de inscripción
martes, 5 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de julio de 2011
19
13 jul 2011 a las 09:52
13 jul 2011 a las 09:52
Si tu conexión es lenta, ese es el problema, facebook no recibe los datos y te pone como desconectada, pero intenta en otro navegador, por ejemplo google chrome!
15 ago 2011 a las 22:59
19 ago 2011 a las 18:04