Discusiones
Recuperar usuario facebook
hola, me gustaría que me digan como hago para recuperar mi cuenta facebook.Se me ha olvidado y lo raro es que la contraseña me la se.por favor si podé...
Me hackearon mi cuenta de facebook
hola. es que hace un mes me hackearon mi cuenta de facebook ya k me puse a dar la contraseña y el correo para k me hisieran una cosa y me eliminaron ...
Loteria de bill gates
Resuelto/CerradoHola, sabes que esta semana me llego un correo de esta lotería y obviamnet emocionado descague archivos y envie un aprimera comunicacion con algunos d...
Entrar al tuenti
ResueltoHola, al entrar en la pagina de tuenti, veo cómo se carga el acceso a mi cuenta, pero al llegar a la mitad me dice que existe algún problema y que lo...
No puedo leer mi correo ni abrir el messenger
Hola, soy Marìa eugenia como puedo hacer mi messenger y leer mi correo no puedo abrirlo de ninguna manera espero una respuesta. muchas gracias
Cómo encontrar a una persona solo con su número de celular
CerradoComo puedo encontrar a una persona solo con su número de celular en México?
Cambiar el inglés por el español de mi correo
hola disculpen la molestia, quisiera que me ayuden porque tengo mi correo en ingles y no se como cambiarlo a español y de paso no me abre el perfil si...
Facebook confirmacion
Estaba en facebook Hablando con mis amigos y de repente Me sacaron de facebook y me dijeron Pon tu contrasena primero y despues me estaban Pidiendo un...
No me deja desinstalar windows essentials
Hola, Intento desistalar el windows seentials pero me pone que " espere hasta que el programa actual se acabe de desinstalar o cambiar". No puedo ...
Desactivar passport.net
Hola,Quiero desactivar passport.net porque no puedo realizar iniciación automática de sesion en windows.Atentamente, Mirtha Ibarrola de costa.
Condiciones de uso de hotmail
Hola, abro la cuenta de hotmail y me dice que infrigi las condiciones de uso y no encuentro el formulario que me indican para reactivarla. Por favor ...
Recuperar mi contraseña hotmail
Resueltoholas ke tal necesito ayuda urgente para recuperar mi correo ke me jakearon hace mucho tiempo y no recuerdo la pregunta secreta ni nada x el estilo x ...
Pasar mi tagged de ingles a español
ResueltoHola, queria saber como puedo pasar mi tagged de ingles a españolConfiguración: Windows Vista Firefox 3.5.2
No me abre el hotmail
Hola, pues ando muy preocupado, ya que el hotmail me ha bloqueado el ingreso a mi bandeja de entrada con mensaje que van desde "server is too busy" ha...
Facebook no funciona
No anda para mi no puedo bajar nada
Recuperar contraseña de facebook
Resuelto/CerradoNECESITO SABER COMO RECUPERO LA CONTRASENA DE FACEBOOK YA HICE LO QUE ME PIDEN EN LA PAGINA Y NO PUEDO, QUE HAGO?
Usurpación en facebook
Holaa a todos! bueno les cuento como es el tema! yo no estoy registrada en facebook pero me han creado una cuenta y quiero hackearla porque estan usan...
Como borrar el nombre que tenia y ya no uso
una vez vaciadas las listas de contactos como hago para borrar el nombre que tenia y ya no uso
Quiero recuperar mi antiguo facebook con mi correo
Resuelto/CerradoHOLA, MI NOMBRE ES JOLENNY Y ME GUSTARIA SABER poRQUE existen dos facebook con el mismO correo eLECTRONICO PORQUE HacE POCO NO PUEDO ACCEDER A MI CUEN...
Restablecer contraseña facebook y hotmail
Alguien me puede ayudar a restablecer contraseña de Facebook y Hotmail el correo es ramon061@hotmail.com gracias
Puedo tener dos facebook?
Como puedo hacer otra cuenta de facebook?por favor amigas(os),necesito la respuesta!!!...Gracias.
Bloqueo de mi cuenta en facebook
Sim querer ante una informacion equivocada en mi biografia intente bloquearla y me bloqueo toda mi cuenta. Mejor dicho puedo entrar pero Mi biografia ...
Cómo cierro mi facebook en otra pc?
Como cierro mi Facebook que he dejado activado en otro pc?
Cómo borro las direcciones al entrar a facebook
buenas noches si alguien me puede decir como borro las direcciones que aparecen antes de colocar la mia al entrar a facebook son de personas que usan ...
Bloquean temporalmente en facebook, cuántos días son?
cuando te bloquean temporalmente en facebook cuantos dias son y q tienes que hacer despues??
E-mail lotería de bill gates: ¿qué debo de hacer?
Resuelto/CerradoHola, acabo de leer esto : https://es.ccm.net/faq/10591-loteria-bill-gates-fraude-o-verdad Y desafortunadamente he recibido un correo así en el que ...
Al poner @, se bloquear el envío de mi correo
cuando pongo mi direccion de correo y digito arroba, me sale una informacion que dice estas a punto de anular este correo sin enviarlo y se me bloquea...
Entrada publicidad
Me gustaría preguntar ¿qué debo hacerlo con la entrada continúa de publicidad cuando mi ordenador está conectado a internet? Esta situación se hace re...
Cambiar contraseña de facebook
ResueltoComo puedo canbiar mi contraseña de facebook si no tengo el mismo numero de celular que puse en mi cuenta de facebook ??????
Migración de perfil a fan page facebook
Quisiera saber si alguien me puede ayudar a entender o saber que hacer cuando intento migrar mi perfil a una fan page porque me sale el siguiente anun...
Hotmail no puedo cambiar la contraseña
Hola queria saver como hago para canbiar la conteaseña de hotmail por que. Pongo. Para canviar la contraseña y no puedo Pdp: plissssss conteste...
Cómo crear una agenda compartida
Se puede hacer una agenda y que mis compañeros de trabajo la vean?
Cómo recuperar cuenta hotmail y gmail
Hola buenas queria saber si alguien me puede ayudar. Necesito saber la forma de como recuperar un numero de telefono/cuenta gemail, hotmail. Os cuen...
Necesito localizar mi celular perdido
ResueltoHola necesito localizar mi celular k se me perdio y no logro encontrar me pueden ayudar
Loteria
Resueltohola me llego un msj que me había ganado 250.000 euros LOTERÍA BILL y GATES FUNDACIÓN, esto existe de verdad o solo es una broma
Recuperar contraseña e-mail de yahoo
Hola, Necesito la contraseña de mi correo en yahoo: juliamoreyra@yahoo.com (Argentina) configure la contraseña y olvide cta de correo alternativa, el ...
Recuperar clave de yahoo
Hola, como recupero mi clave en yahoo.es Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo ver en facebook mi foto de perfil ni contactos
Hola gente!!! Espero que alguien pueda ayudarme. Tengo una Tablet Galaxy Note 10 y desde hace unos dias no puedo ver en facebook mi foto de perfil ni...
Estoy preocupado porque usaron el chat haciéndose pasar por mí
Hola, Me gustaría comentar lo siguiente. Tengo 39 años y vivo solo con mi hija de 6. El sábado 28 de diciembre, invité a unos amigos a merendar a ...
Problema para entrar a facebook
Nedecito ayuda con mi fb eliminado quiero regresatr y me pide un codigo el cual ya no tengo y mi correo tanpoco sirve donse puedo resibirlo ahor
Llego mensajes a mi correo, dicen que gane dinero
hola me llego unos mensajes a mi correo ...como datos adjuntos , son archivos que dicen que gane dinero x lo que entiendo ..yo los acabo de leer quien...
Como consigo la contraseña de gmail
Hola, necesito importar las fotos de picasa a el correo de gmail me pide la contraseña no me la acuerdo, como la obtengo.
Me deshabilitaron el correo de yahoo por no usarlo
Agradecería informarme como vuelvo a habilitar el mismo correo. Gracias
Como me suscribo a facebook?
ResueltoHola,quiero saber como suscribirme a facebock??si se pero lo intente mas de 6 veces y nada.por favor ayudenme.please Configuración: Windows Vi...
Recuperar la clave
buenas tardes lo que pasa es que se me bloqueo mi celular se me olvido la clave de patrón y me dice que ponga la de gogle y t...
Mi direccion ip ha sido baneada
Hola,necesito saber como recuperar mi direccion ya que fue un error de letra y no de cambio de nick soy una persona responsable que debo hacer
Facebook: no puedo recibir código de verificación
HOLA A TODOS,PUES NO SE QUE PASO EN MI FACEBOOK PERO EL PUNTO ES QUE NO PUEDO ENTRAR Y DICE QUE MI CUENTA NO ES REAL Y TODO ESO.. PARA ESTO..ME MANDA...
Olvide la cuenta hotmail
Hola, se me olvido el nombre de la cuenta de hotmail. si recuerdo la contraseña .- como hago para entrear? Configuración: Windows XP / Intern...
Recuperar correo
Hace tiempo que no usaba mi correo, cuando hoy entré, estaba totalmente vacío, sin ninguno enviado y/o recibido, como así también desaparecieron mis c...