Discusiones

Recuperar usuario facebook

hola, me gustaría que me digan como hago para recuperar mi cuenta facebook.Se me ha olvidado y lo raro es que la contraseña me la se.por favor si podé...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2014 por
Carlos Villagómez  

Me hackearon mi cuenta de facebook

hola. es que hace un mes me hackearon mi cuenta de facebook ya k me puse a dar la contraseña y el correo para k me hisieran una cosa y me eliminaron ...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2014 por
Carlos Villagómez  

Loteria de bill gates

Resuelto/Cerrado

Hola, sabes que esta semana me llego un correo de esta lotería y obviamnet emocionado descague archivos y envie un aprimera comunicacion con algunos d...

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
RenaOwO

Entrar al tuenti

Resuelto

Hola, al entrar en la pagina de tuenti, veo cómo se carga el acceso a mi cuenta, pero al llegar a la mitad me dice que existe algún problema y que lo...

100 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2014 por
tuenti

No puedo leer mi correo ni abrir el messenger

Hola, soy Marìa eugenia como puedo hacer mi messenger y leer mi correo no puedo abrirlo de ninguna manera espero una respuesta. muchas gracias

4 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2014 por
jesu1967

Cómo encontrar a una persona solo con su número de celular

Cerrado

Como puedo encontrar a una persona solo con su número de celular en México?

Última respuesta el 18 ene. 2014 por
Carlos Villagómez  

Cambiar el inglés por el español de mi correo

hola disculpen la molestia, quisiera que me ayuden porque tengo mi correo en ingles y no se como cambiarlo a español y de paso no me abre el perfil si...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2014 por
Carlos Villagómez  

Facebook confirmacion

Estaba en facebook Hablando con mis amigos y de repente Me sacaron de facebook y me dijeron Pon tu contrasena primero y despues me estaban Pidiendo un...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2014 por
AngelitoxD

No me deja desinstalar windows essentials

Hola, Intento desistalar el windows seentials pero me pone que " espere hasta que el programa actual se acabe de desinstalar o cambiar". No puedo ...

121 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2014 por
pee

Desactivar passport.net

Hola,Quiero desactivar passport.net porque no puedo realizar iniciación automática de sesion en windows.Atentamente, Mirtha Ibarrola de costa.

3 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2014 por
chacha

Condiciones de uso de hotmail

Hola, abro la cuenta de hotmail y me dice que infrigi las condiciones de uso y no encuentro el formulario que me indican para reactivarla. Por favor ...

4 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2014 por
rtovar

Recuperar mi contraseña hotmail

Resuelto

holas ke tal necesito ayuda urgente para recuperar mi correo ke me jakearon hace mucho tiempo y no recuerdo la pregunta secreta ni nada x el estilo x ...

7 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2014 por
hernandez

Pasar mi tagged de ingles a español

Resuelto

Hola, queria saber como puedo pasar mi tagged de ingles a españolConfiguración: Windows Vista Firefox 3.5.2

11 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2014 por
Any

No me abre el hotmail

Hola, pues ando muy preocupado, ya que el hotmail me ha bloqueado el ingreso a mi bandeja de entrada con mensaje que van desde "server is too busy" ha...

38 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2014 por
marian_zitaa

Facebook no funciona

No anda para mi no puedo bajar nada

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Recuperar contraseña de facebook

Resuelto/Cerrado

NECESITO SABER COMO RECUPERO LA CONTRASENA DE FACEBOOK YA HICE LO QUE ME PIDEN EN LA PAGINA Y NO PUEDO, QUE HAGO?

Última respuesta el 16 ene. 2014 por
Frezii

Usurpación en facebook

Holaa a todos! bueno les cuento como es el tema! yo no estoy registrada en facebook pero me han creado una cuenta y quiero hackearla porque estan usan...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Como borrar el nombre que tenia y ya no uso

una vez vaciadas las listas de contactos como hago para borrar el nombre que tenia y ya no uso

Israel Ayala  

Quiero recuperar mi antiguo facebook con mi correo

Resuelto/Cerrado

HOLA, MI NOMBRE ES JOLENNY Y ME GUSTARIA SABER poRQUE existen dos facebook con el mismO correo eLECTRONICO PORQUE HacE POCO NO PUEDO ACCEDER A MI CUEN...

Última respuesta el 16 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Restablecer contraseña facebook y hotmail

Alguien me puede ayudar a restablecer contraseña de Facebook y Hotmail el correo es ramon061@hotmail.com gracias

Israel Ayala  

Puedo tener dos facebook?

Como puedo hacer otra cuenta de facebook?por favor amigas(os),necesito la respuesta!!!...Gracias.

kevinaxo

Bloqueo de mi cuenta en facebook

Sim querer ante una informacion equivocada en mi biografia intente bloquearla y me bloqueo toda mi cuenta. Mejor dicho puedo entrar pero Mi biografia ...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2014 por
Carlos Villagómez  

Cómo cierro mi facebook en otra pc?

Como cierro mi Facebook que he dejado activado en otro pc?

Carlos Villagómez  

Cómo borro las direcciones al entrar a facebook

buenas noches si alguien me puede decir como borro las direcciones que aparecen antes de colocar la mia al entrar a facebook son de personas que usan ...

Carlos Villagómez  

Bloquean temporalmente en facebook, cuántos días son?

cuando te bloquean temporalmente en facebook cuantos dias son y q tienes que hacer despues??

Carlos Villagómez  

E-mail lotería de bill gates: ¿qué debo de hacer?

Resuelto/Cerrado

Hola, acabo de leer esto : https://es.ccm.net/faq/10591-loteria-bill-gates-fraude-o-verdad Y desafortunadamente he recibido un correo así en el que ...

Última respuesta el 14 ene. 2014 por
YoMerxe

Al poner @, se bloquear el envío de mi correo

cuando pongo mi direccion de correo y digito arroba, me sale una informacion que dice estas a punto de anular este correo sin enviarlo y se me bloquea...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Entrada publicidad

Me gustaría preguntar ¿qué debo hacerlo con la entrada continúa de publicidad cuando mi ordenador está conectado a internet? Esta situación se hace re...

9 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2014 por
Sr. Normal

Cambiar contraseña de facebook

Resuelto

Como puedo canbiar mi contraseña de facebook si no tengo el mismo numero de celular que puse en mi cuenta de facebook ??????

Israel Ayala  

Migración de perfil a fan page facebook

Quisiera saber si alguien me puede ayudar a entender o saber que hacer cuando intento migrar mi perfil a una fan page porque me sale el siguiente anun...

Israel Ayala  

Hotmail no puedo cambiar la contraseña

Hola queria saver como hago para canbiar la conteaseña de hotmail por que. Pongo. Para canviar la contraseña y no puedo Pdp: plissssss conteste...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2014 por
Carlos Villagómez  

Cómo crear una agenda compartida

Se puede hacer una agenda y que mis compañeros de trabajo la vean?

Israel Ayala  

Cómo recuperar cuenta hotmail y gmail

Hola buenas queria saber si alguien me puede ayudar. Necesito saber la forma de como recuperar un numero de telefono/cuenta gemail, hotmail. Os cuen...

Israel Ayala  

Necesito localizar mi celular perdido

Resuelto

Hola necesito localizar mi celular k se me perdio y no logro encontrar me pueden ayudar

Israel Ayala  

Obtener porcentaje

Resuelto

que tanto porciento de 500 es 60?

Israel Ayala  

Loteria

Resuelto

hola me llego un msj que me había ganado 250.000 euros LOTERÍA BILL y GATES FUNDACIÓN, esto existe de verdad o solo es una broma

wonka del chocolate

Recuperar contraseña e-mail de yahoo

Hola, Necesito la contraseña de mi correo en yahoo: juliamoreyra@yahoo.com (Argentina) configure la contraseña y olvide cta de correo alternativa, el ...

4 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2014 por
Piero

Recuperar clave de yahoo

Hola, como recupero mi clave en yahoo.es Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2014 por
Piero

No puedo ver en facebook mi foto de perfil ni contactos

Hola gente!!! Espero que alguien pueda ayudarme. Tengo una Tablet Galaxy Note 10 y desde hace unos dias no puedo ver en facebook mi foto de perfil ni...

luispostigo

Estoy preocupado porque usaron el chat haciéndose pasar por mí

Hola, Me gustaría comentar lo siguiente. Tengo 39 años y vivo solo con mi hija de 6. El sábado 28 de diciembre, invité a unos amigos a merendar a ...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2014 por
N_sbd

Problema para entrar a facebook

Nedecito ayuda con mi fb eliminado quiero regresatr y me pide un codigo el cual ya no tengo y mi correo tanpoco sirve donse puedo resibirlo ahor

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2014 por
cito

Llego mensajes a mi correo, dicen que gane dinero

hola me llego unos mensajes a mi correo ...como datos adjuntos , son archivos que dicen que gane dinero x lo que entiendo ..yo los acabo de leer quien...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2014 por
Sr. Normal

Como consigo la contraseña de gmail

Hola, necesito importar las fotos de picasa a el correo de gmail me pide la contraseña no me la acuerdo, como la obtengo.

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2014 por
Tobulio

Me deshabilitaron el correo de yahoo por no usarlo

Agradecería informarme como vuelvo a habilitar el mismo correo. Gracias

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2014 por
martinezruth05yahoo

Como me suscribo a facebook?

Resuelto

Hola,quiero saber como suscribirme a facebock??si se pero lo intente mas de 6 veces y nada.por favor ayudenme.please Configuración: Windows Vi...

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2014 por
lovejulieta

Recuperar la clave

buenas tardes lo que pasa es que se me bloqueo mi celular se me olvido la clave de patrón y me dice que ponga la de gogle y t...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2014 por
yohanahenao

Mi direccion ip ha sido baneada

Hola,necesito saber como recuperar mi direccion ya que fue un error de letra y no de cambio de nick soy una persona responsable que debo hacer

RODES

Facebook: no puedo recibir código de verificación

HOLA A TODOS,PUES NO SE QUE PASO EN MI FACEBOOK PERO EL PUNTO ES QUE NO PUEDO ENTRAR Y DICE QUE MI CUENTA NO ES REAL Y TODO ESO.. PARA ESTO..ME MANDA...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Olvide la cuenta hotmail

Hola, se me olvido el nombre de la cuenta de hotmail. si recuerdo la contraseña .- como hago para entrear? Configuración: Windows XP / Intern...

3 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2014 por
ana

Recuperar correo

Hace tiempo que no usaba mi correo, cuando hoy entré, estaba totalmente vacío, sin ninguno enviado y/o recibido, como así también desaparecieron mis c...

silvia59
Resultados 20901 - 20950 de 49.128