Discusiones
Ayuda se me olvido la contraseña del facebook
NO ME ACUERDO NADA DE LA CONTRASEÑA
Jakear un facebook
Resuelto/CerradoQuien me podria ayudar o decirme como hacer para entrar a un face porfa
¿cómo enviar mensajes a celulares?
Procedimiento para enviar mensajes a celulares
Cambie contraseña, ya no quiere entrar
no se como pero un dia al entrar al correo me dijo que tenia que cambiar mi contraseña yo apurado lo cambie pr que tenia que ver y por la tarde al que...
Quiero tener 2 cuentas gmail ¿se puede?
Hola tengo una cuenta gmail quiero abrir otra cuenta gmail sin eliminar la primera ¿Se puede? Me pueden decir como por favor muchas gracias de antema...
Cuenta de hotmail bloqueda
Hola, quiero acceder a mi cuenta de Hotmail, pero cuando entro me pido una verificación, consiste en enviar un código a una cuenta alternativa (la que...
Cm hago para subir un video quiero subir una
cm hago porfavor quiero subir un video
Recuperar clave de mi correo hotmail
Resueltocomo hacer para re recuperar mi clave de mi coreo xxxxxxxx@hotmail.com
Mi facebook de golpe me pone lo sentimos, algo salió mal
Hola, mi facebook de golpe me pone Lo sentimos, algo salió mal. Estamos trabajando en conseguir que esto esté arreglado tan pronto como nos sea...
No veo mensajes en iphone con 3g
Hola! Tengo la última versión de skype instalada en un iPhone 5s y cuando estoy conectada con 3G me llegan notificaciones de que tengo mensajes pero n...
Recuperar mi correo yahoo
Buenas tardes, Por favor necesito me colaboren no he podido ingresar a mi correo yahoo, no recuerdo la contraseña, tampoco las respuestas a las dos...
Contraseña
ResueltoHola, como entrar al facebook de otra persona sin contraseña Configuración: Windows XP / Chrome 36.0.1985.125
Codigo face
me llego un codigo de confirmacion de facebook al cel, yo no lo pedi, sera xq han querido entrar a mi face varias veces hackeandolo'
No puedo entrar a mi email
Hola, alguien puede averiguar la contraseña de mi e-mail ceel.f@hotmail.com porque no puedo entrar,la contraseña la pongo bien y no puedo entrar,le c...
Ronal cama rosel rrivera
Hola, como estas Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
¿cómo puedo recuperar la cuenta en sthyle?
Haber chicos,si me cancelaron la cuenta en Sthyle,¿como puedo recuperarla o abrirme una nueva?? GRACIAS!
Hola tengo. Un problema hace poco perdí mi celular y no puedo entrar al Facebook porque esta activado en generador de código Como puedo acceder si n...
Ganadora en la lotería bill gates fundación
Resueltome dijeron que fui ganadora en la loteria bill gates fundaciòn y estuve enviando mis datos personales,ahora q sè que esto es un fraude quiero saber qu...
¿cómo hago para entrar en facebook?
no puedo entrar a una cuenta en facebook sale como si la cuenta no existiera. gracias
Hotmail: por qué aparece mi contraseña al ingresar mi dirección
que puedo hacer para norrar y no salga al mismo tiempo que escribo mi direccion la contraseña,,que hago esto pasa en facebbook ayudenme Configu...
Ochin
hola
Mensaje a telefono fijo alternativo
Hola, quisiera poder mandar mensajes a un teléfono fijo alternativo en Cuba. Lo he hecho pero pe rebotan planteando que no está registrado. Gracias
Instalación de adobe flash player
Resueltocuando quiero abrir un video en face book me aparece que debo tener flash adobe reader y en ese mensaje aparece - descargar - lo hago y si lo descargo...
Contraseña hotmail
Cordial saludo Tengo una cuenta de hotmail y cuando se creo pedia un correo alterno y para cambiar contraseña lo pide y no lo se. Por favor que ha...
Hotmail: perdí mi contraseña
ResueltoHola, hola para pedirles el favor de que me ayuden arecuperar mi contraseña de mi corre hotmail necesito ver mis trabajos Configuración: Windo...
Pc
Hola soy nuevo em quería saber como armar una computadora y que necesito quiero armar con un led de 24 pulgadas
Mi bandeja de entrada la quiero en español
Hola, quiero mi bandeja de entrada en español Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Insegura
Hola, quisiera que me aconsejen sobre algo. Resulta que hace meses que conozco a un chico en internet, al principio pegamos muy buena onda, con el tie...
Me falla el chat de facebook con una sola persona
El problema es que cuando abro la ventanilla de la persona tarda en cargar y cuando carga no actualiza los mensajes, o me aparece que ha ocurrido un e...
¿que es lo que mas le gusta a las personas lo bueno o lo malo?
si tienes la oportunidad de ayudar, como respondes tu?
Como recuperar mi contraseña de facebook
hola hace 5 meses q olvide mi contraseña y no la puedo recuperar como puedo hacer ?
Mi webcam no funciona en mi pc
hace unos dia compre una cam web pero resulta q fui a probar en skype y no se ve y aparece instalada muy bn pero nada entonces la pruebo en otra pc y ...
Cuenta hotmail
Hola, alguien puede ayudarme???? hace 3 días recibí un correo donde se informa que alguien estaba accediendo a mi cuenta, ingrese al correo y efectiv...
Quiero averiguar un correo electronico
Hola, quiero averiguar 1 correo electronico por medio del nombre de la persona y fecha de naciemeinto ciudad... se puede lograr esto y como?¿ C...
Averiguar ip de facebook falso
Hola a todos! Creo que ya se ha tratado el tema aqui, Resulta que una persona me envia mensajes desde un facebook falso, y yo quiero averiguar su...
Recuperar mi correo hotmail
Resueltonecesito recuperar mi correo hotmail dado de baja hace mas de dos años
Tengo una amiga en común con mi pareja y mi pareja ve fotos que publica esta amiga pero yo no. Alguien me puede decir que pasa si es que me bloqueo o...
No puedo enviar correo
Hola. tengo Outlook Express y no me salen los correos. El texto que me arroja es el sgte: Error desconocido. Asunto 'nuevos datos para Homebanking', C...
Problemas con los mensajes de facebook
hola a todos mi problema es el siguiente sucede que mi esposa no puede leer sus mensajes de Facebook en su Tablet lo curioso es que si los puede leer ...
¿cómo anular mi inscripción en facebook?
Resuelto¿QUÉ DEBO HACER PARA ANULAR DEFINITIVAMENTE MI INSCRIPCION EN FACEBOOK?
Facebook bloqueado
Necesito saber como puedo desbloquear el face en mi trabajo
Facebook, se abre mi perfil automaticamente
ResueltoHola, mi pregunta es la siguiente: cuando trabajo con mi PC propio en casa (windows XP) y pincho en facebook, automáticamente y sin pedirme contraseña...
Inhabilitaron mi facebook
Resueltonecesito abrir mi facebook pero me lo inhablitaron que puedo hacer para recuperarlo
Olvidé contraseña de facebook
ResueltoComo puedo abrir mi face si se me olvido mi contraseña ,me urje
Quiero que me saquen de una duda
hola me llamo solange tengo 22 años y deseo saber si estoy embarazada tengo ovarios poliquisticos y mi menstruacion no es regular me llega cada 6 o al...