Insegura

Cerrado
YamiW Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 26 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de julio de 2014 - 26 jul 2014 a las 17:13
ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 26 jul 2014 a las 18:05
Hola, quisiera que me aconsejen sobre algo. Resulta que hace meses que conozco a un chico en internet, al principio pegamos muy buena onda, con el tiempo nos hicimos buenos amigos y cofidentes, el me dijo que yo le gustaba, el también me atrae, pero siento que el no esta siendo sincero conmigo. El me dice que me ama, que me extraña y todo eso, el punto es que nunca nos conocimos personalmente. Dejamos de hablarnos por un buen tiempo y luego reapareci y me dijo de nuevo lo mismo, que me extrañaba y todo eso. Yo le conte todo sobre mi, sobre mis problemas, TODO, pero el no me dice nada de el, no comparte nada conmigo, porque según el, no tiene nada interesante que contar. Hace poco le di mi dirección de corro electrónico, el me escribió, gracias a su dirección descubri que tenia Facebook y twitter, busque mas datos de el, el me decía que tenia 27 y en realidad tienen 35, no he logrado encontrar ni una sola foto de el, asi que no lo conozco, tampoco se si la foto que utiliza en la red social es de el, cuando descubri todo lo que me ocultaba me puse en duda si estaba bien seguir con esta amistad "anónima". Que opinan? seguire o no.
PD: les agrego que el vive en Rio Negro y yo en Cordoba. tengo 19 años. cuando le pido fotos me pone excusas para no mostrarse. También aclaro que el jamas me ha agredio, ha sido muy respetuoso conmigo pero no comparte nada conmigo ni fotos, ni como estuvo su dia, nada, solo deja que yo hable.

1 respuesta

ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
26 jul 2014 a las 18:05
en mi opinion no creo que se pueda amar a alguien a quien no has visto nunca y en cuanto a seguir con su amistad por internet no creo que deba tenrminarla pues alfin que solo es por internet nada mas mida lo que le paltica no confie tanto en el y si algun dia llegase a conocerlo en persona nunca pero nunca valla ud sola siempre balla acompañada.
0