No puedo recuperar mi contraseña de Yahoo

Cerrado
maría fernanda gálvez fadul - Modificado por Carlos-vialfa el 15/07/2016, 02:43
 fugitivo69 - 18 jul 2014 a las 22:26
Hola,no puedo recuperar mi contraseña mi yahoo es xxx@yahoo.com

5 respuestas

ola mucho gusto enconserlos mi pregunta es la siguiente no recuerdo mi seña de email como ago para recuperarlo por fovor me ayuden
9
quiero recuperar mi contrasena
0
Mr.Sandro Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción domingo, 2 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de noviembre de 2008 226
5 nov 2008 a las 19:27
Pecha de gente dicen lo mismo,No la encuentro, la necesito, ... Yo podria utilizar mis conocimientos de informatica para encontrarla, pero komo se k es tu msn y no el de otra persona ehh?

Atentamente: Mr.Sandro
1
hola , mira no se si me puedes hacer un favor necesito recuperar mi contraseña de yahoo.es , por hacer un cambio de la misma ya no pude volver a ingresar , si quieres corroborar si es mi correo te podria responder acerca de la informacion que guardo en mi correo -dicho sea de paso es muy importantye para mi- porfavor a ver si me repondes porfavor ...... no te dejo mi correo porq seria erroneo a a ver si me respondes ok milgracias de antemano
0
hola cambie mi comtraceña de mi correo yahoo la cual se me olvido ya la e intentado recupera pero no e podido como le hago se los agradecere
0
necesito recuperar mi contrasena de correo yahoo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Mr.Sandro Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción domingo, 2 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de noviembre de 2008 226
21 nov 2008 a las 22:52
Bien, me das la impresion de k no me mientes, tengo mas experienza con hotmail.com pero kreo k kon yahoo sera algo igual, te dejo mi msn y ablamos trankilamente

ese_enigma@hotmail.com

Atentamente; MrSandro
-1
hola que tal mister sabes k yo tengo una cuenta de msn y me lojackearon y me estan amenazando todos los dias y a cada rato y yo no se lo que puedo hacer por k tengo cosas muy inportante hay e incluso me an llamado por fono k cosas k ni yo lo conosco y ya no se que hacer sabes k puedo hacer necesito tu ayuda por favor te lo suplico ya no aguanto mas con esto no se todos los dias tratan de amenazarme con a hacerle daño a mi linda hija de 1 año por favor te lo suplico por favor te doy mi correo k me jackearon es rusia_guardia@hotmail.com ese el k me jackearon por favor ayudame por favore mi correo donde me puedes uvicar es rubias_1982@hotmail.com por favor ayudame
0