Discusiones
Como recuperar mensajes borrados de yahoo cor
Hola, es posible recuperar mensajes borrados en yahoo correo despues que llos borre de la papelera?
No puedo habilitar mi cuenta de facebook
Hola, no puedo habilitar mi cuenta de facebook por favooor ayudenme a recuperarla mi correo es deciimeealduu@hotmail.com Configuración: Windo...
No abre messenger al pulsar su icono
ResueltoHola,soy marcho y no me anda el messenger. te explico. El messenger lo tengo instalado y todo, pero cuando apreto en el icono para abrirlo, no abre ...
Recuperar mi cuenta hotmail
Resueltotengo un grave problema me olvide la contraseña de mi hotmail y de tanto intentar se bloqueo mi cuenta ahora el otro problema es que no dispondo d...
Desbloquear hotmail bloqueado
Resueltocomo desbloquear mi cuenta hotmail introduje la contrasena incorrecta mas de lo permitido
Recuperar chat eliminados de facebook
ResueltoBuenas tardes ,quiero realmente saber si alguien puede ayudarme a recuperar la conversación del chat de facebook así como sus archivos y fotos aun y c...
Facebook: cookies no están habilitadas
ResueltoHola, Cuando entro en facebook, no me deja ya que dice que las cookies no están habilitadas, que debo de hacer?? Gracias de antemano. Un saludo.Conf...
Contraseña
Como le puedo hacer para cambiar mi contraseña de facebook si si no tengo mi teléfono grasas sie pudieran ayudar
Estafa por wp
Hola, Me estan intentando estafar por wp, tengo su número, su supuesta dirección y supuesto.nombre Me podrían ayudar? Graciaaas Configuración...
Recuperar contraseña
quiero recuperar mi contraseña de facebook, la direccion de hotmail que uso para abrir mi cuenta ya no la uso y no la puedo abrir por ende no puedo re...
Error, de htpp 400 bad request
ResueltoHola, cuando quiero ingresar a hotmail desde mi maquina simpre me arroja el erroR de HTPP 400 Bad Request, algien podria decirme q debo hacer
Recuperar contraseña
M podrían ayudar a recuperar la contraseña de mi facebook xfa imbox
Como recuperar contraseña facebook
Por favor ayuda me a recuperar contraseña de mi facebook
Problemas em notebook
Hola como puedo solucionar um problema que tengo que mi notebook enciende pero la panralla queda em oscuras muy bajito casi no se vê nada que puedo ha...
Contraseña
Hola, Configuración: iPhone / Chrome 46.0.2490.76 hola puedes ayudarme a recuperar mi contraseña de facebook
Badoo
Badoo no reconoce mi numero, que piedo hacer
¿como crear juegos?
juegos de aventura como: Minecraft
Telefono movil
donde agrego el numero movil para saber donde se encuentra
Porcientos
oigan ayudenme tengo un problema de mate y es asi 1. al comprar un vehiculo cuyo precio es de 88,000 me hacen un descuento de 7.5 % ¿cuanto hay que pa...
Teclado
Por mi edad y estado de salud no puedo manejar bien el teclado en el wahtsup. En los mensajes de pocas palabras me defiendo pero en los largos es un p...
Cerrar facebook manteniendo la cuenta para correo
Hola, Tengo una cuenta asociada a facebook , y lo que quiero es eliminar mi facebook, pero sin eliminar la cuenta, ya que la utilizo para recibir el...
Necesito recuperar mis contactos
Hola, soy ximena necesito q me ayudes en recuperar mis contactos q x error me los iliminaron y haora me conecto y no tengo ningun contacto y me urge ...
No le llega el mensaje jum :(
es lo que pasa hace dos dias le envie un mensaje al muchacho que me gusta y no le llaga el mensaje pero el sea conectado y la verdad no se que pasa ay...
Recuperacion de fotos de chat facebooj
hola buen dia hace tiempo estuve chateando con un amigo y me envio fotos de el por chat de face nunca borre la conversacion y el otro dia la abri par...
Como elimino una cuenta de gmail?
Agradezco me colaboren como se hace para eliminar una cuenta correo de Gmail? Saludos, Jair Cisneros.
Olvidé contraseña de facebook
ResueltoOlvidé mi contraseña de Facebooky mi e-mail y no sé que hacer
Cómo descargar whatsapp
ResueltoBuenas noches como se desgarga el whatsapp de un celuilar blu win jr
No puedo abrir facebook
ResueltoHola, facebook bloqueo mi cuenta y como no puedo acceder a ella deceo cerrarla Configuración: Windows XP / Firefox 15.0.1
Enviar foto a otro correo electronico
ResueltoHola, quiero enviar foto a otro correo eletronico y como hacerlo Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Como recupero mi antigua cuenta de hotmail
Hola, me podrian ayudar?? necesito recuperar mi antigua cuenta de hotmail. cuando quiero ingresarla me dice que no existe tal cuenta!! que tengo que h...
Agradecer
quiero agradecer, por aceptarme en el foro, es primera vez que estoy en uno y mi pregunta es sobre mi ipod; me regalaron uno y me carga que para poner...
Recuperar facebook sin cuenta de hotmail
ResueltoHola....hace unos días cerré cesión de mi face y cuando quise entrar mi contraseña no se había guardado,el problema es que yo hace unos años que perdí...
No llega notificaciones de facebook a mi celu
ResueltoHola, no me llegan las notificaciones de facebook a mi celu y cuando me meto por mi computador no me aparece la barra azul superior de la pagina de fa...
Recuperar clave yahoo
Hola perdí mi clave de correo Yahoo y no tengo cómo recuperarla ya que no recuerdo mi pregunta secreta y no tengo correo alternativo AYUDA POR FAVOR
Buenas tardes, quisiera saber si puedo checar los mensajes de otro numero de whatsapp
Cómo buscar a una persona
BUSCAMOS A UNA SEÑORA DE 48 AÑOS DE EDAD SE LLAMA JULIANA PAUCAR HANCCO ES DE CUSCO
Recuperar contraseña hotmail
Resueltobuenas tardes amigos: mi pregunta es que no me recuerdo de mi contraseña de hotmail de mi celular microsoft, ya hice todos los pasos de meterme a la p...
No puedo entrar al facebook
Hola, alquien me puede ayudar no puedo entrar al facebook y me marca este error. No se puede conectar ...
Descargar video de facebook desde samsung s3
Hola, espero me puedan ayudar, ¿Como descargo un video de facebook a mi Samsung S3?. Gracias.
No puedo abrir mi bandeja de entrada
Hola, hola miren yo soi norberto y no he podido abrir mi bandeja de entrada de correo electronico solo me aparese una pagina en blanco y no se que ha...
Mi mensaje
quiero bloquear el celular de mi hijo porque lo perdió
Recuperar mensajes de facebook
ResueltoComo puedo recuperar mensajes de facebook que no estan archivados,
Cómo recuperar fotos
Resueltohola quiero recuperar unas fotos que me enviaron por facebook y las guarde en mi celular me podrian ayudar como le hago para recuperarlas
Musica de los beach boys
It never rains in California
Olvide mi contraseña de facebook
Hola! olvide mi contraseña de facebook. Y selecciono la opción cambiar contraseña y tengo que recibir un codigo. pero el numero que di al dar de alta ...
¿cómo eliminar un mensaje enviado en facebook?
como eliminar un mensaje enviado por mi faceebock
Necesito eliminar el historial del hi5
Hola, amigos por favor necesito eliminar el historiald el hi5 ya que la momento de abrir aparecen todas las direcciones de los correos electronicos ...
Recuperar contraseña outlook
ResueltoHola a todos, tengo el siguiente problema: He perdido la muy antigua contraseña de mi archivo PST de Outlook 2010 ... ¿Hay una buena utilidad que r...