Recuperar correo en disco formateado

Cerrado
juliophn - 25 may 2009 a las 18:18
vitoriagouzoule Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de noviembre de 2015 - 3 nov 2015 a las 02:34
Hola,
formatee mi disco duro y en el mis contactos, bandeja de entrada y salida de mis correos lo tenia en Outlook Express... eee como lo recupero?

5 respuestas

vitoriagouzoule Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de noviembre de 2015 31
3 nov 2015 a las 02:34
los datos no se pierde si se formatea el disco, se puede acceder a ella con un programa: https://es.ccm.net/download/descargar-18060-easy-office-recovery
30
esmandajakubo Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 24 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de abril de 2012 38
3 dic 2011 a las 05:37
¡Hola
Los archivos de formato no se eliminará de forma permanente en realidad. Sus correos electrónicos están todavía en el disco duro simplemente no está visible o accesible. La mejor manera de recuperarse es tratar de algunos programas de recuperación de datos, usted ya sabe. Aquí está lo bello, es un programa de Inglés, el uso de la "recuperación de formato" http://www.disk-utilities.com/data-recovery/ Tenga cuidado, antes de que los archivos eliminados se recuperan por favor no poner más archivos en el disco duro en el caso de los datos del archivo original se sobrescribe. Una vez sobrescrito, es imposible de recuperar, incluso con programas de recuperación. tener cuidado
26
formate mi disco duro quiero saber si puedo ecuperar la informacion de mi outloocck
14
Utiliza el EASEUS Data Recovery Wizard o el GetData Recover My Files y marca en los dos recuperar tipo de fichero de correo electronico
0
Utiliza el Easeus Recovery Wizard ó el GetData Recover My Files marcando la opción de recuperar archivos de correo electronico
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Perfil bloqueado
18 nov 2011 a las 04:11
No se preocupe. El formato sólo borra tablas de direcciones, no los datos almacenados en el disco. La tabla nueva dirección le dice al sistema que el espacio puede ser reutilizado para nuevos datos. Sólo cuando se sobrescribe los datos realmente perdidos. Por lo tanto, los correos electrónicos perdidos pueden ser recuperados. Lo que necesitas es un software de recuperación. Usted puede tratar de lo que ellos recomiendan o freeware.
0