Me estan molestando por celular y a mi casa

Cerrado
la chica de humo - 4 sep 2009 a las 15:40
 Javier - 30 oct 2015 a las 00:04
Hola,tengo mas de dos años que recibo anonimos por mi celular como mensajes de tido tipo, pero por lo general es obligandome a que deje libre a mi esposo y me pone palabras muy humillantes, agresivas y metiendose con mi familia. antes era solo por mensaje a mi celular cambie el numero y lo volvio a saber, hace como un año empezo a llamar a mi celular y ya a mi casa, solo marca y espera a ke contesten y no habla no dice nada, como muda, es su juego bastante desgastante, y antes no le tomaba importancia, pero no deja de mandar tonterias a mi celular y habla mas o menos unas 10 veces a mi casa y otras 10 a mi celular, ya estoy harta le pregunto a mi esposo si sabe kien es y por supuesto el lo niega, el y yo estamos separados desde hace 2 años y vive en otra ciudad. ke puedo hacer, ya investige el numero de donde vienen todas las llamadas es un celular que lo compraron en una tienda oxxo, y obviamente no esta registrado, por favor a ver si me pueden ayudar?????

3 respuestas

xXesteban539Xx Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de octubre de 2010 14
4 sep 2009 a las 15:59
haber s epodrian restringir las llamada a este numero hay algunos teelfonso que permiten restringir las llamadas y si sabe su mesenger se podria rastrear su ip y asi saber el punto desde que esta conectado pero de esto no se mucho y no te ayudar lo siento
hola me parece una falta de seriedad de telefonica movistar que no tenga un codigo para uno comunicarse con un conssultor para quejas o sujerencias.
Javier me tienen jaqueado mi movl
HOLA PUES YO QUE TU YA LE HUBIERA DICHO DOS QUE TRES FRESCAS Y DILE QU SI ES MUY VALIENTE QUE TE DE LA CARA Y SI FINALMENTE YA NO VIVES CON TU ESPOSO PUES DILE A LA MUY TARADA QUE EL YA NO ESTA CONTIGO QUE YA SE LO REGALASTE TODITO PARA ELLA QUE NO SEA PEN...........................................
eso es que lo quieren mucho por eso lo llaman viejo