Discusiones
No se mandan mis mensajes en whatsapp
Hola, cuando quiero mandar mensajes, estos no se mandan, pero no es que se quedan con el relojito por mala conexión, tengo una buena conexión pero los...
Pedir a la policía el rastreo de un mensaje
Hola, sabe alguien como puede la policía rastrear la ip de un mensaje de Instagram borrado? O no se puede hacer tal cosa. Por favor respondan de urg...
Cambiar número para recibir código de facebook
CerradoHola, Quiero cambiar mi numero de celular para recibir el codigo para entrar a facebook el numero que tenia ya no lo uso mas y tampoco me acuerdo...
Abri cuenta hi5 pero no puedo acceder a ella
Hola,abri una cuenta en hi5 y no he podido acceder a ella como debo hacer por favorrrrrrrr no se enviar mns ayudaaaaaaaaaa
Cómo recupero mi cuenta de google si no tengo mi número antiguo
Hola, Buenas tardes.... Mi teléfono se daño y cambie de equipo pero ya no puedo entrar a gmail ni a cuenta google que puedo hacer ya puse un corre...
Recuperación de cuenta inhabilitada en facebook
ResueltoHola, buenas noches, Tengo inhabilitada mi cuenta desde la semana pasada y quisiera tener la oportunidad de poder ingresar a ella, por medio de est...
Cuenta robada imvu, como recuperarlo
Hola, me han robado la cuenta de IMVU esta mañana, un hacker supongo...y por tanto, la cuenta de messenger tambien. El messenger me da igual pero me g...
N puedo acceder a mi facebook
Hola, Como hago para recuperar mi cuenta ya k mi correo que había puesto en mi cuenta n tengo acceso ni al número de teléfono ... En ese caso como h...
Tomate un descanso
Hola buenas necesito saber pprque sin yo hacer nada tengo 2 amigos de Facebook con tomate un descanso me podrían ayudar o saber si alguien ajeno lo a ...
Manuel garcía justicia
Vive enl Lebrija
Fb
Hola, laah gise
Desapareció un mensaje que envié
Resulta que yo envié un mensaje de whatsapp a alguien que no tengo agregado a mis contactos,(eso fue hace dos días) ahora que veo ya no aparece el men...
***@***
Hola, quiero recuperar mi cuenta de facebook a el número que me están llegando los código no existe ese numero ya
Eliminar o salir de badoo
Resuelto/CerradoHola, Por pura curiosidad abrí una de las invitaciones a Badoo y ahora no sé como eliminarla.Cada vez que abro mi correo hay montones de "nuevos Amigo...
Como eliminio 2 cuentas de facebook si no recuerdo correo ni contraseña
Hola, Necesito eliminar 2 cuentas que tengo de Facebook pero no recuero correo ni contraseña.
Eliminar cuenta facebook
Hola, quiero eliminar una cuanta de Facebook
Me hackearon
Hola, Me hackearon la cuenta y no me acuerdo mi información gracias
Se me olvidó la contraseña de mi correo me podrían ayudar
Hola, Por favor es muy urgente
Nesecito que me soluciones este problema
Compre mi personaje desde la tienda el cual fue moco con el paquete de lujo el cual corresponde a 1299 diamantes y al momento de entrar a los personaj...
Facebook no me deja entrar por confirmación
Resuelto/CerradoHola, Tengo un grave problema, abrí una cuenta en Facebook y en corto tiempo para accesar me pidió que registrara mi número móvil para confirmar ide...
Quiero recuperar contraseña de cuenta
Hola, Quiero recuperar contraseña de cuenta por correo
Generador de códigos
Hola, Plis ayúdenme con recomendaciones para poder ingresar a mi cuenta de Facebook me pide el generador de códigos pero no tengo acceso a ese númer...
Quiero abrir mi vieja cuenta de facebook
Hola buena noches . Necesito que m ayuden para recuperar mi cuenta de Facebook, se me ha olvidado el corroe que utilicé y la clave y necesito recu...
Hola, necesito eliminar dos cuentas del facebook
hola buenas tardes, yo tengo tres cuentas del facebook abiertas y quiero cerrar dos de las que no estoy usando y no tengo ni número de telefono ni cor...
Error de instagram. falta de notificaciones, problemas al cambiar foto de perfil
Hola, hace algunos meses cambie de celular y al abrir mi cuenta de instagram note que habían desaparecido las notificaciones. Revise la configuración ...
Fasebook
Hola, bw
Facebook / messenger
Hola, Porqué no puedo mandar mensajes a otras personas del mundo si me llegaron sus notificaciones de amistad y les mando mensajes y no contestan de...
No puedo acceder al facebook
Hola si alguien me puede ayudar no puedo abrir el Facebook y no tengo acceso al correo electrónico como puedo recuperar la contraseña?
Cuenta de facebook
Hola, ¿cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook sin contraseña y número de teléfono?
No puedo entrar a facebook
Hola, no puedo entrar a mi Facebook le doy iniciar y no abre. ¿Qué hago? Gracias
Recuperar mi cuenta facebook
Hola, Soy Betsy Mendez, les explico mi problema: me hackearon mi cuenta de facebook, cambiaron el correo y número de teléfono, ya logre cambiar de c...
Cuenta de facebook sin confirmación
Hola!!! Buenas noches .Hace tres años Facebook bloqueó mi cuenta por error de identificación, luego seguí los pasos envíe mi identidad y me envió u...
Me aparece este cuadrito en lugar de los emojis
Hola, Me salen cuadritos en vez de letras modificadas o emoticonos en Samsung note 5. ¿Cómo quito eso?... gracias
Ayuda.
Hola, necesito ayuda, no encuentro un drive para mi EPSON STYLUS XS100 porque no aparece ninguna impresora con ese nombre .. que drive me recomiendan ...
Hola, Me hackearon mi cuenta de facebook, la tengo hace más de 6 años y no se cómo puedo hacer para recuperarla. Puedo mandar copia de mi DNI para q...
Hola buenas noches como pueo convertir imagenes a pdf en laptop
ResueltoHola Buenas Noches como pueo convertir imagenes a pdf en laptop
Arianny
Hola, Arianny
Can vier el mumero de inicio
3022733467
Mi cuenta fue robada y ahora todos mis amigo estan bloqueado y no puedo entrar a
Mi cuenta me la robaron y ahora ninguno de mis amigos puede entrar aver mi perfil y todos estan bloqueados mande reporte a facebook y no me dan respue...
Si una tercera persona puede leer mis messenger
Hola, deseo consultar si una tercera persona puede leer mis mensajes de messenger, ya que yo converso con una amiga después q terminamos el chat yo t...
¿por qué no me llegan las notificaciones nuevas de instagram?
Hola, ya desde hace unas semanas Instagram no me deja cambiar mi foto de perfil, me sale que hay un error de conexión y que me conecte a Internet y cl...
Cómo recuperar mi cuenta en messenger
Cerrado¿Cómo hago para recuperar mi cuenta en Messenger si no me acuerdo mi contraseña? Gracias.
Ingresar a páginas bloqueadas en el trabajo
Resuelto/CerradoHola, Quiero ingresar al Facebook, pero esta página esta bloqueada en mi trabajo... ¿Alguien sabe por medio de que página puedo entrar? Sé que las ...
Quiero crear mi correo electronico
Resuelto/CerradoHola, ¿cómo puedo crear una cuenta de correo electrónico? Gracias Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Olvidé mi contraseña de messenger
Hola, Soy Silvia Baccarini y me olvidé mi contraseña de una de mis cuentas de messeger Configuración: iPhone / Chrome 51.0.2704.81
Como crear un correo
Hola, Quiero hacer un correo
Puchelli
Hola, q tal
Me gorrea?
ResueltoMi novio cambio de contraseña al cel y no me lo quizo prestar al cel ni para hacer una llamada, que significa
Se me olvidó la contraseña de mi facebook
Resuelto/CerradoHola, quería preguntarles si me puedan ayudar a encontrar mi contraseña de Facebook. Y de mi MSN, ya que ahí tengo miles de trabajo... Porfa, ayúd...