Aumentar el volumen de mi LG Q6

-
Hola, gente nesesito saber si alguien sabe como aumentar el.volumen de mi telefono lg q6 2018 si alguien sabe me podria mandar un email a ***@*** y me explica muchisimas gracias

<div class='ccm_config'>Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.80</div>
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
26
Última intervención
sábado, 24 de noviembre de 2018
0
Gracias
1° El mail no salió
2° Usa las teclas de la izquierda, la de arriba para subir y la de abajo para bajar
WindowsVanesa
Publicaciones
26
Última intervención
> Agustin -
que querés que te pase? Ya te puse la respuesta. Mirá el punto 2
Jajajaj gracias vane pero eso ya lo sabia yo decia como aumentar el volumen que sea mas alto entrando y cambiando la configuracion. Igual gracias por la info
WindowsVanesa
Publicaciones
26
Última intervención
> Agustin -
Más alto de lo máximo te referís? o cambiar el volúmen de otras cosas por ejemplo notificaciones, multimedia y sistema?
Claro aumentar el volumen del sistema por que cuando escucjo musica o ne llaman y esta al 100% ppsible no se escucha mucho y queria saber como se hace para subirle el volumen en el sistema del celular que vi en otros lg que se podia entrando al sistema del telefono
WindowsVanesa
Publicaciones
26
Última intervención
-
Para el volúmen del sistema sube con la tecla del costado y en la notificación que te sale en el teléfono hay una flecha posiblemente en la parte superior derecha y ahi tenés entre otros, el volumen del sistema
Comenta la respuesta de WindowsVanesa