La pantalla de mi celular está negra

Cerrado
Ken24__lok Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de enero de 2019 - 27 ene 2019 a las 16:09
Ken24__lok Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de enero de 2019 - 28 ene 2019 a las 00:03
Mi celular es un LG X CAM hace una semana que se me cayó en agua lo seque y durante todo la semana no prendió osea prendía pero la pantalla aparecía negra y aveces si prendía normal y funcionaba lo manejaba como si ya se hubiera arreglado pero solo durarba unos minutos así... Al cabo de los 8 días me prendió y en todo el día no se me puso la pantalla negra.. y pensé ya se me arreglo.. pero al día siguiente lo fui a prender y volvió con la pantalla negra... Lo puedo prender desbloquear llegan los mensajes suena la alarma pero la pantalla está negra... Cómo se puede arreglar?

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
27 ene 2019 a las 20:24
Hola es posible que ahora ya no se pueda reparar ,pero pruebe esto desmontelo quitando la batería y desconectando el cable flex de la pantalla y lo pone en una cajita y lo entierra con arroz y lo deja al sol para que disipe el agua o humedad que tengamos o tres días y luego lo limpia bien con un secador del pelo todo el polvillo que quede límpie el conector de la pantalla que va conectado a la placa base con un poco de algodón con alcohol de desinfestar lo monta calgue la batería y cruzemos los dedos saludos, comentenos
0
Ken24__lok Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de enero de 2019
28 ene 2019 a las 00:03
Gracias haré eso a ver si me funciona
0