La pantalla de mi celular está negra [Cerrado]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de enero de 2019
-
Ken24__lok
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Mi celular es un LG X CAM hace una semana que se me cayó en agua lo seque y durante todo la semana no prendió osea prendía pero la pantalla aparecía negra y aveces si prendía normal y funcionaba lo manejaba como si ya se hubiera arreglado pero solo durarba unos minutos así... Al cabo de los 8 días me prendió y en todo el día no se me puso la pantalla negra.. y pensé ya se me arreglo.. pero al día siguiente lo fui a prender y volvió con la pantalla negra... Lo puedo prender desbloquear llegan los mensajes suena la alarma pero la pantalla está negra... Cómo se puede arreglar?

1 respuesta

Message postés
12339
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 25 de marzo de 2020
4.071
Hola es posible que ahora ya no se pueda reparar ,pero pruebe esto desmontelo quitando la batería y desconectando el cable flex de la pantalla y lo pone en una cajita y lo entierra con arroz y lo deja al sol para que disipe el agua o humedad que tengamos o tres días y luego lo limpia bien con un secador del pelo todo el polvillo que quede límpie el conector de la pantalla que va conectado a la placa base con un poco de algodón con alcohol de desinfestar lo monta calgue la batería y cruzemos los dedos saludos, comentenos
Ken24__lok
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Gracias haré eso a ver si me funciona