Mi celular Lg k50 no me carga cuando está encendido

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de abril de 2020
-
 yp -
Buenas tardes. Me apareció una flecha horizontal en el icono de la batería y no me permite cargarlo prendido pero apagado si, además en la barra de notificaciones me aparecen la opción de USB pero solo con una opcional tengo desactivada la operación de siempre, lo me deja oprimir “una vez” pero no pasa nada. Ayuda :(Buenas tardes,
Consulta también:

5 respuestas

A mi igual :(
6
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 27205 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
93
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 23 de octubre de 2020
36
Si tienes una Flecha que apunta a la derecha en la batería, es porque el cargador esta dañado o no funciona correctamente.
Esto lo hace para que la batería del celular no se dañe, tendrás que conseguir un cargador nuevo.

Si te fue de ayuda dale al botón de Gracias :) suerte
Lo que deben de hacer es:
1- Ir a configuración > Información del dispositivo
2- Ir a "versión de kernel" y apretar las veces que sea necesario para convertirse en desarrollador.
3. Salir del panel de Información del dispositivo y buscar opciones de desarrollador
4- Dirigirse hacía una opción "OEM", encender y desactivar
5- Les pediré que reinicie el celular y lo hacen
6- Con su cable de cargador conectar hacía su computador o laptop
7- Aparecerá en el teléfono las opciones de USB, luego dar en "transferir archivos para siempre"
8- Esperad 10 minutos a que desaparezca y cargar encendido.
No me funciono no me apareció lo penúltimo voy meses con el mismo problema :(
Me pasa lo mismo con el Lg k40
Buenas tardes. Me apareció una flecha horizontal en el icono de la batería y no me permite cargarlo prendido pero apagado si, además en la barra de notificaciones me aparecen la opción de USB pero solo con una opcional tengo desactivada la operación de siempre, lo me deja oprimir “una vez” pero no pasa nada. Ayuda :(Buenas tardes,
Yo tengo el mismo problema ayuda!
> Francisca
Hola recien hoy me paso y no cumple ni un año el celular, Lo que hice yo fue apagarlo y ver si cargaba desde la compu, y si, despues lo encendi y el problema es que debe estar configurado solo para cargar , enchufalo con un cable usb en la computadora y desde el celu dice para q lo queres usar (MIDI,solo cargar dispositivo etc)y pon transefrir archivos y solita se va la flecha

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!