Flashear lg gt360

Resuelto/Cerrado
ale - 15 dic 2010 a las 03:20
 Rbcs - 20 ago 2020 a las 05:24
Hola,


bueno les cuento tengo un lg gt 360 un día de la nada no me quiso prender , en realidad prende pero se queda pegado el el logo que dice gt 360 y no pasa nada ,lo conecto al pc y el pc no lo pesca ,me dijeron que había que flashearlo algo de cambiarle el sistema operativo pero sale muy caro quiero saber si alguien sabe para que me diga como a serlo
gracias
Consulta también:

10 respuestas

Yo tengo la solucion contactame y lo mejor es gratuito
20
te envio mi correo sabioamoroso1@hotmail.com
0
hola tengo un problema con mi lg las teclas hay veces que me funcionan bien y veces que no principalmente la tecla c se aprieta sola y no me deja entrar a varias funciones si alguien me puede dar un ayuda para que funcione bien les agradeceria.
0
es un lg gt 360
0
h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
6 abr 2011 a las 05:27
normalmente los celulares por el uso se llena de suciedad en los contactos de las teclas y esto hace que funcione incorrectamente, si tu sabes de esto, tendras que desarmar tu cel y limpiar los contactos dorados, es una falla muy comun; muy dificil seria por mal funcionamento del software pero esperemos que no sea el caso, saludos!
0
pero como locontacto
0
h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
16 dic 2010 a las 06:58
hola! amiga, presisamente es caro, pero no hay otro remedio de llevarlo con un tecnico, el problema es que tu cel tuvo una falla de software y hay que restablecer el sistema con un flasheo; deja te comento que para ello debes tener el software adecuado, los archivos adecuados y la herraminta para instalarlo, en internet dan mucho programas pero muchos no sirven y lo malo es que si no sabes nada de celulares y quieres instalarle por cuenta propia el sistema, lo mas seguro es que mates al cel y jamas funcione, cuidate, saludos,chao.
5
h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
18 ene 2012 a las 22:45
HOLA QUE TAL!!! LES COMENTO QUE PARA ESTE PROBLEMA ES NECESARIO UNA APARATO QUE ES UNA CAJA, ESA CAJA SE UTILIZA PARA FLEXEAR, FLASHEAR Y QUITAR CONTRASEÑAS DEL TELÉFONO (NO DEL SIM CAR), HE VISTO MUCHOS COMENTARIOS Y POR LAS PERSONAS QUE CARECEN DE ESTE CONOCIMIENTO ES MUY FÁCIL PEDIR AYUDA Y OTROS OTORGARLAS SIN SER CIERTAS, LA VERDAD ES QUE ESTE PROBLEMA NO HAY REMEDIO SI NO SE HACE CON LA HERRAMIENTA QUE YA LES COMENTE Y DEBERÁN ACUDIR A UN TÉCNICO PORQUE ESA CAJITA EN MÉXICO D.F. CUESTA ENTRE $4,000 Y $4,500 ENTONCES NO CREO QUE ALGUIEN LA TENGA Y OFREZCA EL SERVICIO GRATIS Y APARTE NECESITAS LOS ARCHIVOS CORRECTOS PARA CARGARLE A SISTEMA DEL CELULAR (LOS ARCHIVOS SON NECESARIOS PORQUE EL CEL ES UNA COMPUTADORA PERO PEQUEÑA Y AL IGUAL NECESITA VARIOS SOFTWARE PARA QUE FUNCIONE CORRECTAMENTE) LES COMENTO PORQUE VAN A SALIR MUCHOS CHARLATANES QUE TIENEN LA SOLUCIÓN Y LO ÚNICO QUE VAN A CAUSAR ES QUE SU CELULAR YA NO VUELVA A FUNCIONAR (SI SE LE CARGA MAL EL SOFTWARE Y YA NO PRENDE ES MUY DIFÍCIL QUE VUELVA A FUNCIONAR Y YA NO HABRÁ REMEDIO) ESPERO QUE EL CONSEJO LES SEA ÚTIL, EN ESTE FORO HABEMOS MUCHAS PERSONA QUE NOS ESPECIALIZAMOS EN DISTINTAS COSAS, ACUDAS A ELLAS, POR MI PARTE ME PUEDEN ENCONTRAR AQUÍ Y SI NECESITAN UNA ACCESORIA MAS COMPLETA O ESPECIFICADA LES DEJO MI CORREO h4ck3rs@live.com.mx HA!!! UNA NOTA ACLARATORIA, TODOS QUE PROPORCIONAMOS AYUDA EN ESTE FORO ES PARA QUE TODOS LA VEAN Y APRENDAN Y SE AYUDEN, PERO SI DICEN TENER LA SOLUCIÓN Y NADA MAS DEJAN UN CORREO ELECTRÓNICO LES ASEGURO QUE NADA MAS PERDERÁN SU TIEMPO
3
Creo que es la respuesta mas acertada. Saludos.
0
El método de flasheo es el mismo para LG Cookie, es decir ocupa GSMulti y se realiza con el cable USB común, la diferencia es que se debe flashear con la bateria puesta y cargada al 100 %. Con este firmware el teléfono queda libre para cualquier operadora, incluye idioma español.


GSMulti

Firmware LG GT-360 plus DLL
1
Iloveyoufor100pre
16 ago 2011 a las 19:18
y el link del frimware dond puedo descargarlo
¿
0
tengo uno pero no es igual es que se me olvido la contraseña del tlf y no se el desbloqueo master que se hace para formatiar el tlf mi tlf es LG GT360
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Tengo el mismo movil y el mismo problema, tengo el cable USB y todo eso... he probado varias maneras y aun no encuentro como flashearlo para liberar el movil.

jorgematus@hotmail.com agregame y me explicas porfavor
1
dime como se puede hacer qiero puro arreiglarlo por fa!!!
0
tengo problema con mi gt360. quiero saber como hago para cambiarle el sistema. no hece llamada, (si me reconoce la red) por favor ayuda

osberth2003@hotmail.es
0
Oe parce de una te colaboro con eso por si depronto aun lo nesecita
0
hey el mio tmbn esta = como hago para que reciba señal y dea llamadas?? porfa ayuda solo llegue a resetearlo yesas cosas
0
anarquistadark
30 mar 2012 a las 03:38
si aparece red pero no hace ni recibe llamada es el cristal de frecuencia..dependiendo se puede resoldar o cambiar.. mas bien necesitas un diagrama para localizarlo... yo soy nuevo en esto mas adelante podre aportar mas..gracias
0
hola buenas tardes la verdad soy como nuevo con este equipo llevo con el 1 mes aproximadamente lo he flasheado en 2 veces uno con la compania tin y el otro libre de lg el que en este momento tengo al principio era de atyt pero ps que cagada lo dejan todo pa ellos y hasta le esconden el radio, si de pronto alguien necesita flashear de una me contactan les colaboro es facil y sencillo, yo no diseñe el metodo pero ps si tarde mucho en lograrlo, pero es super facil no hay complique con los archivos y el tel queda de luxo libre libre
0
como????
0
Alakasan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de octubre de 2011
22 oct 2011 a las 03:57
Por Favor me puedes ayudar ó hacerme un tuto mi correo es Alumno.cedehp@gmail.com
0
natyvan1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de enero de 2012
18 ene 2012 a las 12:16
porfi!!! natyvan1@hotmail.com
0
Alefitness Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de noviembre de 2013
10 nov 2013 a las 16:13
pasa como lo hiciste..porfavoe ,tengo que devolver el celular y no es mio
0
si porfis pasa los datos de como aserle telo agradeseria mucho
0
B2CAppSetup..!! Este es el programa..con el que puedes actualisar el software..!! este software te descarga los drivers ..!! Automaticamente
0
natyvan1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de enero de 2012
18 ene 2012 a las 12:15
encontraron la solucion!!!no me prende!! lg gt360!! natyvan1@hotmail
0