Flashear lg gt360
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como flashear un celular lg
- Como quitar una contraseña de un celular - Guide
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Reiniciar tv lg - Guide
- Sin señal la pantalla pasara el modo ahorro de energía lg ✓ - Foro Hardware
10 respuestas
h4ck3rs
Mensajes enviados
395
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de octubre de 2012
538
16 dic 2010 a las 06:58
16 dic 2010 a las 06:58
hola! amiga, presisamente es caro, pero no hay otro remedio de llevarlo con un tecnico, el problema es que tu cel tuvo una falla de software y hay que restablecer el sistema con un flasheo; deja te comento que para ello debes tener el software adecuado, los archivos adecuados y la herraminta para instalarlo, en internet dan mucho programas pero muchos no sirven y lo malo es que si no sabes nada de celulares y quieres instalarle por cuenta propia el sistema, lo mas seguro es que mates al cel y jamas funcione, cuidate, saludos,chao.
h4ck3rs
Mensajes enviados
395
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de octubre de 2012
538
18 ene 2012 a las 22:45
18 ene 2012 a las 22:45
HOLA QUE TAL!!! LES COMENTO QUE PARA ESTE PROBLEMA ES NECESARIO UNA APARATO QUE ES UNA CAJA, ESA CAJA SE UTILIZA PARA FLEXEAR, FLASHEAR Y QUITAR CONTRASEÑAS DEL TELÉFONO (NO DEL SIM CAR), HE VISTO MUCHOS COMENTARIOS Y POR LAS PERSONAS QUE CARECEN DE ESTE CONOCIMIENTO ES MUY FÁCIL PEDIR AYUDA Y OTROS OTORGARLAS SIN SER CIERTAS, LA VERDAD ES QUE ESTE PROBLEMA NO HAY REMEDIO SI NO SE HACE CON LA HERRAMIENTA QUE YA LES COMENTE Y DEBERÁN ACUDIR A UN TÉCNICO PORQUE ESA CAJITA EN MÉXICO D.F. CUESTA ENTRE $4,000 Y $4,500 ENTONCES NO CREO QUE ALGUIEN LA TENGA Y OFREZCA EL SERVICIO GRATIS Y APARTE NECESITAS LOS ARCHIVOS CORRECTOS PARA CARGARLE A SISTEMA DEL CELULAR (LOS ARCHIVOS SON NECESARIOS PORQUE EL CEL ES UNA COMPUTADORA PERO PEQUEÑA Y AL IGUAL NECESITA VARIOS SOFTWARE PARA QUE FUNCIONE CORRECTAMENTE) LES COMENTO PORQUE VAN A SALIR MUCHOS CHARLATANES QUE TIENEN LA SOLUCIÓN Y LO ÚNICO QUE VAN A CAUSAR ES QUE SU CELULAR YA NO VUELVA A FUNCIONAR (SI SE LE CARGA MAL EL SOFTWARE Y YA NO PRENDE ES MUY DIFÍCIL QUE VUELVA A FUNCIONAR Y YA NO HABRÁ REMEDIO) ESPERO QUE EL CONSEJO LES SEA ÚTIL, EN ESTE FORO HABEMOS MUCHAS PERSONA QUE NOS ESPECIALIZAMOS EN DISTINTAS COSAS, ACUDAS A ELLAS, POR MI PARTE ME PUEDEN ENCONTRAR AQUÍ Y SI NECESITAN UNA ACCESORIA MAS COMPLETA O ESPECIFICADA LES DEJO MI CORREO h4ck3rs@live.com.mx HA!!! UNA NOTA ACLARATORIA, TODOS QUE PROPORCIONAMOS AYUDA EN ESTE FORO ES PARA QUE TODOS LA VEAN Y APRENDAN Y SE AYUDEN, PERO SI DICEN TENER LA SOLUCIÓN Y NADA MAS DEJAN UN CORREO ELECTRÓNICO LES ASEGURO QUE NADA MAS PERDERÁN SU TIEMPO
El método de flasheo es el mismo para LG Cookie, es decir ocupa GSMulti y se realiza con el cable USB común, la diferencia es que se debe flashear con la bateria puesta y cargada al 100 %. Con este firmware el teléfono queda libre para cualquier operadora, incluye idioma español.
GSMulti
Firmware LG GT-360 plus DLL
GSMulti
Firmware LG GT-360 plus DLL
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Tengo el mismo movil y el mismo problema, tengo el cable USB y todo eso... he probado varias maneras y aun no encuentro como flashearlo para liberar el movil.
jorgematus@hotmail.com agregame y me explicas porfavor
jorgematus@hotmail.com agregame y me explicas porfavor
tengo problema con mi gt360. quiero saber como hago para cambiarle el sistema. no hece llamada, (si me reconoce la red) por favor ayuda
osberth2003@hotmail.es
osberth2003@hotmail.es
hola buenas tardes la verdad soy como nuevo con este equipo llevo con el 1 mes aproximadamente lo he flasheado en 2 veces uno con la compania tin y el otro libre de lg el que en este momento tengo al principio era de atyt pero ps que cagada lo dejan todo pa ellos y hasta le esconden el radio, si de pronto alguien necesita flashear de una me contactan les colaboro es facil y sencillo, yo no diseñe el metodo pero ps si tarde mucho en lograrlo, pero es super facil no hay complique con los archivos y el tel queda de luxo libre libre
Alakasan
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 22 de octubre de 2011
22 oct 2011 a las 03:57
22 oct 2011 a las 03:57
Por Favor me puedes ayudar ó hacerme un tuto mi correo es Alumno.cedehp@gmail.com
natyvan1
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de enero de 2012
18 ene 2012 a las 12:16
18 ene 2012 a las 12:16
porfi!!! natyvan1@hotmail.com
Alefitness
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de noviembre de 2013
10 nov 2013 a las 16:13
10 nov 2013 a las 16:13
pasa como lo hiciste..porfavoe ,tengo que devolver el celular y no es mio
B2CAppSetup..!! Este es el programa..con el que puedes actualisar el software..!! este software te descarga los drivers ..!! Automaticamente
natyvan1
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de enero de 2012
18 ene 2012 a las 12:15
18 ene 2012 a las 12:15
encontraron la solucion!!!no me prende!! lg gt360!! natyvan1@hotmail
28 feb 2011 a las 21:46
6 abr 2011 a las 02:50