Speaker inferior no funciona, solo el earpiece.

Cerrado
daniel - 21 jul 2022 a las 03:33
 daniel - 23 jul 2022 a las 18:48

Hola, como dice el tíitulo tengo el speaker de un LG V60 que no funciona, solamente el earpiece y ya lo mandé a diagnosticar pero me comentaron que la pieza de la bocina sí funciona según sus pruebas pero cuando está conectada al teléfono no funciona.

Me platicaron que podría ser un problema con la tarjeta madre pero se me hace raro que todo lo demás funciona perfectamente. Existe alguna opción para que yo escuche todo el sonido   a través del earpiece? es que no escucho cuando me entran llamadas o notificaciones, solo se activa el earpiece con contenido multimedia


Windows / Edge 103.0.1264.62

Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.022
21 jul 2022 a las 18:21

Estamos hablando de circuitos integrados, cuando falla un sistema como el de la tarjeta lógica (no madre), tienes que remplazar TODA la tarjeta lógica, aquí el punto es que realmente ese tipo de cosas no convienen regularmente a menos de que sea el caso de  funciones vitales y que quieras conservar el telefono, fuera de ello, es totalmente incosteable. 


2

Muchísimas gracias, lo devolveré por garantía!

0