No puedo ver fotos ni vídeos de la microSD
Cerrado
neeferarg
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 31 de julio de 2015
-
Modificado el 1 abr 2019 a las 05:58
Wattoo - 3 jul 2020 a las 16:28
Wattoo - 3 jul 2020 a las 16:28
Hola,
El problema es que cambie la tarjeta de memoria por una más grande. Como en la tarjeta más chica tenia foto foto, videos y música, primero lo copie en la computadora y cuando puse la memoria más grande en mi celular celular, pase todo para ahí. El tema es que cuando quiero ver las fotos, ya me salían dañadas, con un cuadrito tachado, y loa vídeos me decía que no podían ser reproducidos por el dispositivo. Si guardo fotos en la memoria interna puedo verlas tranquilamente, pero cuando están en la tarjeta de memoria ya no puedo. Mo celular es un LG l70. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería muchísimo.
El problema es que cambie la tarjeta de memoria por una más grande. Como en la tarjeta más chica tenia foto foto, videos y música, primero lo copie en la computadora y cuando puse la memoria más grande en mi celular celular, pase todo para ahí. El tema es que cuando quiero ver las fotos, ya me salían dañadas, con un cuadrito tachado, y loa vídeos me decía que no podían ser reproducidos por el dispositivo. Si guardo fotos en la memoria interna puedo verlas tranquilamente, pero cuando están en la tarjeta de memoria ya no puedo. Mo celular es un LG l70. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería muchísimo.
Consulta también:
- Porque mi memoria sd no reproduce todas las canciones
- Porque mi memoria sd no reproduce videos - Mejores respuestas
- Como ver los archivos de mi memoria micro sd en mi celular - Mejores respuestas
- Ox fotos mias ✓ - Foro Internet
- Videos de amor prohibido gratis descargar videos youtube - Foro YouTube
- Hi5 fotos - Guide
- Recuperar fotos borradas en el móvil ✓ - Foro Software
- Cómo descargar videos de YouTube bloquedos en mi país ✓ - Foro YouTube
1 respuesta
Nainster
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de enero de 2016
48
31 jul 2015 a las 18:03
31 jul 2015 a las 18:03
Buenas, neeferarg.
A continuación te presento los pasos que debes hacer para poder ver esos archivos que en la memoria aparecen 'ocultos'.
1.- Ve a block de notas y escribe lo siguiente: "attrib /s /d -h -s -r -a *.*" luego guardarás ese archivo y le pondrás como nombre: ".bat"
2.- Insertaras la Micro SD a tu computadora y enviarás a ella el archivo que acabas de crear, con esto debes ejecutarlo y listo.
Sin más a que hacer referencia, me suscribo de usted.
A continuación te presento los pasos que debes hacer para poder ver esos archivos que en la memoria aparecen 'ocultos'.
1.- Ve a block de notas y escribe lo siguiente: "attrib /s /d -h -s -r -a *.*" luego guardarás ese archivo y le pondrás como nombre: ".bat"
2.- Insertaras la Micro SD a tu computadora y enviarás a ella el archivo que acabas de crear, con esto debes ejecutarlo y listo.
Sin más a que hacer referencia, me suscribo de usted.
31 mar 2019 a las 22:21
25 ago 2019 a las 20:59
3 jul 2020 a las 16:28