No puedo ver fotos ni vídeos de la microSD

Cerrado
neeferarg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de julio de 2015 - Modificado el 1 abr 2019 a las 05:58
 Wattoo - 3 jul 2020 a las 16:28
Hola,

El problema es que cambie la tarjeta de memoria por una más grande. Como en la tarjeta más chica tenia foto foto, videos y música, primero lo copie en la computadora y cuando puse la memoria más grande en mi celular celular, pase todo para ahí. El tema es que cuando quiero ver las fotos, ya me salían dañadas, con un cuadrito tachado, y loa vídeos me decía que no podían ser reproducidos por el dispositivo. Si guardo fotos en la memoria interna puedo verlas tranquilamente, pero cuando están en la tarjeta de memoria ya no puedo. Mo celular es un LG l70. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería muchísimo.
Consulta también:

1 respuesta

Nainster Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2016 48
31 jul 2015 a las 18:03
Buenas, neeferarg.

A continuación te presento los pasos que debes hacer para poder ver esos archivos que en la memoria aparecen 'ocultos'.

1.- Ve a block de notas y escribe lo siguiente: "attrib /s /d -h -s -r -a *.*" luego guardarás ese archivo y le pondrás como nombre: ".bat"

2.- Insertaras la Micro SD a tu computadora y enviarás a ella el archivo que acabas de crear, con esto debes ejecutarlo y listo.

Sin más a que hacer referencia, me suscribo de usted.
47
Muchas gracias, me has salvado, necesitaba las fotos y videos para un trabajo académico y, tu información me sirvió
0
Yenifer > Melisa
25 ago 2019 a las 20:59
Me pasa lo mismo pero probé y no me resultó
0
Hola eso lo ago en la pc o celu?
0