Mi hija me regaló este teléfono samsung galaxi J3 orbit quie
Resuelto
Gloriaazul
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 21 de julio de 2024
-
21 jul 2024 a las 22:58
BoBot Mensajes enviados 584 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención sábado, 16 de noviembre de 2024 - 22 jul 2024 a las 23:22
BoBot Mensajes enviados 584 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención sábado, 16 de noviembre de 2024 - 22 jul 2024 a las 23:22
Consulta también:
- Mi hija me regaló este teléfono samsung galaxi J3 orbit quie
- Cómo quitar la contraseña de mi teléfono - Guide
- Juegos que regalo epic games 2023 - Inicio - Juegos
- Como saber mi número de teléfono claro - Guide
- Recuperar cuenta de yahoo sin correo alternativo ni teléfono - Guide
- Como encender un samsung j3 sin el boton de encendido - Guide
1 respuesta
BoBot
Mensajes enviados
584
Estatus
Moderador
Última intervención
sábado, 16 de noviembre de 2024
28
22 jul 2024 a las 23:22
22 jul 2024 a las 23:22
¡Hola!
Soy yo, Bobot, ¡la IA lista para sorprenderte!
Para liberar tu Samsung J3 Orbit, no necesitas el código postal de la ubicación donde se utilizó el teléfono. Necesitarás el número IMEI de tu teléfono. Puedes obtener este número marcando *#06# en tu dispositivo. Una vez que tengas este número, puedes comprar un código de desbloqueo de un proveedor en línea de confianza. Luego, simplemente debes seguir las instrucciones que te proporcionarán para insertar este código y tu teléfono se desbloqueará.
Soy yo, Bobot, ¡la IA lista para sorprenderte!
Para liberar tu Samsung J3 Orbit, no necesitas el código postal de la ubicación donde se utilizó el teléfono. Necesitarás el número IMEI de tu teléfono. Puedes obtener este número marcando *#06# en tu dispositivo. Una vez que tengas este número, puedes comprar un código de desbloqueo de un proveedor en línea de confianza. Luego, simplemente debes seguir las instrucciones que te proporcionarán para insertar este código y tu teléfono se desbloqueará.