No puedo instalar los Sims 4

Cerrado
NBJ4 Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción sábado, 12 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de mayo de 2018 - 12 may 2018 a las 11:50
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 30 ago 2018 a las 15:08
Buenos días, resulta que hace unos días encontré el juego de los Sims 4 con todas las expansiones y decidí descargarmelo (todo eso iba en un único archivo y la descarga fue por torrent) hasta ahí todo bien.
Luego monte la imagen con el Daemon Tools Lite y ya procedí a realizar la instalación del juego.
La cuestión es que cuando la instalación va por un 3.2 % no pasa de ahí y al cabo de unos minutos suena como cuando quitas un dispositivo del ordenador y el juego desaparece del Daemon tools y me aparece un cartel que me dice:
ISDone.dll
An error ocurred while unpacking:unable to read data!
Unarc.dll returned an error code:-6 ERROR:file read operation failed

Y busque soluciones por internet y encontre que me hacia falta el archivo el archivo ISDone.dll pero lo descargue y nada sigo sin poder instalarlo. Y lo he probado a poner en distintos lugares... en la carpeta del archivo, en SysWow64...
También he probado a instalarlo con el antivirus cerrado y demás pero nada...

y aparte del error anterior me lanza otro que dice
It is not found any file speciefed for ISO extract

¿Qué puede ser lo que no me deje instalarme el juego?
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
30 ago 2018 a las 15:08
Hola yo creo que el problema que tiene es que la ISO de los juegos esta corupta o que no la está grabando bien saludos comentenos,
4