Quiero jugar los sims en linea

Cerrado
Denunciar
-
 mica_martin02 -
Hola,

quiero jugar los sims ayudenme a buscar una pagina donde lo pueda jugar plisssss ese juego me encanta y las paginas donde abro son imitaciones y son malas por eso les pido ayuda

¡gracias!

42 respuestas

Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de junio de 2009
72
Jugar online no se puede tenes que bajar el juego para eso.
53
hola
ya tengo el juego y ya lo instale
pero cuando lo abro para jugar me dice q dejor de funcionar
los sims3 lauder o lago asi
q puedo hacer?
de verdad estoy deseosa de jugar!!! y no puedo ayudame!
0
yo quiero jugar sims 3 pero no se donde entrar para jugar alguien me puede desir pero no lo quiero descargar.
0
Ola alguien me alluda quiero jugar a los sim en linea por que no los kiero descargar alguien conose alguna pagina?
0
por que quitaron los sims en linia buenbanlos a poner no sean bobos ay algunos niños que ñlo quoeren jujar y no nos dejan
0
ola algien sabe donde encontrar los sims 3 o 2 o1 dijame escribeme aqui
0
mira yo tengo todos los juegos de los sims y ami me funcionan de maravilla simplemente tenes que ingresar el codigo y ya esta.

ami me funciona asi
15
es descargado?
0
si osea asi funcionan para que sean geniales
y puedas jugarlos
0
de donde lo bajaste?
0
donde lo bjaste como se ase en que pagina?
0

conectense a este facebook vene sol
0
hola yo quiero descargar los sims3 es que quise jugar en años
5
yo tambien lo tengo en el telefono pero quiero jujar en compu
0
Es verdad se puede tener todos los juegos facilmente (incluso copias piratas) para pc y para play 2 pero los mas divertidos son para pc aunque es similar; pero es mas facil en pc, hay que ingresar el codigo y ya esta, nose porque no hay estos juegos para jugar en internet, pero para jugar on line hay una opcion en el mismo juego instalado. Deberia haber en internet en la misma pagina de los sims aunque no haya para descargar.
5
YO HABIA DESCARGADO OTRO JUEGO QUE ES IGUAL A ESE SE LLAMA IMVU..ESE JUEGO YO LO DESCARGUE PERO ES MUY COMPLICADO PUES LO TIENES QUE DESCARGAR Y ADEMAS SE TE PONE MUY LENTA LA COMPUTADORA,Y HASTA PUEDE TENER VIRUS...POR ESO NO LES RECOMIENDO MUCHO QUE DESCARGUEN EL JUEGO DE LOS SIMS.. ESPERO QUE LES AHIGA SACADO DE DUDAS,LES DECEO SUERTE!ADIOS...SOLAMENTE QUE SEA EL JUEGO DE SIMS EN XBOX360,PSP,WII O CUALKIER OTRO APARATO,MENOS LA COMPUTADORA...BUENO PUES ESO ES TODO
5
yo les recomiendo que el mas padre es en el game cube ahi es mas prade
0
no en computadora
0
quiero jugar ya <3
0
pz muy bien por he y cuando se ponga lenta tu relaz apagal y buelvela a prender
0
Los sims solo se puede jhugar en disco
0

hola donde descargo los sims 3 me encantan y no tengo dinero para comprarmelo porfis ayudenmen una pagina algo para jugarlos are lo q sea
3
en www.vagos.es esta! me lo estoi descargando! ase falta el jdwloader y unos requisitos mirad en la pagina libre de virus gratis y 100% probado
0
pus entra en www.sims3.com nunca entres en www. vagos.es tiene virus
0
pueden encontrame como jugar a los sims 3 porfis
0
negros del plan
0
Hola, solo existe una pagina para jugar en linea

http://www.ea.com/official/thesims/thesi...

puedes usar el trial de 14 dias, despues tienes que pagar para jugar
3

hola :
puedes descargarlo o compra el disco e istalalo yo te ise adi y pues me funciono suerte!!!!
3
descargalos en juegos gratis
2
si compraste un video juego de pc registra tu codigo en:

si tu juego es de sims 3 en www.sims3.com
2
tenes que poner la pagina:sims3martoleciudad4 y te sale pones donde dice sims 3 y ya jugas
2
porfavor les pido ayuda a juegar los sims y ese juego es espectacular y me encanta en mi escuela lo juego y yo lo busco pero no lo consigo y nesesito porfavor q me ayuden
2
Te voy a dar un mejor consejo, si lo compras piratiado te cuesta mil pesos ( muy varato) y es igual a jugar con el original. No pierdas tu tiempo buscando el juego online porque no lo vas a encontrar.

Si vives en Santiago anda al persa bio bio, yo los compro ahi ;)

ojala encuentres uno!!!
2
chhhhhhhhhhhhhhhh no me gustan los pirateaos compratelo bo por k yo prefiero descargarlo :p
0
kiero conseguir un chavo wuuapo!!!!!!jejejejejeejejeejejejejej
2
Message postés
31
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 1 de septiembre de 2011
19
www.facebook.com/elprimerlinkero
0
yo creo q tendrias q descargarlo, escuchaste sobre los sims3 pra PC y para Wii llo ya los jugue y estan muy copados ...
1
YO LO ENCONTRÉ PERO GUSTO SE ME CORTO LA LUZ ME QUERÍA
MATAR
1
igual pliss tanbien ayudenme
1
MIREN CHAV@S NO Y NUNCA DE LOS NUNCAS VAN A ENCONTRAR UNA PAGINA COMO LOS JUEGOS DE LOS SIMS Y SI LA ENCUENTRAN LES VAN A PEDIR CODIGOS YO LES RECOMIENDO QUE NO ENTREN A NINGUNA DE ESAS PAGINAS PORQUE TIENEN VIRUS Y HACE SU COMPUTADORA SUPER LENTA(SE LOS DIGO X EXPERIENCIA) MEJOR COMPRENLOS AUNQUE SEAN PIRATAS EN UNA CONSOLA SE LOS RECOMIENDO PERO EN LÑA COMPUTADORA CASI NO OK CUIDENSE HAGAN LO QUE LES RECOMIENDO .............................. A PARA LOS QUE TIENEN CODIGOS DE SIMS 3 UNA PAG SUPER SEGURISIAMA ES WWW.SIMS3.COM (OPCIONAL)ESPERO HABER RESUELTO TU DUDA.??
MIREN CHAV@S NO Y NUNCA DE LOS NUNCAS VAN A ENCONTRAR UNA PAGINA COMO LOS JUEGOS DE LOS SIMS Y SI LA ENCUENTRAN LES VAN A PEDIR CODIGOS YO LES RECOMIENDO QUE NO ENTREN A NINGUNA DE ESAS PAGINAS PORQUE TIENEN VIRUS Y HACE SU COMPUTADORA SUPER LENTA(SE LOS DIGO X EXPERIENCIA) MEJOR COMPRENLOS AUNQUE SEAN PIRATAS EN UNA CONSOLA SE LOS RECOMIENDO PERO EN LÑA COMPUTADORA CASI NO OK CUIDENSE HAGAN LO QUE LES RECOMIENDO .............................. A PARA LOS QUE TIENEN CODIGOS DE SIMS 3 UNA PAG SUPER SEGURISIAMA ES WWW.SIMS3.COM (OPCIONAL)ESPERO HABER RESUELTO TU DUDA.??
1
rta por que yo siempre estoy segura de lo q hago
0
no lse boba o bobo
1