Sims 4 no logro instalarlo :(

Cerrado
Cin09 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2021 - 6 ene 2021 a las 07:20
_Lisa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de noviembre de 2021 - 5 nov 2021 a las 16:52
Holaa

Agradeceria muchisimo la ayuda de quien me responda :")

Estoy instalando los Sims 4 Digital Deluxe Edition y cuando va por el 61%.4 se queda ahi por horas, y lo volvi a instalar sin el antivirus y se sigue atascado ahi en el mismo 61.4% y no avisa de ningun error pero creo que es problema del GP07ClientFullBuild0.package porque ahi es donde se atasca :(

Porfavor Alguna solución?? Son muchos gigas y no tengo wifi como para instalar todo de vuelta por ese problema no puedo instalar lo demas :(
Gracias
Consulta también:

2 respuestas

me pasa igual, se me queda en el 2% y no hago mas que ver videos y demas:

primero me salia archivo corrupto Unarc.dll ISDone.dll error code -14 while descompressing.

segundo Error en la suma de control. fg-01.bin el fichero está dañado.

tercero Se me quedaba en la instalacion durante 7 u 8 h en el 3.8% en el archivo ClientDeltaBuild0.package.
4
No tiene solución es el mismo archivo que esta dañado, porque luego instale el base y me instaló perfectamente, actualmente no juego los sims 4, juego los sims 2 ya que puedo instalarlo sin problemas y tener todos los packs, sin arriesgar mis gigas y que me diga error o algo así
-1