Consulta también:
- Los sims 3 jugar gratis sin descargar
- Sims 1 online - Mejores respuestas
- Jugar sims 1 online - Mejores respuestas
- Descargar musica gratis para usb ✓ - Foro MP3
- Cuevana 3 descargar aplicacion - Programas - Películas, series y TV
- Psiphon 3 - Programas - VPN
- Descargar kmspico - Programas - Otros
- Descargar música gratis para pc sin programas ✓ - Foro audio
32 respuestas
No se puede. Tienes que comprar el juego o descargarlo, pero si te lo vas a descargar, te lo advierto: No te va a funcionar mas que los primeros dias, y tardan como 20 dias en descargarse. Siempre esta la opcion de compra, pero si no estas muy bien economicamente, no te lo aconsejo; ademas, es muy dificil encontrarlo, ya que se venden muy bien, y muy rapido.
No puedes jugar al Sims online, ya sea la vercion 1,2,3 o los que sean. Lo unico que hay es un juego de una version basica del Sims 3, LLAMADO SimsSocial, peo es muuuuuy basica, y bastante dificil mantener al Sims contento. Pero puede aplacarte ese hambre del Sims, y mientras estes metido con este juego online, puedes ir ahorrando para comprarte la vercion real en CD, y cuando lo tengas, podras disfrutarloa todas horas !
Aqui te paso el link para Jugar a la vercion basica del Sims 3 (SiomsSocial Online):
http://simsocial.thesims3.com/popup?languageCode=es
Un saludo, yo te aconsejaria que ahorres para comprarte el CD.Mi primo lo tiene y es muy bueno, no se traba nunca y la verdad que esta muy divertidoo !!
Un saludo desde Argetina!!
No puedes jugar al Sims online, ya sea la vercion 1,2,3 o los que sean. Lo unico que hay es un juego de una version basica del Sims 3, LLAMADO SimsSocial, peo es muuuuuy basica, y bastante dificil mantener al Sims contento. Pero puede aplacarte ese hambre del Sims, y mientras estes metido con este juego online, puedes ir ahorrando para comprarte la vercion real en CD, y cuando lo tengas, podras disfrutarloa todas horas !
Aqui te paso el link para Jugar a la vercion basica del Sims 3 (SiomsSocial Online):
http://simsocial.thesims3.com/popup?languageCode=es
Un saludo, yo te aconsejaria que ahorres para comprarte el CD.Mi primo lo tiene y es muy bueno, no se traba nunca y la verdad que esta muy divertidoo !!
Un saludo desde Argetina!!
24 sep 2010 a las 21:23
4 abr 2011 a las 13:37
en donde puedo encontrarlo para descargarmelo?¿
o para jugar en online