No se puede. Tienes que comprar el juego o descargarlo, pero si te lo vas a descargar, te lo advierto: No te va a funcionar mas que los primeros dias, y tardan como 20 dias en descargarse. Siempre esta la opcion de compra, pero si no estas muy bien economicamente, no te lo aconsejo; ademas, es muy dificil encontrarlo, ya que se venden muy bien, y muy rapido.
No puedes jugar al Sims online, ya sea la vercion 1,2,3 o los que sean. Lo unico que hay es un juego de una version basica del Sims 3, LLAMADO SimsSocial, peo es muuuuuy basica, y bastante dificil mantener al Sims contento. Pero puede aplacarte ese hambre del Sims, y mientras estes metido con este juego online, puedes ir ahorrando para comprarte la vercion real en CD, y cuando lo tengas, podras disfrutarloa todas horas !
Aqui te paso el link para Jugar a la vercion basica del Sims 3 (SiomsSocial Online):
Un saludo, yo te aconsejaria que ahorres para comprarte el CD.Mi primo lo tiene y es muy bueno, no se traba nunca y la verdad que esta muy divertidoo !!
si estas en la argentina lo mas recomendado es en uno de esos negocios no conocidos de juegos de PS2 truchos hay encontraras el sims en su caja origianl a $15 pero no original el juego. si lo quieres original en argentina ahorra mucho por que original sale $150 el 2 y las expansiones originales $100
es mentira si lo descargas si sirves y no lo compres porque no es necesario gastar plata para un juego y te va a funcionar muy bien yo ya llevo mas de dos años jugndolo y es muy bueno
muy buena repuesta, elaborada y práctica. lo único, es que la palabra es VERSIÓN no "vercion" dentro de tantas faltas más que hay, un poco de gramática no estaría mal. saludos
Si que se puede, se está desarrollando NIOTSO, New Improved The Sims Online, es la vuelta de los servidores del Sims 1, para jugarlo online, puedes buscar mas en google
bueno te dejo un juego mejor que los sims es second life no es que tienes que descargarlo solamente instalarlo nada mas si te ayude porfa dame un like plz
solo descargen los sims social 3 en youtube hay varias opciones y no descargen el parch de la version deluxe y cuando enpiesen a jugar sol cnectense a internet y podran jugaronline sin problemas el problema es que n podran acomodar la ciudad y solo permite 1 usuario pr direction ip pero del resto muy bn ademas hay muchaaaa jente ase como 2 diasjueg aunque para ser sincer ya me agurri ya los sims no es tan divertido como recuerd
hola entoy ese horas o dias in tentando jugar el juego onlein y no pueddo comoooooooooooooo lo hago dice mi mama que no puedo istalar mas juegos y lo quiero jugar nline para jugar horaaaaaaaaaaa
hola como estan? queria tener el juego "the sims 3" por favor pueden explicarme como puedo tenerlo!! pero si pueden explicarme bien para poder entender gracias!
Yo tengo los sims 4, me los he comprado y me echo la cunta en origin y desde mi cuenta e descargado el juego en el ordenador de mi amigo.
tarda mucho si el internet va mal.
Yo pudo dejaros mi cunta pero me teneis que pagar 35€ para jugar a los juegos que tengo.
nanu es imposible que juegues a los Sims 3 si no te los descargas. Yo lo digo por experiencia porque a mi me dieron una pagina rara donde decia que se jugaba a los Sims 2 y 3 pero todo fue mentira. Estuve buscando meses y meses pero no encontre nada de nada. Si lo quieres no te lo compres de una tienda de juegos porque luego no te funciona. Descargatelo desde alguna pagina de los Sims y a ti dalii te digo lo mismo no hay ningun sitio de esos.Bueno DANIELITHELINDA espero que tu lo tengas claro.
mira tu como te llames es muy facil para conseguirlo lo unico q tienes q haces r es q puedes ir a tepito o a azcapo alos puestoa mira si quieres para play station 2 , xbo,y para compu en tepito y para play y xbox en azcapo pero rapido x q se acaban en el de los sims 3 y esta bien divertido x q puedes manejar un carro y al hospital lla tienes la respuestaa