Discusiones
Quisiera ser influencer
Resuelto/CerradoHola, Quisiera ser influencer Tengo mas de 100 seguidores en tiktok y en youtube igual y quisiera que me apoyen porfa para hacer los sorteos en mi...
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, Tengo muchos seguidores y necesito ser influencer. Gracias
Influencer
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber cómo puedo ser un influencer de Garena para tener salas y diamantes gratis y ser socio de Garena. Gracias.
Quiero ser socio de garena
Resuelto/CerradoHola, Quiero ser socio de Garena, transmito en booyah 3 veces a la semana, me gusta alegrar ala comunidad mostrándole a no ser tóxicos. Gracias...
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola Garena, quiero ser influencer para llegar ala cima. Gracias.
Recuperar mi cuenta de free fire porque me robaron mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo recuperar mi cuenta de Free Fire porque me robaron mi cuenta de Facebook. Gracias.
Clan inactivo, lo quiero activar
Resuelto/CerradoHola, Es que quiero que me ayuden con mi exclan, lo quiero recuperar y nadie juega en el clan, entonces el líder no se conecta hace 30 días y no pu...
Para garena
Resuelto/CerradoHola, Quisiera ser influencer para recibir parte de sus ventajas en el juego. Gracias.
Resuelto/CerradoHola, Quiero estar en el programa de influencers. Gracias.
Reclamo a garena
Gasté 5000 diamantes en el nuevo evento sorpresa del Samurai y no me dieron las 5 esferas rojas, esto es una estafa todo lo que gastas para no poder r...
Quisiera entra al programa de influencers, ¿me podrían ayudar?
ResueltoHola, Quisiera que me ayuden a saber cómo poder ingresar al programa de influencers de Garena.
Quiero ser influencer, tengo un canal grande
ResueltoQuiero ser influencer, tengo un canal muy grande.
Quiero ser influencer
ResueltoHola Garena, yo quiero ser influencer para tener los beneficios tuyos.
Quiero ser influencer
ResueltoHola, Quiero ser influencer para ayudar a la comunidad Free Fire y dar información de todo lo nuevo.
Necesito hack de diamantes para free fire
Hola, necesito hack de diamantes de Free Fire, gracias.
¿cómo puedo ser socio o influencer de garena?
ResueltoHola, soy Zack, ¿Cómo puedo ser socio o influencer de Garena?
¿cómo puedo ser influencer de garena sin tener muchos seguidores?
ResueltoHola, Una pregunta: ¿cómo puedo ser influencer de Garena con TikTok sin tener muchos seguidores?
Quiero ser influencer de garena
ResueltoHola, soy Santiago de Mexico y soy tiktoker y me gustaría formar parte de los influencers por favor.
¿cómo puedo conseguir el formulario de influencer? tengo tiktok
ResueltoHola, Quiero ser conocido por las personas, enseñar mis videos que hago.
Quiero ser influencer de free fire
ResueltoHola, Quiero ser influencer este es mi nombre ID: RDGㅤKϟSΛME†亗 Tengo mucho apoyo.
Hola, Quiero ser socio de Garena.
Quisiera ser influencer de garena, ¿cómo hago?
Resuelto/CerradoHola Garena, ¿qué tal? Quisiera saber qué hacer para ser un influencer, pero no tengo canal de YouTube ni nada ni transmito, solo juego y el juego es ...
Garena free fire me ha bloqueado injustamente
Hola, Injustamente me han bloqueado de Escuadra clasificatoria y yo no me he salido ni me he quedado parado y me bloquean siempre, no sé qué está pa...
Quiero ser influencer de garena, tengo 20k seguidores
ResueltoHola, Me uní a TikTok, tengo 20.4k seguidores quiero y quiero ser influencer de Garena, por favor. Gracias.
Formulario para ser socio de garena
ResueltoHola, buenas tardes, ¿cómo están? ¿Cómo puedo ser socio de Garena e influencer?
Quisiera ser influencer, ¿qué debo hacer?
ResueltoHola, Por favor díganme qué debo hacer, ayúdenme porfa.
Quiero trabajar para la empresa de garena, quiero la oportunidad
ResueltoHola, me gustaría trabajar para la empresa de Garena y ser socio de Garena Free Fire y ser influencer, quiero que me puedan dar la oportunidad.