Discusiones
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola Garena, quiero cumplir mi sueño de ser influencer, 1296386438.
Quiero ser influencer de garena
Resuelto/CerradoHola, Tengo suficientes seguidores para ser influencer.
No tengo muchos seguidores pero quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, no tengo muchos seguidores pero yo quiero ser.
Necesito el formulario para ser influencer
Resuelto/CerradoHola, Quisiera ser influencer de Garena.
Me encantaría ser influencer para youtube
Resuelto/CerradoHola, me encantaría ser influencer para contenido en YouTube y en booyah, mándeme el formulario, pls.
Este jugador me hizo emotes
Resuelto/CerradoHola, Quisiera reportar a este jugador por comportamiento tóxico, este es su ID ***.
Mi sueño
Resuelto/CerradoHola, Quisiera que me hagan socio de Garena, ya que tengo la mala suerte que en cada partida que juego siempre pero siempre encuentro hackers y nunc...
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, llegué a 10.000 seguidores y no me vino el influencer en tik tok.
Puedo ser influencer
Resuelto/CerradoHola, puedo ser influencer portavoz, es mi sueño, mi ID 2228811804.
Quiero recuperar mi cuenta de free fire, no la vinculé, es de invitado
Resuelto/CerradoHola, No puede vincular mi cuenta y la quiero recuperar con id y vincularla, es muy veterana.
Quiero ser influencer para garena y para ayudar a sacar a los hackers del juego
Resuelto/CerradoHola, Quiero ser influencer para Garena y para ayudar a sacar a los hackers del juego.
Qué hago para ser influencer de garena
Resuelto/CerradoHola, quiero ser influencer de Garena, mi id es 771154807.
Quiero reportar un id por usar texturas
Resuelto/Cerrado2010586954, quiero reportar a este jugador por el uso de texturas ya que eso va contra las reglas del juego.
Free fire
Resuelto/CerradoHola, quiero ser influencer para dar premios y regalar pases a la comunidad.
Influencer
Resuelto/CerradoHola, cómo hago para ser influencer para ayudar a mi región, para que tengan lo que desearon.
Free fire
Resuelto/CerradoQuiero ser influencer de Garena para que mis seguidores tengan mejor comunidad.
Resuelto/CerradoHola, Quiero ser influencer de Garena, ese es mi sueño, cumplir sueños de otros, espero su respuesta.
Regálame diamantes
Resuelto/CerradoHola, por favor, regálame 2000 diamantes, siempre que giro me toca hasta el final.
Recupera mi cuenta invitado en free fire
Recupere cuenta
Quiero trabajar para garena
Resuelto/CerradoHola, Quiero trabajar para Garena, ahorita no tengo canal pero puedo crearme uno y ser un trabajador de Garena, quiero ser famoso, ¿me pueden acept...
Yo cumplo con los requisitos para ser influencer
Resuelto/CerradoHola, quiero ser influencer, cumplo con los requisitos.
Quiero ser socio de garena
Resuelto/CerradoHola, me pueden mandar el formulario para ser influencer de Garena.
Free fire
Resuelto/CerradoHola, buenas tardes, tengo 245k de seguidores en tiktok y no soy influencer, cómo se hace.
Resuelto/CerradoHola, Quiero ser influencer de Garena Free Fire, tengo una cuenta en tik tok que se llama @expervons
Reporte
Resuelto/CerradoHola, Buenas, quería reportar a un jugador que me ha ofendido de una manera muy intolerante. Este es su id:254253272.