Juego: Free Fire
-
Te amo garena Cerrado
Hola me pasan el formulario
-
Recuperar cuenta de free fire con id Cerrado
Hola, Facebook me inhabilito la cuenta y perdí mi cuenta como puedo aser para volver a tenerla y vincular a otra
-
Ser moderador Cerrado
Hola, quiero ser moderador de garena free fire .
-
Quiero entrar a la comunidad de free fire Cerrado
Hola, Quiero ser influenser de garena Para ayudar a la comunidad hago videos de Tik tok tengo 400k seguidores Espero y me acepten
-
Socio de garena Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo puedo ser socio de garena
-
Reembolso Resuelto/Cerrado
Hola Garena, mi nombre es Paulina yo solicite un reembolso en google play por medio de entel, y me sale que me lo devolvieron cuando es mentira, me gu...
-
Recuperar mi cuenta, me la hackearon Resuelto/Cerrado
Hola, ayúdeme a recuperar mi cuenta, me la hackearon ayer, no es justo le he metido mucho y no es necesario que me la roben así por así, por favor me ...
-
Yo quisiera apoyar a Free Fire y ser influencer Resuelto/Cerrado
Hola, quiero ser influencer.
-
Ser Influencer Resuelto/Cerrado
Hola Quiero Ser Influencer Tengo 2K De Seguidores En Kwai
-
Se puede recuperar mi cuenta con el puro ID? Resuelto/Cerrado
Hola, quiero ver si se puede recuperar mi cuenta de free fire ya que olvidé el correo y la contraseña y estaba biendo que se puede recuperar con el ID...
-
También perdí mi cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera recuperar mi cuenta que compré hace poco y me la robaron y no he podido recuperarla, les agradeceria que me la devolvieran y que mandar...
-
Deseo el formulario Resuelto/Cerrado
Hola, me pasa el formulario para ser influencer
-
Quiero ser influencer Resuelto/Cerrado
Hola, buenas yo quiero ser influencer.
-
¿Me pueden cambiar mi región de Free Fire ? Resuelto/Cerrado
Hola,. Necesito cambiar mi region el free fire porque no tengo amigos ahí y sin querés inicie la sección con EEUU para mí es mejor América latina p...
-
Me puedes pasar el link para ser influencer Resuelto/Cerrado
Hola, me puede pasar el link para ser influencer de 2021, por favor.
-
Me pueden prestar el formulario, quiero ser influencer Resuelto/Cerrado
Hola, me pueden prestar el formulario para ser influencer de Garena porfa. En verdad lo anhelo.
-
Baneo injusto de free fire Resuelto/Cerrado
Hola, mi cuenta de free fire fue suspendida injustamente por razones que desconozco ya que nunca he usado hack ni ninguna apk que modifiquen el juego,...
-
Cuenta Cerrado
Hola, perdi mi cuenta de fre Y solo tengo el ID
-
Recuperar mi cuenta baneado por equivocaci Cerrado
Hola, Cómo están mi cuenta de free fire fue vaneada por equivocacion si pueden ser tan hablames de ayudarme con ese problemita
-
Quiero ser influencer Cerrado
Hola, Quiero ser influencia porfabor a mi no me importa nada solo poder ser influencia
-
Como puedo ser colaboradora de Free fire Cerrado
Hola Como puedo trabajar con garena????❤
-
Free fire Cerrado
Hola, soy paola del 124, solo queria añadir que me agrada mucho este juego.
-
Un puro hacker en la partida :c Cerrado
Hola....soy jugador hace 4 años y e visto muchos hackers dentro del juego y hoy me encontré a 1 este es el id :*** si lo baniaran u algo pero aganle a...
-
aumentar la popularidad de fre fire mediante esto Cerrado
Hola, xd pq no piensan en un sitio de sugerencias para mejorar fre fire o que cosa añadir pq como fornait tiene su propio sitio de sugerencias et...
-
Hola Garena quisiera ser influencer, ¿cómo puedo hacer para ser influencer? Cerrado
Hola, como puedo ser influenser para Garena
-
Vengo a reportar esta cuenta me la robaron quiero que la vaneen Cerrado
Hola, este es el id:***
-
Ayudenme a recuperar mi cuenta de invitado Cerrado
Hola, vengo a preguntar como puedo recuperar mi cuenta de invitado, yo descargue el juego y hice una cuenta de invitado y después borre el juego y ya ...
-
Quiero ser influencers Resuelto/Cerrado
Hola quiero ser un influencers Porfavor ???????????? Quiero regalarle cosas a mis amigos
-
Hola quisiera ser socio de freefire Cerrado
Hola, Quiero cumplir todas la normas y llevar a arriba sociedad
-
Como puedo ser imfluenser de garena Cerrado
Hola Como puedo ser imfluencer de garena
-
Quieeo ser influencer Cerrado
Hola, quiero ser influencer de garena paara regalarle cosa a mis seguidores de tiktok
-
Quiero ser socio de freefire Resuelto/Cerrado
Hola, quiero ser socio de free fire
-
Cumple mi sueño Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera ser influenncer, ha sido mi sueño. Chrome
-
Mi cuenta fue perdida con todo Resuelto/Cerrado
Hola, mi cuenta de Free Fire fue borrada accidentalmente borre contraseña Gmail y número, no sé cómo recuperarla, mi celular fue robado
-
Quiero que me den premios a mi correo Resuelto/Cerrado
Hola, Garena, quiero ser un influencer para que me den diamantes.
-
Influencer Resuelto/Cerrado
Hola, Yo he pasado por mucha cosa, ya háganme influencer.
-
Influencer Resuelto/Cerrado
Hola, espero me aceptes como influencer ya que ese siempre ha sido mi sueño.
-
Quiero recuperar mi cuenta de free fire Resuelto/Cerrado
Hola quiero recuperar mi cuenta de free fire
-
Hack Resuelto/Cerrado
Hola, Hack
-
Quiero ser influencer Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero ser influencer, Garena.
-
Pase hiphop Resuelto/Cerrado
Hola GARENA, YO QUIERO EL PASE HIP HOP, ME LO PODRIAS REGALAR, POR FAVOR.
-
Recuperar mi cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, será que me pueden ayudar a recuperar mi cuenta, me la robaron ayer y no sé cómo recuperarla.
-
Quisiera mis diamantes Cerrado
Hola, Mucho gusto, mire yo he hecho unas recargas serian como 5 recargas a diferentes ID ya que me dijeron que me ayudarían y que el costo era diama...
-
porque mi free fire se pone blanco y dice starting Cerrado
Hola, yo queria saber porque mi free fire se pone blanco y dice starting y tambien una solucion para este problema
-
Influencer Cerrado
Hola quiero ser influencer por que quiero lo que le dan a los influenses y quiero que me regalen una cuenta veterana
-
Hola sera q me pueden pasar el formulario por favor Cerrado
Hola, me pueden pasar el formulario por favor
-
Free fire Cerrado
Hola Karina Cómo estás Quiero ser verificado en free fire porque algunas veces yo graba video y no llego me meta Pero ya una vez Tengo un like dos lik...
-
Me gustaría ser influencer de Garena free fire Cerrado
Hola Garena me gustaría que me aseptaras como influencer para poder ayudar alos jugadores a mejorar o bn poderles regalas cosas para q el juego pued...
-
Para Garena frefire Resuelto/Cerrado
Hola, Garena no recargo i quiero que me regales un peseelite porque ya nadie juega conmigo te dejo mi ID es *** región norte amirica espero que me r...
-
Ocupo un reembolso Cerrado
Hola, tengo un problema y es que hicieron bastantes compras con mi tarjeta sin mi consentimiento me gustaría reembolsar todos los cargos esta es la cu...