Discusiones
No puedo recargar diamantes en free fire
Hola, No puedo recargar diamantes.
¿cómo hackear free fire?
Hola, soy Brayan, cómo hackear Free Fire.
Saquen a los hackers de garena
Resuelto/CerradoHola Garena, Saquen a los hackers porque cómo hacen que recargue la gente. Yo no recargo y no puedo jugar casi por los hackers. Quiero una recompen...
¿dónde puedo denunciar hackers de free fire?
Resuelto/CerradoTengo varios ID de hackers junto con sus respectivos vídeos utilizando hacks, ¿a dónde puedo enviarlos para que baneen las cuentas? Estoy harto de los...
Quiero empezar a subir vídeos de free fire a youtube y regalar diamantes
Les quería decir si me pueden dar diamantes y salas porque quiero empezar a subir vídeos a YouTube y quiero jugar salas con sub, regalar diamantes y t...
Si cambio el imei del celular, ¿podré jugar free fire nuevamente?
ResueltoHola, si cambio el software del celular se cambia el IMEI. ¿Podré jugar Free Fire nuevamente?
Me banearon mi cuenta de free fire y no sé por qué
Me banearon mi cuenta de Free Fire y no sé por qué, yo no usé hacks, quiero mi cuenta de nuevo por favor.
Cómo hago para ser socio de garena free fire
Resuelto/Cerrado¿Cómo hago para ser socio de Garena Free Fire?
Me robaron la cuenta de free fire
ResueltoGarena, me robaron la cuenta, por favor ayúdame. 714625498, ese es el id. Garena por favor ayúdame, te lo suplico.
Me robaron diamantes
Cordial saludo Garena, estoy muy enfadada porque hice recargas de diamantes y tenía 600 diamantes y volví a ingresar al juego y ya no los tengo, exijo...
¿me pueden regalar diamantes?
No recargo diamantes, ¿me pueden regalar el pase Élite? Nada más tengo 4 y si se puede 1000 diamantes, tengo 10 años y soy de una familia humilde y me...
Permiso para hacer vídeos de free fire y subirlos a youtube
Es para pedirles permiso a ustedes a ver si me dejan utilizar Free Fire para hacer vídeos y subirlos a YouTube.
Quiero que me desbaneen de free fire
Hola Garena, he venido a decirte que me desbanees mi teléfono, yo en ningún momento he usado hacks y tengo pruebas y mi id es 1770123420. Desbanéame p...
Porfa garena devúelveme mi cuenta
Garena porfa devuélveme la cuenta, no usé ni un hack ni un apk o como se escriba, no usé nada para que dañe el juego ni nada, pero Garena por favor de...
Free fire no me deja entrar al juego
Hola buenos días Garena, es que tengo un problema al entrar al juego que cuando me aparecen Toca para iniciar yo le doy ahí y no me deja iniciar, si q...
Me banearon injustamente en free fire
Garena, yo pienso que es una injusticia que me hayan quitado la cuenta. Dicen que usé hacks pero yo no los usé y ya le metí dinero como para que me sa...
Garena, ¿cuántos diamantes me regalas por hacer vídeos en tiktok?
Garena, ¿cuántos likes en TikTok para que me regales diamantes y unas salas para jugar con los seguidores?
Mis diamantes no aparecen
Mis 1060 diamantes que compré en efectivo hace 3 días no llegan aún, ¿por qué?
Cansado de hackers en free fire
Buenos días.. .Quisiera por favor que arreglen ahora en duelo de escuadras como en clasificatoria, mucho hack seguido. Ya es el colmo por favor. Les s...
Qué pasó con mi cuenta de free fire
Resuelto/CerradoHola Garena, Quisiera preguntar qué pasó con mi cuenta de Free Fire. No sé si me la suspendieron o hackearon, solo sé que me metí al juego y ya no ...
Jak
Hola, Hquiero vanear .i cuenra
Quiero recuperar mi cuenta de free fire que fue baneada por uso de programas apk
Resuelto/CerradoSeñores de Garena, Quisiera ver si hay manera de que me regresen mi cuenta. Este el el ID de la cuenta suspendida: *****7345. Quiero recuperarla p...
Reporte técnico free fire
ResueltoHola buenas tardes, quiero saber por qué no dejan jugar en en modo clásico en escuadra y me sale MM_7, este es mi ID 1688812360
¿es posible pasar los récords de free fire de un celular a otro?
Buenos días, tengo varias dudas y consultas sobre el juego Free Fire que mi hijo de 9 años juega, quisiera contactarme con alguien vivo en Cochabamba ...
Garena, regálame diamantes
Yo soy aficionado de Free Fire pero no tengo dinero para recargar y me gustaría que me regalaras diamantes por favor, yo aparezco en el juego como oli...
Ingresé tarjeta de estados unidos en recarga de diamantes y no me los han dado
Acabo de meter el número y todo de la cuenta de mi mamá... y me aparecía un error y resulta que el mensaje le cayó a mi mamá que agarré para comprar d...
¿me pueden cambiar mi región de free fire?
ResueltoMe pueden cambiar mi región a Marruecos... porfa.
No me llegan los diamantes
Resuelto/CerradoBuenas tardes, es que el domingo 28 de junio del 2020 recargué diamantes y esta es la hora y aún no me han llegado, por favor me pueden decir qué pasa...
Falla de recarga de diamantes en free fire
En mi cuenta recargué 2000 diamantes y no me llegaron a mi cuenta... Espero una respuesta pronto.
Reclamo a garena
Deberían crear preguntas para que los niños no puedan jugar al Free, ya que causa muchos problemas en casa.
Pago se descontó del banco pero no activa en free fire
Buenas noches, realicé una recarga en Free Fire para obtener una tarjeta de 60 diamantes diarios, se me descontó por medio del banco pero en la página...
Recuperar mi cuenta de facebook para free fire
Hola Garena, quiero recuperar mi cuenta vieja de Facebook, por favor te juro que no voy a usar más esas mamadas de hack. Por favor devuélvanla.
Free fire, les pido un favor
Resuelto¡Léanlo todo por favor! Por favor, sé que hay mucha gente que les pide cosas a ustedes pero mi novio y yo tenemos una relación a distancia y no le ...
Quiero saber si puedo recuperar mi cuenta de free fire
Hola Garena, quisiera saber si ustedes me pueden volver a dejar jugar Free Fire, es que un amigo me puso un hack y yo no me di cuenta y después me fui...
Cómo consigo más diamantes en free fire
Hola, ¿cómo consigo más diamantes?
Queja para garena
Buenas noches. Esto no es una pregunta, es una queja por el juego, está lleno de HACKERS, todavía no he encontrado una partida que no haya uno o más. ...
Me eliminaron sin yo hacer nada y me bajaron casi todos mis puntos en free fire
Y en una partida se me congeló el teléfono, entonces salí y entré y no me dieron los puntos que deberían darme y en mi anterior partida había un hacke...
Perdí mi cuenta de invitado en free fire
Resuelto/CerradoEntré a Free Fire y el Internet no me servía y me apareció desde el principio y le puse invitado y ya no me apareció mi cuenta, la perdí.
Mi celular se descompuso y no me acuerdo de mi cuenta free fire
Tuve una cuenta con el pase Sakura y mi celular se me descompuso y no me acuerdo de mi cuenta, si me pudieran mandar Garena por favor a mi otra cuenta...
Por favor denme mi cuenta garena
Garena por favor, yo tenía una cuenta de Free Fire, se llama hugo2008jeje. Yo no usé hacks ni nada, dénmela por favor, tengo 13 años. Si ustedes me la...
Garena, desbanéame la cuenta
Garena, desbanéame la cuenta porque ustedes me la banearon sin ninguna razón.
Fraude diamantes garena
Game fan latino, el cual tiene permiso de Garena para vender diamantes, es un fraude. Yo deposité para diamantes, tardaron 48 horas en responderme dic...
Garena, regálame diamantes por favor
Resuelto/CerradoGarena, ¿me podrían regalar diamantes? Nunca he recargado, seria bueno si me regalaron 10000 diamantes para comprarme el pase Élite, ¡gracias!
Pérdida de cuenta free fire
¿Por qué me expulsan mi cuenta? Si detectaron algo debe haber sido un error, yo no uso hacks, por favor lo pido otra oportunidad para seguir jugando, ...
A mi amigo le robaron su cuenta de free fire, ¿qué hago?
ResueltoDisculpa, a mi amigo le robaron su cuenta, ¿qué hago? Tengo su ID, es 852995811
Por favor ayuda, señores de free fire
Buenas noches señores de Free Fire tengo un problema, descargué el juego y hoy pedí ayuda para recargar diamantes, no sabía cómo funcionaba y mi amigo...
Abrieron mi cuenta de free fire y le metieron hacks
Garena, buenos días, Vengo a quejarme ya que hicieron una injusticia, anteriormente yo me había quejado que habían abierto mi cuenta, no respondier...
Desbaneo de free fire
Buenas tardes, me dirijo a ustedes con el fin de pedirles por favor que me desbaneen la cuenta, la realidad es que he invertido mucho tiempo y dinero ...
Asociándome con garena
Hola, ¿cuándo me dan regalos en Free Fire?
Free fire
Hola, Marvin Marcial