Discusiones
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, Yo siempre quise ayudar a las personas que empiezan a jugar y quiero hacerles una mejor vida y sean felices.
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, quiero ser influencer de Garena, ya tengo 80 mil seguidores y 200 mil likes.
Me podrían hacer influencer
Resuelto/CerradoHola, buenas días tardes o noches, quería saber si puedo ser influencer, no puedo por Youtube ni por boyah porque tengo un huawei y7p y no me deja, la...
Puedo ayudar a hacer objetos para el juego
Resuelto/CerradoHola, Quisiera colaborar con ustedes para colaborar y ser influencer del juego. Quiero participar para poder hacer trajes ropa, granadas, pared...
Comportamiento tóxico
Resuelto/CerradoHola, quiero reportar a este usuario que nos hizo comportamiento tóxico sin ninguna razón, este es su id 1071297458, por favor quiero que la banen por...
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoMe llamo martin :) y quiero ser influencer para regalar cosas a las demás personas ya que yo no puedo recargar.
Soy un jugador que recarga y quisiera ayudar a la gente que no recarga
Resuelto/CerradoHola, soy aaron y quiero ayudar a la comunidad de Free Fire.
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola Garena, quiero ser influencer para regalar cosas a la gente y suscriptores, por fa.
Cuáles son los requisitos para ser socio de garena
Resuelto/CerradoQué necesito para ser socio de Garena.
Tengo 1 millón de suscriptores en tiktok y quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, tengo 1 millón de seguidores en tiktok y quiero ser influencer.
Reembolso
Resuelto/CerradoHola, Me podrían ayudar por favor, quisiera saber cuál es el valor del problema de un reembolso para así proceder a hacer el pago y recuperar mi c...
Quiero ser influencer de garena
Resuelto/CerradoHola, Quiero ser parte de la comunidad de Garena, solo que no soy veterano.
No puedo ser influencer
Resuelto/CerradoHola, cómo entro al link para lanzar mi solicitud para ser influencer.
Cómo ser influencer
Resuelto/CerradoHola, Cuáles son los requisitos para ser socio de Garena en tik tok.
¿me podrían dar el formulario para ser socio de garena?
Resuelto/CerradoHola, Me podrían dar el formulario para ser socio de Garena ya que cumplo con los requisitos para ser socio.
Quiero ser influenser de garena free fire
Hola, Garena free fire quiero ser influenser
Me gustaría ser socio de garena, ya creé mi canal en youtube
Hola, me gustaría ser socio de Garena, ya creé mi canal en YouTube como Trueno Play.
No me llegan mis diamantes
Hola, Hace dos días recargue mil diamantes y no me llegan creo que puse mal el correo pero el ID del juego si esta bien
Ser influencer
Hola, como puedo aser para convertirme en influencer
Formulário
Hola Como Hago para ser socio de Garena
Holagarena los quiero
Hola, garena los quiero
Quiero ser influenser
Hola quiero ser influenser para regalar cosas
Frefire
Hola, Me gustaría ser influenser para ayudar ala jente
Me robaron mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, Quisiera recuperar mi cuenta ya que tiene un valor especial para mí. Este es el ID de mi cuenta 527270646.
Quiero hacer video
Resuelto/CerradoHola, ya tengo un canal en YouTube, nomás quiero subir videos y que me apoyen, me gusta regalar cosas a los suscriptores y desafortunadamente no ten...
Busco una solución
Resuelto/CerradoHola, no sé si habrá una solución, me faltó completar el pase steampuk, solo hasta la mochila, no sé cómo me podrian AYUDAR pero si lo tengo comprad...
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, quiero ser influencer, quiero ayudar a la comunidad de Garena, le puedo ayudar como sea.
Quisiera ser influencer
Resuelto/CerradoHola, Quisiera ser influencer de Garena pero me permiten entrar al grupo de influencers porque quiero regalar cosas a mis amigos.
No recibí diamantes y un personaje
Resuelto/CerradoHola, Buenas noches, compré una caja de oferta hoy por la tarde, contenía 100 diamantes y un personaje llamado Laura y nunca aparecieron, ojalá pu...
Hola garena
Hola, Hola garena quiero ser influenser o ser socio por que yo ayudo a las personas que no tienen nada en su cuenta le doy pases asta le doy diamant...
Cómo puedo ser socio de garena
Resuelto/CerradoQuisiera ser influencer de Garena, será que pueda entrar por fans, un gusto sería entrar y gracias, pase buen día.
Su juego es el mejor
Resuelto/CerradoHola Garena, soy lautro y quiero ser influencer para tener cosas porque yo tenía cuenta buena pero la perdí y tenía otra y también la perdí y una me l...
Me robaron mis diamantes de free fire
Resuelto/CerradoMe han robado, recargué y no me llegaron mis diamantes, mi id 1751421630.
Me pueden pasar el formulario
Resuelto/CerradoHola, Quiero ser influencer para ayudar a la comunidad de Free Fire.