Discusiones
Garena, me gustaría ayudarte en la comunidad
Hola Garena, Yo juego desde hace mucho a Free Fire, perdí mi cuenta y tengo una nueva y me gustaría ayudarte en la comunidad en regalar cosas, invi...
¿cómo puedo hacer que garena me patrocine?
ResueltoHola, ¿cómo hago yo para que Garena me patrocine?
Hola garena, les escribo porque mi cuenta ha sido hackeada
CerradoHola, soy el usuario dedpool número de ID ***, mi cuenta a sido hackeada por motivos que desconozco, necesito que me den de baja la cuenta permanentem...
Necesito diamantes para free fire
Hola necesito diamantes, porfa.
¿cómo tener diamantes gratis sin comprar?
ResueltoHola, quiero saber cómo tener diamantes gratis sin comprar, nunca tuve diamantes en Free Fire.
Ser socio de garena
Hola, Buenas tardes, esperaba ser socio de esta empresa tan grande como ustedes.
Quiero tener diamantes
Hola, quiero diamantes de Free Fire.
Me gustaría ser socio de garena porque todas mis cuentas me las roban
Hola, Me gustaría ser socio de Garena porque todas mis cuentas me las roban.
Quiero ser socio de garena
Hola Hola,
Perdí mi sala de free fire
Hola Garena. 522316291 es mi ID, lo que les quería decir es que yo creé una sala de pvp y apenas inició nos sacó a todos y aparte me quitaron mi sala....
Hola soy jochymin, ¿cómo va todo? Quiero ser socio de Garena.
Hola garena, ¿puedo ser su socio?
Hola, ¿Puedo ser su socio?
Reembolso o cierre de compras automáticas de free fire
ResueltoMi hermano hizo una compra sin mi consentimiento desde mi tarjeta y ahora (desde julio hasta el día de hoy) todos los meses se hacen compras automátic...
Reportar un jugador que se dedica a vender hacks
Hola, Este jugador se dedica a vender hacks. 1910277278
Necesito ayuda para ser socio de garena free fire
Hola, Quiero ser un socio de Garena Free Fire pero no tengo los recursos necesarios, quiero apoyar y quiero ayudar, ¿cómo me pueden ayudar?
Quisiera ser socio de garena
Resuelto¿Cuántos suscriptores necesito como mínimo en YouTube para ser socio de Garena?
Porque quero apoyar a free fre
Hola,me gustaria ser socio porque quero apoyar a free fre
(open id inválido) cuando inicio sesión en free fire
Resuelto¡¡Hola Garena!! Tengo problemas con mi cuenta de Free Fire, quiero que me ayuden a resolver mi problema, cuando quiero iniciar sesión me sale (Open Id...
¿cómo ser socio de garena?
Hola, ¿Cómo ser socio de Garena?
Quisiera ser un socio tuyo garena
Hola, quisiera ser socio porque es un sueño para mí y para ayudar a las personas regalando cosas, porfa acéptame como tu socio.
Recuperar mi cuenta de free fire vinculada al facebook que me robaron
Hola buenas tardes, Era para ver si puedo recuperar mi cuenta ya que m robaron la cuenta de Facebook y se apoderaron d mi cuenta del Free Fire. Mi...
Quiero un rembolso de 5,000 diamantes a este id 1058737077
Pido rembolso de 5,000 diamantes a este ID 1058737077
Ideas para mejorar free fire
Hola Garena, Solo para decirles que puedo ser socio de ustedes para ganar armas de personaje y puedo decirles cómo puedo ayudar a mejorar el juego.
Resuelto/CerradoGarena, hola Quiero ser su socio, soy youtuber. Gracias.
Yosman=14
Hola, Hola
Qro ser yutubers
ResueltoHola, disculpe papi garena qro emprsar ser yutube y regalr pases elites amis sub xfa garena
Trabajar con garena
Hola a todos, quiero ser socio con ustedes.
Quiero tener los requiqisitos de garena
Hola, Quiero dar y conseguir entre mis seguidores .
Quiero diamantes
Quino obtengo diamantes gratis
Soy youtuber y quiero pedirles salas y diamantes
Hola, quiero pedirles 200 salas y 4000 diamantes, gracias por leer este mensaje, saludos.
Alguien entró a mi pvp y es un hacker (free fire)
Hola, Aquí esta la ID del hacker 2482181524.
Este hacker me salió ya en 5 partidas (free fire)
Hola, este es un hacker q me sale ya en 5 partidas, este su ID 2419522821
¿qué emulador podría instalarle a mi pc?
Hola, Me preguntaría que emulador le podría instalar a mi PC, tiene un procesador AMD E1-6010-APU, 6 GB de memoria RAM y cuenta con Windows 7 Profes...
Hola, quiero ser socio de Garena.
Quiero convertirme en socio de garena
Hola, Quiero convertirme en socio de Garena Free Fire, ¿qué debo de hacer?
Nombre invisible en free fire
ResueltoHola, Esta persona, con el ID 2442561118, tiene un nombre invisible, no sé cómo pero logró entrar a todas las salas, teniendo contraseña y sin ten...
Por favor garena, ayuda para sacar a todos los hackers por favor
Un hacker nos mató y íbamos a subir a platino 4.
Quiero que baneen a este estafador
Quiero que baneen a este estafador o ladrón de cuenta y por hacker, a través de mi ID entró a mi cuenta y se gastó mis diamantes, este es su ID: 16532...
¿cómo hago para ser socio de garena?
Hola, quiero ser socio de Garena.
Reporten a este jugador en free fire
Hola, Reporten a este jugador, usa hacks de volar y tiro a la cabeza: 2094131948
Hola, ¿qué tal? Quiero ser socio de Garena para mis suscriptores y crearme un canal para Free Fire.
Quiero ser tu miembro garena
Garena quiero ser tu miembro, acéptame quiero ser tu miembro.
Cambiar de región a sudamérica (free fire)
Hola, Quiero cambiarme de región en Free Fire de Estados Unidos a Sudamérica para poder jugar como mis amigos.
Free fire
Resuelto/CerradoHola, Quisiera ser socio, me podrían regalar diamantes y salas porque hoy es mi cumpleaños. Gracias.
Qué hago para ser socio de garena
Resuelto/CerradoHola, Cómo hago para ser socio de Garena. Gracias.
Ser socio de garena
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo ser socio de Garena, pero no soy youtuber y tampoco transmito en vivo. Pero quiero ser socio para ser un gran jugador y ayudar a a...
Para garena free fire
Resuelto/CerradoGarena Free Fire, Quiero recuperar mi cuenta que fue baneada injustamente. Gracias.
Hola, cómo está quisiera ser socio
Hola garena
Hola, como puedo ser su socio
Para garena
Garena porfa regálame el Sakura, te lo agradecería mucho. La verdad me encanta mucho tu juego Garena y además soy veterano, ¿me podrías regalar el Sak...