Discusiones
Soy un youtuber de contenido de garena
Soy un youtuber de contenido de Free Fire pero mi talento es bueno y me gustaría que me reconozcan a mí y a mi compañero. Gracias por su atención.
Mi cuenta de garena ha sido suspendida permanentemente
Mi cuenta ha sido suspendida permanentemente, por favor Garena extraño mi cuenta, yo no usé hacks.
Suspensión de cuenta garena free fire
Hola Garena, he leído el comunicado... Mi cuenta fue suspendida y no entiendo el por qué, soy una persona que no utiliza ningún tipo de hack y agradec...
Perdí mi cuenta de garena free fire
Resuelto/CerradoHola, mi nombre es Sandro y tengo problemas con mi cuenta de Free Fire, ¿hay alguna manera de contactarme con soporte técnico para recuperar mi cuenta...
¿qué puedo hacer si garena me baneó?
Quiero mi cuenta, yo le metí 500$pesos y quiero mi cuenta.
Solicito ayuda con un baneo de cuenta en free fire
Hola Garena, solicito ayuda con un baneo de cuenta de una persona que no utilizó hacks y le banearon el IMEI y la cuenta, ¡ayuda por favor Free Fire!
Perdí recargas de diamantes y quiero un reembolso (free fire)
Resuelto/CerradoGarena mi nombre es Marlon y he perdido muchas recargas de diamantes por pago store, quisiera que me los reembolsen. Fueron como 1500 diamantes, id po...
No uso hacks ni nada y garena suspendió mi cuenta
Querido Garena les quiero decir que cometieron un error al suspenderme mi cuenta ya que no uso hacks, aplicaciones ni nada de esas cosas, es más odio ...
Garena por favor desbanéame
Hola, Garena por favor desbanéame, yo no usé hacks ni ante nada de apk. Por favor mi papás me van a pegar.
Por qué suspendió mi cuenta garena si no usé hacks
ResueltoPor favor quisiera que me den una explicación de por qué suspendieron mi cuenta, no usé ningún tipo de hack o páginas de tercero que dicen ustedes... ...
Fui baneado injustamente de garena free fire
Garena Free Fire, por favor, le metí dinero al juego, no entiendo por qué fui baneado.