Discusiones
Cómo pedir un reembolso a garena
Resuelto/CerradoHola Garena, cómo hago para hacer un reembolso, hice una recarga y me equivoqué. La hice por pagostore, cómo hago para hacer el reembolso.
Quiero ser influencer para ayudar a todos los que juegan
Resuelto/CerradoHola a todos, me ayudan a ser influencer para ayudar a todo aquel que no sabe cómo jugar Free Fire.
Quiero mejorar la comunidad de free fire
Resuelto/CerradoHola, A todos ustedes estimados, mi propósito de hacer este mensaje es porque yo quiero ser un influencer de Garena para mejorar a la comunidad, h...
Quiero ser influncer para ayudar a la comunidad
Resuelto/CerradoHola, Quiero ser influncer para ayudar a la comunidad. Android / Chrome 89.0.4389.105
Quiero ganar diamantes con garena
Resuelto/CerradoHola, quiero ser socio de Garena para así poder tener diamantes.
Quisiera que me den el formulario de garena
Resuelto/CerradoHola, yo quiero ser influencer para ayudar a aquellos que no tengan.
No puedo entrar a free fire con ninguna cuenta
Hola, buenas noches Garena, era para avisarles que no entiendo por qué me banearon mis tres cuentas que tenía cuando no tenía hacks ni nada de eso, no...
No puedo acceder a mi cuenta de free fire, me da error
Mi cuenta está enlazada a VK y ayer cerré sesión y cuando quise entrar ya no me dejó... Dice Error Verificación fallida. Por favor inicia sesión otr...
Yo quiero ser influencer para servir
Resuelto/CerradoHola, Yo quiero ser influencer desde hace mucho.
Quiero ser socio de garena
Resuelto/CerradoHola Garena, quiero ser tu socio tengo YouTube y tiktok, me gustaría ser socio, cómo lo puedo hacer.
Ser influencer
Resuelto/CerradoYa cumplí con todos mis requisitos, qué necesito para ser influencer y regalar pase élite a mis seguidores.
Recuperar cuenta
Resuelto/CerradoHola, esto es para ver si me pueden ayudar a recuperar mi cuenta, hace tiempo la perdí por olvido de contraseña y ahora la quiero recuperar, les agra...
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, voy empezando y me gustaría ser influencer para ayudar a los que no recargan.
Toxicoo
Hola, hay un niño que entró a nuestro Grupo y empezó a toxiquar
Quiero diamantes y salas
SantiagoYT♡◇ ***@***
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola Garena, quiero ser influencer, ser parte de tu comunidad, espero recibir vuestro apoyo.
Cómo ser socio de garena y ganar diamantes
Resuelto/CerradoHola, Quiero ser influencer, tengo 455 seguidores en tiktok y quiero diamantes.
Quiero ser influencer de garena free fire
Resuelto/CerradoHola, quiero ser influencer de Garena, tengo más de 10k de likes en tik tok y todo lo que es necesario
Programa de influencer
Resuelto/CerradoHola, Quería ver si podría formar parte de la comunidad de influencer, tengo más de 100K en tik tok, mi id 1780675798.
Soy una de las personas que juega, soy tiktoker y quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, Quiero ayudar a las personas dándole pases, etc, por eso quiero ser influencer de Garena, es mi sueno, soy Tiktoker y YouTuber.
Mexicano yt
Resuelto/CerradoHola, saludos soi un joven de 21 años q busca ser influenser de garena free fire para poder motivar a mi comunidad tengo poko asiendo STRIMERS pero vo...
Ayudar a la comunidad de free fire
Resuelto/CerradoHola, Apenas voy empezando pero me gustaría ser socio/ influencer de Garena, para mejorar la comunidad de todo Free Fire y poder darle regalos a m...
Regalar un pase
Resuelto/CerradoHola Garena, me podes regalar el sakura por favor me llamo Agustín y si podes haceme ese favor, te voy a agradecer un montón. este es mi id 10653367.
Síganme en youtube, me llamo yarel martinez, tiene una foto de goku :d
Resuelto/CerradoHola, quiero ser influencer, tik tok tengo booya no xd pero youtube si.
Quisiera ser influencer
Resuelto/CerradoHola, quiero ser influencer, lo nesesito ser para ayudar a la comunidad y me pase a YouTube con las salas que den.
Para garena
Resuelto/CerradoHola Garena, necesito que usted me haga un gran favor, en Free Fire se comportan tóxico conmigo y me gustaría que usted me eligiera para ser influence...
Déjenme ser influencer
Resuelto/CerradoHola Garena, déjenme ser influencer, es que todos se burlan de mí por no tener buena ropa ni buenas skins y siempre me toxiquean aquí está mi id 28332...
Quisiera ser influencer
Resuelto/CerradoHola, quisiera ser influencer de Garena, quiero ayudar y promover a Garena.
Quiero ser influencer pero no tengo canal de youtube
Resuelto/CerradoHola, Quiero ser influencer, tenía mi canal, duré 2 años subiendo videos.
Quiero un reembolso
Resuelto/CerradoHola, quiero un reembolso, el 25 de febrero hice una recarga a este id 2197668938, fue algo de 300 diamantes, el código de pago es este 54756540, lo h...
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, Yo quiero ser socio de Garena pero me comentan que hay que tener muchos seguidores pero hay un problema, solo tengo 20 seguidores y puedo te...