Juego: Free Fire
-
Programa de influencer Resuelto/Cerrado
Hola, Quería ver si podría formar parte de la comunidad de influencer, tengo más de 100K en tik tok, mi id 1780675798.
-
Soy una de las personas que juega, soy Tiktoker y quiero ser influencer Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero ayudar a las personas dándole pases, etc, por eso quiero ser influencer de Garena, es mi sueno, soy Tiktoker y YouTuber.
-
Mexicano YT Resuelto/Cerrado
Hola, saludos soi un joven de 21 años q busca ser influenser de garena free fire para poder motivar a mi comunidad tengo poko asiendo STRIMERS pero vo...
-
Ayudar a la comunidad de Free Fire Resuelto/Cerrado
Hola, Apenas voy empezando pero me gustaría ser socio/ influencer de Garena, para mejorar la comunidad de todo Free Fire y poder darle regalos a m...
-
Regalar un pase Resuelto/Cerrado
Hola Garena, me podes regalar el sakura por favor me llamo Agustín y si podes haceme ese favor, te voy a agradecer un montón. este es mi id 10653367.
-
Cómo hago para ser influencer Resuelto/Cerrado
Hola Garena, cómo hago para ser influencer.
-
Síganme en YouTube, me llamo yarel martinez, tiene una foto de goku :D Resuelto/Cerrado
Hola, quiero ser influencer, tik tok tengo booya no xd pero youtube si.
-
Quisiera ser influencer Resuelto/Cerrado
Hola, quiero ser influencer, lo nesesito ser para ayudar a la comunidad y me pase a YouTube con las salas que den.
-
Influencer Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera ser influencer.
-
Quiero ser influencer de Garena Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero ser influencer de Garena.
-
Para Garena Resuelto/Cerrado
Hola Garena, necesito que usted me haga un gran favor, en Free Fire se comportan tóxico conmigo y me gustaría que usted me eligiera para ser influence...
-
Déjenme ser influencer Resuelto/Cerrado
Hola Garena, déjenme ser influencer, es que todos se burlan de mí por no tener buena ropa ni buenas skins y siempre me toxiquean aquí está mi id 28332...
-
Me pueden dar el formulario Cerrado
Hola, Me pueden dar el formulario.
-
Quiero ser influencer Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero ser influencer para ayudar a mi comunidad.
-
Hola, quisiera ser influencer de Garena, quiero ayudar y promover a Garena.
-
Hola, puedo ser influencer, es mi sueño, mi id 1016674948.
-
Quiero Ser influencer Pero No Tengo Canal De Youtube Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero ser influencer, tenía mi canal, duré 2 años subiendo videos.
-
Quiero un reembolso Resuelto/Cerrado
Hola, quiero un reembolso, el 25 de febrero hice una recarga a este id 2197668938, fue algo de 300 diamantes, el código de pago es este 54756540, lo h...
-
Hola, Yo quiero ser socio de Garena pero me comentan que hay que tener muchos seguidores pero hay un problema, solo tengo 20 seguidores y puedo te...
-
Diamantes Resuelto/Cerrado
Hola, diamantes.
-
Cómo me hago socio de Garena Resuelto/Cerrado
Hola, Quisiera ser socio de Garena.
-
Hola, Quiero ser influencer. 0
-
Reembolso Resuelto/Cerrado
Hola, mi hijo hizo una compra y quiero que me devuelva mi dinero, hizo una compra que no quería hacer. Este es el ID 456881568.
-
Como puedo ser influencer Resuelto/Cerrado
Hola, Solo quiero ser influencer para hacer el booyah Nada mas porque soy temporada 7 y no recargo porfa envieme un mensaje si kiere mi ID 3677636...
-
Rembolso Resuelto/Cerrado
Hola, mi nombre es Jose. Quería saber como rembolsar diamantes, recargué 1000 diamantes a otra cuenta y cómo puedo recuperarlos (me estafó).
-
Quiero empezar a hacer videos Resuelto/Cerrado
Hola, yo quisiera ser socio de Garena, pero no tengo canal de YouTube ni página de Facebook, pero quisiera crear uno.
-
Hola, quiero ser influencer de Garena Free Fire.
-
Influencer Cerrado
Hola, Ser influencer de garena
-
Quisiera ser influencer para ayudar a la comunidad Resuelto/Cerrado
Hola, yo quiero ser influencer para ayudar a la comunidad para regalarle cosas a la gente que lo merece y necesita y para hacer torneos con mis seguid...
-
Me robaron mi cuenta de Free Fire Resuelto/Cerrado
Hola, me llamo Angel y me robaron mi cuenta de Free Fire y la verdad le metí demasiado a la cuenta, era fruto de mi trabajo y no es justo que me la ro...
-
Cómo hago para ser socio de Garena Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero ser socio de ustedes, Garena Free Fire.
-
Quiero un reembolso Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero un reembolso, 2251267426.
-
Quiero ser influencer, es mi mayor sueño Resuelto/Cerrado
Hola, quiero ser influencer por favor.
-
Ayudar a los que lo necesitan Resuelto/Cerrado
Hola, quiero ser influencer de Garena para ayudar a las personas que quieran salas o que le regale algo.
-
Hola, Buenas noches Garena, tengo más de 100k de seguidores en tik tok, quisiera ser influencer para regalarle cosas a la gente que no recarga, ayud...
-
Soy tío tuber Cerrado
Hola, quiero Ser influencer para ayudar a las personas que no recargan no me importa sí no me mandas premios me vas a cumplir un deseó y para las pers...
-
Hola, Me gustaría ser parte de su equipo de influencers, ya que me gusta el juego, me gustaría dar consejos, de la jugabilidad y consejos para mejo...
-
Baneenlo Resuelto/Cerrado
Hola, me encontré a un jugador muy tóxico, se burlaba de todos, este es su ID baneenlo 1799318316
-
Hola, quiero ser influencer de Garena para ayudar a la comunidad.
-
Quiero ayudar a las personas Resuelto/Cerrado
Hola, quiero ser influencer para ayudar a otras personas, el motivo fue que quiero jugar con seguidores y regalarles cosas, necesito su ayuda para cum...
-
Cómo puedo ser influencer Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo puedo ser influencer. Quiero ser influencer para regalarle premios a la comunidad y hacer muchos eventos con ellos. Gracias.
-
Hola Garena, quiero pertenecer al grupo de influencers de Free Fire, por favor ese es mi sueño te pido de corazón.
-
Quiero rembolsar diamantes de Free Fire por pago store Resuelto/Cerrado
Hola, soy Jean y recargué 500 diamantes y me confundí de id, quisiera hacer un rembolso (lo hice a través de pago store).
-
Háganme influencer Resuelto/Cerrado
Hola, me llamo manuel y quiero ser influencer pero Google no me deja hacer el formulario y trabajé duro para que me hagan influencer y no sé si me dej...
-
Ayudar a la comunidad Resuelto/Cerrado
Hola, cómo hago para ser influencer y ayudar a la comunidad.
-
Garena Resuelto/Cerrado
Hola Garena, puedes regalar el pase sakura y el hip hop y el pio pio. Mi es lD 208111344.
-
Me puedes regalar el pase Resuelto/Cerrado
Hola Garena, me puedes regalar el pase sakura, mi lD 2081113441.
-
Quiero ser influencer que hago Cerrado
Hola, Quiero ser influencer como hago
-
Quiero que me apoyen Resuelto/Cerrado
Hola, me llamo Luis Fernando Morales quieron que me apoyen como soy y cual soy
-
No sé cómo recuperar mi Free Fire, solo tengo mi ID, ¿qué hago? Cerrado
Hola, No sé cómo recuperar mi juego solo tengo mi ID, ¿qué hago?