Discusiones
Quiero un contrarembolso
Resuelto/CerradoHola Garena, quiero un contra rembolso de 10.000 diamantes, ese es mi ID 2835339877.
Ser socia de garena
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo ser socia de Garena sin nesecidad de ser YouTuber.
Ser influencer
Resuelto/CerradoBuenos días al servidor de Garena y a equipo de trabajo, quisiera ser influencer de Garena, espero que respondan, soy región EE.UU.
Recuperar mi cuenta de free fire
Resuelto/CerradoHola, cómo hago para recuperar mi cuenta de Free Fire.
Ayúdame a solucionar este problema
Resuelto/CerradoHola, Hace una par de días me robaron la cuenta del juego, ya que lograron hackear el facebook por completo, al juego le eché bastante dinero, no e...
Quiero ser socio de garena
Resuelto/CerradoHola, yo quisiera ser socio de Garena, pero cuento con canal de YouTube sin seguidores y espero que puedan hacerme socio para ayudar a la comunidad. ...
Quiero ser influencer y ayudar a la comunidad
Resuelto/CerradoHola, yo quiero ser influencer para ayudar a la comunidad y que sea más reconocido el juego. Estoy en booyah como Felix-Gratiniano.
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, quiero formar parte del grupo de influencers de Garena, ya que en mi comunidad nadie se entera de que eventos vienen y me gustaría pasar esa inf...
Al igual lo necesito
Hola al igual lo necesito
Cómo puedo ser socio de garena free fire
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo ser socio de Garena Free Fire, no subo contenido pero hay gente que no recarga y piensa que soy socio de Garena y pues no tengo diner...
Me robaron mi cuenta de free fire
Resuelto/CerradoSaludos, me robaron mi cuenta y le he metido mucho dinero y quiero que Garena me ayude.
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, soy un jugador que se dedica a jugar y yo quiero formar una comunidad nada tóxica y sé que hay varias personas que buscan eso, haré crece mi co...
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, yo cumplo con los requisitos para ser influencer o socio de Garena, aquí está mi id: 776757166
1468210222
Hola, Se serró y no pude abrir
Garena, regálame a alok
Por favor Garena, yo te amo muchísimo, no sabes cuando se estrenó este genial juego me quedé sorprendido me gustó todo. Porfa te lo pido de todo coraz...
Socio de garena
Hola, Quiero ser sosio de garena
Garena, mi cuenta ha sido baneada, por favor desbanéala
ResueltoGarena, me han baneado injustificadamente y quiero recuperar mi cuenta. En la cuenta tengo 700 diamantes, mi id es 877913129
ResueltoHola Garena, ¿cómo puedo ser socio? No tengo canal de YouTube y tampoco recargo diamantes, solo hago salas y así, quiero sortear cualquier cosa para m...
Ser socio de garena sin canal de youtube
Hola, ¿cómo puedo ser socio de Garena si no tengo canal de YouTube?
Garena
Hola, quisiera ser influenser
Quiero ser influenser cumplo con los riquisitos
Hola, me gustaría saber si puedo ser unfluenser
Quero ser influenser
Hola, quero ser influenser de Garena porfa asesteme porfa
Tener los beneficios de garena
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo tener los beneficios de Garena, pagando un dinero se podrá?
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo ser socio de Garena Free Fire, porfa yo quiero ser socio.
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola: Soy tiktoker y quiero ser influencer de Garena para regalarle cosas a mis seguidores. ¿Alguien me pasa el formulario?
Quisiera ser influencer
Resuelto/CerradoHola, Yo no trasmito, bueno subí dos videos de Free Fire a la plataforma de YouTube pero los borré, quisiera saber si puedo ser influencer pero por ...
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola.. Quiero ser influencer de Garena Free Fire. Necesito ayuda Gracias
Diamantes y personajes gratis
Resuelto/CerradoHola, me puedes mandar diamantes y personajes gratis.
Me gustaría ser influencer de garena free fire
Resuelto/CerradoHola, me gustaría ser influencer y colaborar con Garena free Fire, me podrían mandar los requisitos.
Comportamiento tóxico
Resuelto/CerradoHola, quisiera denunciar a este jugador por comportamiento tóxico y uso de hacks id: 1862487729, por favor tengan cuidado con este jugador tóxico. ...
Ser influencer
Resuelto/CerradoHola, juego mucho Free Fire, me gusta este juego, me pueden ayudar a ser influencer, soy youtuber.
Denuncien a este canal
Resuelto/CerradoHola, quiero que reporten en jugador de Free Fire, 2803780219 este usuario y sus amigos usan hacks y mataron a un youtuber se llama oscarmatta.
Quiero ser infuencer de garena
Resuelto/CerradoHola, Quiero ser infuencer de Garena, juego bien, juego desde el 2017, porfa Garena. Configuración: Android / Chrome 88.0.432 4.181
Quiero ser influencer para ayudar a los nuevos y darles el pase
Resuelto/CerradoHola, quiero ser influencer para ayudar a los nuevos en Free Fire.