Discusiones
Cuenta robada
Hola, Quiera recuperar mi cuenta de free fire que me robaron
Para ser influencer
Hola,Quería saber si puedo ser influencer en FREE FIRE subo contenido de este hermoso juego en la apk LIKE
Se sale del juego a mitad de partida
Hola, tengo problema que se salga del juego a mitad de partida en mi Alcatel 1V como puedo arreglar ese error
Quiero eso que pedi
Hola Garena, siempre he amado tu juego, lo juego desde 2017 pero he tenido varias cuentas y hace como dos meses recién empecé a recargar, pero recargo...
Hola una pregunta es que yo hago videos por kwai
Hola, es que yo hago videos por kwai a los cuantos seguidores puedo ser influencer de Garena
Ola buenas kiero recuperar mi cuenta me la robarom
recuperar mi cuenta 2862804989 por fabor
Cristian moisés pacheco
Hola, Quiero ser influenciar mi página de YouTube ya está grande y cumplo con todos los requisitos
Quiero ser verificado
Quiero ser verificado
No puedo iniciar secion no me deja
Hola, NO puedo iniciar secion con mi Facebook y en el juego no kiero perder mi cuenta
Me robaron mi teléfono y le cambiaron el correo electrónico
Hola, me robaron mi teléfono y le cambiaron el correo electrónico
Me robaron mi teléfono
Me robaron mi teléfono y le cambiaron el correo electrónico
Contraseña
Hola, Me salio un hacker
Jugador tramposo en free fire
Hola, soy un jugador de Free fire y quisiera hacer un reporte a este jugador UID:8098720033, en una partida en aleatoria me ha tocado con este jugador...
Quiero ser influencer
Hola Puedo ser influencer
Hola garena me podrías mandar el formulario para ser socio
Hola Garena mis saludos me podrías mandar el formulario para ser socio de ustedes
Hola mis sueños es ser influenser
Hola, Soy muy competitivo en el juego
Huella con bloqueo
Hola, quiero el pase sakura
No recargo pero tengo cosas buenas y regaladas
Hola,Garena un gusto poder reportar un baneo injusto ya que no uso hack ni nada por el estilo ya tengo como 2 años que juego necesito que me ayudes a ...
Recuperar mi cuenta :"(
Hola, Quiero pasar mis cosas de mi cuenta a otra por que me robaron la cuenta y quiero mis cosas
Cuáles son los requisitos para ser moderador de garena
CerradoHola, Cuáles son los requisitos para ser un moderador de Garena
Reportar a un jugador
CerradoHola, Me gustaría reportar a un jugador que se la pasa a afk cada vez que vamos perdiendo y eso no es justo cuando todos están participando. Este e...
Cómo reportar a un jugador
CerradoHola, Me gustaría reportar esta cuenta que ya ha comenzado a usar haker y va disparando a través de las paredes y volando ID: 23***31.
Quiero ser moderador de garena
CerradoHola, Quiero ser moderador de Free Fire. Para mejorar el juego y deshacernos de los hackers.
Hola fre fire
Hola, Fre fire vengo a denunciar una cuenta por q me estaba insultando y tixiciando sin haberle echo nada por favor suspendelo gracias 2145066552 te ...
Problema tecnico de fre
Hola, soy shinji , háganme llegar una respuesta mi correo xfa si alguien tiene la respuesta responda hoy desapareció el chat global de mi cuenta a lo...
Collins
Hola, Quiero denunciar aún hacker solo rojos daba y tiene de racha 40 booyaa su ID 6992751105
Reembolsar cuenta
Hola, me llamo Ignacia quiero reembolsar la cuenta ID:6096813531 por favor Gracias Saludo Ignacia Rojas
Uso de haker
Hola, Disparos a través de las paredes ID 2544490315
Reporte de un hacker
Quiero reportar un hacker este es su ID 7087466194
Osiris
Hola, ayuda ya no aguanto los jaker
Deseo pertenecer al programa de influencers
Hola, Me gustaría pertenecer al programa de influencers para poder ayudar a crecer la comunidad de free fire me pueden enviar el formulario
Hola quiero ser influenser de garena free fire para apoyar a
Hola,quiero ser influenser de Free fire porque los tóxicos creen que no pueden ser apreciados y quiero demostrar que si
Mi petición para garena
Hola Garena,bueno pues quisiera la barba del viejo y el pantalón angelical blanco ya q no pude recargar en ese evento por q andaba ocupada en asuntos ...
Tengo un primo de lean suspendido la cuenta de free
Yo tengo un primo que le suspendido su cuenta y a ora mi primo esta triste porque su cuenta está baneada ID 2731639250
Entretenimiento ante la comunidad de garena
Hola, Puedo ser un influencer para traerle entretenimiento a la comunidad de garena
¿hacker?
Hola, Quiero denunciar a un jugador de free fire su porcentaje a la cabeza es de 100% (7949144479) ese es su ID
Yo quiero reportar esta cuenta por tóxico id 640125981
Hola, Quiero reportarlo por q es tóxico y asé el bug de declasificatoria para q le empareje con bots y es tóxico tiene auto apuntado su ID es 64012...
Uso de hack, balas mágicas y tiros ala cabeza
Hola, Quiero reportar un hack que usa balas mágicas que atraviesa las casa y tiene 100% tiro ala cabeza, anda jugando descaradamente y acarreando a u...
En duda con mi celu
Hola, quería preguntar porque me aparece error de descargar en el free fire, si mi celular es un tcl 20 se
Garena me regala el pase sakura o el steampunk
Hola, Garena por favor serías tan amable de regalarme el pase Sakura o el steampunk llevo rato jugando este juego 3 años me gustaría tenerlo uno d...
Hola señor garena me gustaría mucho ser un influencer
Hola señor garena me gustaría saber si puedo ser influencer
Jugador hacker
Hola,estaba jugando una partida en br clasificatoria y me encontre a un jugador que se meria adentro de la maquina expendedora aqui dejo su ID=7992128...
Hola quiero que pasen mi ropa a mi otra cuenta
Hola,quiero transferir la ropa de mi cuenta pasada a otra perdí la cuenta y quedo abandonada 2720597082 ese es el ID de mi cuenta pasada pero quiero c...
Cómo verifico mi cuenta
Hola,buenas noches Sr's de Garena mi pregunta es que requisitos necesito para verificar mi cuenta de free fire
Quiero reportar a un hacker
Hola, quiero reportar a un hacker Este es su ID: 8088064983 la verdad es que me toco con un hacker baneen la cuenta
Ola pudiera ser influencer
Hola, Ola pudiera ser influencer de Garena
Ayuda garena
Hola, Quisiera ser un socio de garena ya que llevo 4 años jugando y pues quiero seguir expresando mis sentimientos con este juego id: 709676140
¿el auto clicker es baneable?
Hola, veo gente usando auto clicker en los emotes, y queria utilizarlo. ¿es baneable? antes queria asegurarme nose si eso aplica a «aplicaciones de t...
Hola .
Hola quiero reportar a este jugador 4490815780 está usando balas mágicas y está traspasando paredes......pido al soporte de Garena k lo baneen.... per...
Como recuperar clan al transferir propiedad por error
Hola cree un clan el 2019-05-31 ID : 67354143 nombre : ABlueFire nivel de clan 4 Mi iD de jugador es: 554453138 Por error se transfirio propiedad...