Juego: Free Fire
-
Entrar al grupo de influencers Resuelto/Cerrado
Hola, quiero entrar al grupo de influencers.
-
Ayudar a mi comunidad Resuelto/Cerrado
Hola, yo quiero ayudar a mi comunidad, donde vivo todos juegan Free Fire y quiero ayudar mandando pases, diamantes, sacando skins, pero yo nunca rec...
-
Ayudar a la comunidad Resuelto/Cerrado
Hola, quiero ayudar a la comunidad de Garena.
-
Amo Free Fire Resuelto/Cerrado
Hola, quiero ser influencer para divertirme y hacer feliz a mis seguidores, e informarles sobre las cosas nuevas que van a sacar y regalarles cosas. ...
-
Garena Resuelto/Cerrado
Hola, me pueden mandar el formulario, ya tengo todo lo que ustedes dijeron o bueno lo que vi en YouTube.
-
Quiero ser influencer Resuelto/Cerrado
Hola, mándeme porfa el formulario de influencer.
-
Quiero ser influencer de Free Fire Resuelto/Cerrado
Hola, soy jugador de Free Fire y tengo en la aplicación de BOOYAH 10 mil seguidores y en Instagram tengo 3 mil seguidores y en tik tok tengo mil segui...
-
Formulario de influencer Resuelto/Cerrado
Hola, me pasan el formulario de influencer, tengo 10M.
-
puedo ser influencer Cerrado
hola quiero ser influencer para ayudar a mis seguidores que tengo 1M
-
Porque quieres ser influencer Cerrado
Hola, quiero ser influencer para ayudar ah la comunidad de free fire
-
Influencier Cerrado
Hola, Como puedo llegar a ser influencier de free fire yo cumplo con todos los requisitos por favor ayúdenme
-
Hola garena por favor quiero ser infuenser de garena ???? Cerrado
Hola, Garena por favor quiero ser infuenser tuyo ???? Gracias por favor quiero ser infuenser tuyo ????
-
Robo de cuenta Cerrado
Hola, Garena me robaron la cuenta de Facebook y no es justo que eso pase Que nadamas que por qué no juego me la roben
-
Quiero entrar al progama de influencers en Free Fire Resuelto/Cerrado
Hola, puedo entrar al progama de influencers de Free Fire.
-
Me puedes regalar diamantes Resuelto/Cerrado
Hola, Garena, era para saber si me puedes regalar diamantes, por fa, no recargo.
-
El formulario de influencers de Free Fire Resuelto/Cerrado
Hola, me pueden pasar el formulario de influencers de Free Fire para ser y regalarle cosas a mis seguidores, por favor, chau.
-
Quiero recuperar mi cuenta de Free Fire vinculada a un Facebook que ya no tengo Cerrado
Hola Garena, quisiera hacerles una pregunta: quiero recuperar mi cuenta de Free Fire y esa cuenta está vinculada a mi Facebook y el Facebook no lo ten...
-
Hola Como hago para ser influenser de garena Cerrado
Hola Como hago para ser influenser de garena
-
Quiero que me mande los puños Azules y ropa y la mp40 evolutiva Cobra Resuelto/Cerrado
Hola Garena, nada más te quería decir que si me enviara los puños Azules y la mp40 Cobra y la acá y ropa.
-
Cuenta de Free Fire Resuelto/Cerrado
Perdí mi cuenta de Free Fire y quiero recuperarla.
-
Hola, yo tengo 10,203 seguidores en tiktok y quería saber si me pueden hacer influencer.
-
Me robaron mi cuenta vinculada con Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, he perdido mi cuenta de Free Fire, estaba vinculada con Facebook y me la robaron el 21 de junio, cambiaron el correo desde Facebook y en el jueg...
-
¿Me pueden regalar una tarjeta de cambio de nombre para Free Fire? Resuelto/Cerrado
Hola, ¿Será que regalan una tarjeta de cambio de nombre para el Free Fire? Gracias.
-
Free Fire Resuelto/Cerrado
Hola, espero que se encuentre bien, bueno el motivo por el cual le mando esto es porque me gustaría pertenecer a los influencers de Garena y así poder...
-
No me dieron mis diamantes Resuelto/Cerrado
Por favor, mis diamantes, hice una recarga hace unos minutos y nunca me llegaron, denme mis 100 diamantes.
-
Baner de influencers Resuelto/Cerrado
Hola, quiero entrar al baner de influencers si me lo permiten, respetaré y obedeceré las reglas del juego.
-
No me llegaron los diamantes que recargué Resuelto/Cerrado
Hola, no me llegaron los diamantes que recargué.
-
Puños de hielo Resuelto/Cerrado
Hola, Garena, yo quisiera ser influencer de Free Fire pero siento que no tengo la ropa necesaria y quisiera puños y pues los videos los subiría a tik...
-
Hola, quiero ser influencer y si lo llego a ser, regalaré cosas a mis suscriptores.
-
Me robaron mi cuenta de Free Fire Resuelto/Cerrado
Hola, hace poco queríamos vender una cuenta que no ocupamos y salimos estafados por una persona la cual cambió contraseña y ya no nos permite entrar.
-
Quiero ser influencer, tengo 1000 seguidores Resuelto/Cerrado
Hola, Puedo ser influencer con 1000 seguidores.
-
Free Fire Resuelto/Cerrado
Hola, cómo puedo ser influencer de Free Fire y poder obtener el pase sacura y jip jop.
-
Quiero ser influencer de Garena Resuelto/Cerrado
Me pueden mandar el formulario para ser influencer, por favor.
-
Garena Free Fire Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera el formulario de la región EE. UU. Para ser INFLUENCER DE GARENA, llEVO 2 AÑOS JUGANDO Y quIERO LA OPORTUNIDAD DE SER INFLUENCER PA...
-
Pregunta Resuelto/Cerrado
Hola, Puedo ser influencer, tengo 2382 seguidores.
-
Rudy ander Resuelto/Cerrado
Hola, ayuda a recuperar mi cuenta de Faceboock y no puedo entrar a mi cuenta del Free Fire.
-
Me hackearon mi cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, me han robado mi cuenta de Free Fire, me cambiaron el número y la contraseña de mi face.
-
Quiero ser influencer de Garena 200k Resuelto/Cerrado
Quiero ser influencer de Garena Free Fire.
-
Quiero ser influencer, tengo 17 mil seguidores en Tik Tok Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo 17 mil seguidores en Tik tok & 30 mil el BOOYAH! Y quiero ser influencer.
-
Para Garena Resuelto/Cerrado
Hola, Me llamo Carlos y quiero lograr mis sueños de ser influencer, me podrían dar el formulario de Free Fire para ser parte de su gran canal de influ...
-
Subo contenidos de Free Fire a Facebook y quiero ser influencer Resuelto/Cerrado
Hola, Garena, quiero ser influencer, subo contenido de Free Fire a Facebook.
-
Porque hay gente tan tóxica Resuelto/Cerrado
Hola, , este es el ID de una persona que me mataba y se reía de mí.
-
Estoy solicitando el formulario para ser influencer de Garena Resuelto/Cerrado
Me podía dar el formulario para ser influencer de Farena y ayudar a la comunidad, para que sea más grande la comunidad de Free Fire.
-
Reportar un hacker Resuelto/Cerrado
Hola, Estaba jugando Clasificatoria Duo con mi amigo y nos encontramos a un hacker y a su acarreado, el ID del Hacker: ***, tenía el hack de volar...
-
Presté mi cuenta de Free Fire y la arraigaron con otro Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, alguien me puede decir qué hacer, yo presté mi cuenta de Free Fire y le cambiaron de Facebook y no puedo entrar.
-
¿Cómo hablar con Garena? Resuelto/Cerrado
Hola, ¿cómo puedo hablar con Garena?
-
Tengo 7 mil seguidores en BOOYAH y quiero ser influencer Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero ser influencer de Garena, tengo 7 mil seguidores en BOOYAH y son activos.
-
Como pasar mi cuenta de freefire de iPhone a Android Cerrado
Hola, Buenas quisiera saber como cambiar mi cuenta de iPhone de free fire a Android. Mi iPhone se me daño, y me voy a comprar un smartphone, y n...
-
Desbaneo de cuenta por ID Resuelto/Cerrado
Hola, Buenos dios GARENA, espero que se encuentren bien, lo que pasa es que perdí mi cuenta, me la hackearon 2148532418, ese es el ID de la cuenta...
-
Quiero ayudar a las personas.