Discusiones
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, quiero ser influencer para ayudar a la comunidad, en serio lo deseo mucho, me voy a crear una cueta de tiktok.
Influencer de free fire
Resuelto/CerradoHola, quiero ser influencer, ya que no tengo recursos como diamantes.
Formulario de garena
Resuelto/CerradoHola, Me puedes mandar el formulario de Garena, es que quiero ayudar a mi comunidad, algunos niños no pueden recargar y pues si soy influencer les...
Influencer
Resuelto/CerradoHola, puedes darme un minuto, quiero ser influencer de Garena, mi sueño es ser influencer, yo he estado pendiente de todo lo que pones, espero que ...
Quiero ser un inflencer para así poder ayudar a muchas personas
Resuelto/CerradoHola Garena, déjeme ser influencer para así ayudar a muchas personas, soy hombre de palabra.
Influencer
Resuelto/CerradoHola, me pueden mandar el formulario de influencer, si logro mi sueño ayudaré a los que no pueden recargar y les enviaré pases, diamantes y membresías...
Quiero ser influencer de free fire
Resuelto/CerradoHola, Y si pudiera algún día ser influender se los agradecería de por vida. Gracias por leer este comentario que nunca nadie escucha. Pero si escuch...
Baneado injustamente
Resuelto/CerradoHola, buenos días Garena, es injusto que me hayas baneado por nada.
Quiero ser influencer para ayudar a la comunidad de free fire
Resuelto/CerradoHola, quiero ser influencer, es mi sueño para eliminar la toxicidad.
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, quiero ser influencer de Garena, pero no tengo ningún canal.
Influencer
Resuelto/CerradoHola, Me encantaría ser influencer para ayudar a los que no recargan y que la gente ya no sea tóxica con los nuevos jugadores.
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola amigos, quiero ser influencer para ayudar a mis suscriptores y seguidores de tiktok, quiero para regular pases, salas, diamantes y todo lo que pu...
Cuándo recibiré respuesta del centro de ayuda de free fire
Resuelto/CerradoHola, envié un reporte por robo de cuenta, pero tengo una duda, cuándo recibiré una respuesta de mi reporte.
Quiero ser un influencer
Resuelto/CerradoHola, Quisiera ser uno de sus trabajadores para Garena, quiero que ustedes me den esa oportunidas de ser influencer.
Perdí mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, me bloquearon mi Facebook y con eso perdí mi cuenta, quisiera que me ayuden.
Mucho gusto
Resuelto/CerradoHola, me gustaría ser un influencer de Garena para ayudar a la comunidad, para regalarles pases, diamantes, regalos y mucho más..!!! PRIMERAMENTE DIOS...
Me suspendieron la cuenta por emparejarme con hackers
Resuelto/CerradoBuenas Garena, tengo un problema en el juego de Free Fire, no sé por qué me salen muchos hacks en el juego casi todo el tiempo, me salen hacks y quisi...
Recompensa por ser veterano en free fire
ResueltoHola, soy jugador muy veterano y muy activo juego desde inicios del juego y al igual que muchos jugadores en las primeras temporadas no he podido reca...
Garena
Resuelto/CerradoHola, soy Youtuber y tengo 2k de suscriptores y qué hago para ser socio de ustedes.
Me robaron mi cuenta de free fire
Resuelto/CerradoHola me robaron mi cuenta, estoy muy triste porque luego me estafaron, decidí comprar una y me estafaron, quizá no sea de suma importancia pero estoy ...
Cuenta
Resuelto/CerradoHola Garena, porque banearon mi cuenta, si no he echo nada fuera de lo normal, no he utilizado nunca haks, ni mucho menos he ofendido a nadie, si es p...
Quiero el formulario para ser influencer
Resuelto/CerradoHola, Me pasas el formulario de Garena xfis para ser influencer.
Garena, he puesto mucho dinero para el juego
Resuelto/CerradoHola, Por favor Garena, déjame ser influencer y a mis amigos, primero a sasoriuchiga y segundo rayokal24070.
Recuperar mi cuenta de invitado en free fire
Resuelto/CerradoHola, quiero recuperar mi cuenta de invitado en Free Fire.
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, quiero ser influencer para regalar a mis amigos los pases elites y tener sala para jugar con mis seguidores en YouTube y en TikTok.
Diamantes negativos
Hola Comunidad, escribo para solicitar su ayuda, ya que el día de ayer al ingresar al juego me di cuenta de que tenia una notificación que decía algo ...
No me llegan los diamantes
Resuelto/CerradoHola, Recargué 500 diamantes y no me llegan, tengo el baucher y todo ya hace un mes.
Mal compra
Resuelto/CerradoHola, hubo un error en compras de cajas evolutivas y las que adquirí no me funcionan porque yo no tengo el arma de la cual me salieron los tokens. ...
Quien puede ayudarme
Resuelto/CerradoHola, Quien me puede pasar el formulario, es que quiero ser influencer.