Discusiones
Me robaron mi cuenta )):
Resuelto/CerradoHola, Me robaron mi cuenta, la tenía enlazada con Facebook y le cambiaron todo y le metí demasiado dinero y no quiero que la usen, si no puedo rec...
Me robaron mi cuenta de free fire
Resuelto/CerradoHola, Me robaron mi cuenta de Free Fire y solo tengo mi ID, cómo puedo recuperarla, les dejo el ID ***.
Solicitud para ser influencer
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo llenar un formulario para lograr ser influencer
Me pueden pasar el formulario para ser influencer
Resuelto/CerradoHola, Me pueden ayudar pasando el formulario.
Influencer
Resuelto/CerradoHola, quiero ser influencer para ayudar más a la comudidad ya que no tengo tanto dinero.
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, mi nombre es Hector, me gustaría ser influencer para ayudarlos a ustedes con el fin de que el juego sea como ustedes lo quieran.
Necesito socios
Resuelto/CerradoHola Garena quiero ser socio de ustedes pero poder crear nuevo contenido para mi canal de stream en booyah
Quiero ser influencer de garena
Resuelto/CerradoHola, Quiero ser influencer de Garena para mejorar la comunidad.
Influencer de garena
Resuelto/CerradoHola, Quisiera ser parte del programa de influencer, subo videos a tik tok. Quisiera ser parte por los beneficios para mis seguidores y por que yo no ...
Me gusta free fire
Resuelto/CerradoHola Garena, yo soy uno de la comunidad, me puedes hacer influencer, es mi sueño a cumplir. De parte de Maximitus360. Mi id [2994705837].
Para garena
Resuelto/CerradoHola, QUISIERA SER IMFLUENcER, YA METí MáS DE 10000 DIAMaTES Y LLEVO TIEMPO JUGANDO , AUNQUE PERDí MI PRIMERA CUENTA.
No recargaron los diamantes
Resuelto/CerradoHola, en la mañana recargué y pagué con débito la recarga de 1060 diamantes con un costo descontado de mi cuenta por 7377 pesos chilenos, pero no se h...
Necesito ser influencer
Resuelto/CerradoHola, Garena, quiero ser influencer ya que tengo un amigo que es youtuber bajo pero está creciendo y quiero ayudarlo en las salas ya que él no puede c...
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, mi nombre verdadero José. Muy buenas noches quisiera formar parte de su programa de influencer, quiero recibir apoyo, mi contenido por el mome...
Me banearon
Resuelto/CerradoHola, me banearon mi cuenta, necesito que me la devuelvan por favor, no use hak ni nada.
Cómo ser influencer
Resuelto/CerradoHola, Garena, eres un muy buen juego, eres el mejor juego, pero te pido que me hagas influenver, por favor, te lo ruego mi id es ***
Quiero ser influencer, mi id es 1377342665
Resuelto/CerradoHola Garena, espero hayan tenido un buen día, escribo porque quiero ser inflluencer de Garena Free Fire, les dejo mi ID por si lo consideran para pode...
No me llegan mis diamantes
Resuelto/CerradoGarena, hace poco recargué 100 diamantes para recibir el doble por pagostore y hasta el momento no me han llegado. Espero un reembolso inmediato ya...
Mi sueño
Hola, Me llamo Reny y seria mi sueño ya que yo quiero vivir de jugar esto y tengo un canal de YouTube y espero que me lo cumplan
Free fire
Resuelto/CerradoHola, Garena Free fire Te Pido Que Me hAgas Influencer A Mi Y A Mis Amigos, Yo Quiero Ser Influencer Porque No hE Tenido Ningún Pase Exepto El Pase No...
Reporte de hacker tóxico
Resuelto/CerradoHola, Quisiera reportar a este usuario que he visto que usa hacks y también es muy tóxico, por favor, quisiera que baneen a este jugador, este es ...
Ayudar a mi comunidad
Resuelto/CerradoHola, yo quiero ayudar a mi comunidad, donde vivo todos juegan Free Fire y quiero ayudar mandando pases, diamantes, sacando skins, pero yo nunca rec...
Amo free fire
Resuelto/CerradoHola, quiero ser influencer para divertirme y hacer feliz a mis seguidores, e informarles sobre las cosas nuevas que van a sacar y regalarles cosas. ...
Garena
Resuelto/CerradoHola, me pueden mandar el formulario, ya tengo todo lo que ustedes dijeron o bueno lo que vi en YouTube.