Juego: Free Fire
-
Quiero ser influencer de Garena, tengo 20K seguidores Resuelto/Cerrado
Hola, Me uní a TikTok, tengo 20.4k seguidores quiero y quiero ser influencer de Garena, por favor. Gracias.
-
Garena, banea a este hacker ID:2832157327 Resuelto/Cerrado
Hola.
-
Formulario para ser socio de Garena Resuelto/Cerrado
Hola, buenas tardes, ¿cómo están? ¿Cómo puedo ser socio de Garena e influencer?
-
Quisiera ser influencer, ¿qué debo hacer? Resuelto/Cerrado
Hola, Por favor díganme qué debo hacer, ayúdenme porfa.
-
Quiero ser socio de Garena Resuelto/Cerrado
Quiero ser socio de Garena.
-
Quiero trabajar para la empresa de Garena, quiero la oportunidad Resuelto/Cerrado
Hola, me gustaría trabajar para la empresa de Garena y ser socio de Garena Free Fire y ser influencer, quiero que me puedan dar la oportunidad.
-
¿Cómo ser socio de Garena? Resuelto/Cerrado
Hola, mi nombre es Armando y me gustaría ser socio de ustedes, ¿qué requisitos se ocupan para ser socio de ustedes?
-
Me gustaría ser influencer de Free Fire subiendo vídeos en Facebook Resuelto/Cerrado
Me gustaría ser influencer de Free Fire subiendo vídeos en Facebook, tal vez no pueda hacer sorteos pero puedo subir su contenido.
-
¿Cómo puedo ser influencer sin subs? Resuelto/Cerrado
Hola, Me gustaría saber cómo puedo ser influencer de Free Fire pero no tengo subs.
-
Soy tiktoker, ¿puedo ser influencer de Garena? Resuelto/Cerrado
Hola, soy tiktoker, ¿puedo ser influencer?
-
Mi cuenta de Free Fire se desvinculó de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, la cuenta se desvinculó de Facebook y llevo como 2 semanas sin poder jugar en mi cuenta y no sé cómo recuperarla.
-
Quiero ser influencer de Garena Resuelto/Cerrado
¿Puedo ser influenecer de Garena?
-
Quiero ser influencer, ¿cómo me puedo comunicar con Garena? Resuelto/Cerrado
Hola, Garena, yo quiero ser influencer, ¿cómo me puedo comunicar contigo?
-
Quiero ser socio de Garena Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero ser socia de Garena.
-
Quiero ser influencer Resuelto/Cerrado
Hola Garena, quiero ser influencer.
-
Que si puedo ser influencer Resuelto/Cerrado
Hola, Garena quiero ser influencer.
-
Quiero ser influencer por favor Garena Resuelto/Cerrado
Hola mis respetos Garena, todo el juego es una maravilla pero quisiera pedirte un favor, quisiera saber si me puedes hacer influencer.
-
Porfa Garena quiero ser influencer Resuelto/Cerrado
Hola Garena, ¿me puedes elegir como influencer porfa?
-
Benega Cerrado
Hola, Hola carena mirresultado para enviarte este corre esq quiero trabajar para ustedes trepando videos de fri fra
-
Rembolso de plata por compras de diamantes que no se recargaron Cerrado
Hola buenas tardes necesito que me reembolsen unos diamantes que no se recargaron por q hacia error de transaccion y me los estan cobrando igual en l...
-
Frefire Cerrado
????Hola, Ola muy buenas porfa kisiera ser socio de garena el juego voy jugando mas 2 años y recien me entere que se podia ser socio kisiera que m...
-
Garena, quiero ser influencer por favor Resuelto/Cerrado
Hola Garena, quiero ser influencer.
-
Hola me pueden mandar el formulario para ser influencer de garena Cerrado
Hola me pueden mandar el formulario para ser influencer de garena
-
Quiero ser influencer de Garena, ¿cómo puedo hacer? Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero ser influencer de Garena, ¿cómo puedo ser?
-
Hola, quiero ser influencer.
-
¿Cómo puedo ser influencer de Garena ? Resuelto/Cerrado
Hola, ¿Cómo puedo ser influencer de GARENA FREE FIRE?
-
Quiero ser socio o influencer Resuelto/Cerrado
Hola, quiero ser socio o influencer.
-
Baneen a este hacker Resuelto/Cerrado
Hola, buenas noches, Soy un jugador de la región de Norteamérica en Free Fire, alrededor de las 9:40 me encontré un hacker en duelo de escuadras, s...
-
Quiero ser influencer por favor Resuelto/Cerrado
Hola Garena, quiero ser un influencer o que me llegue a el correo los emotes de cobra, el de baile y los otros, es lo único que te pido, ¿podrías dárm...
-
No puedo iniciar sesión en Free Fire porque no recuerdo mi correo Cerrado
Hola, Tenía mi cuenta de Free Fire en mi correo para iniciar sesión en el juego, pero hace poco perdí me teléfono y no me sé mi usuario de mi correo...
-
Quiero ser socia de garena Resuelto/Cerrado
Hola, buenas tardes, ¿Serían tan amables de responderme? Por el correo que les dejé actual ya me contactaron pero no me han dicho nada me dijeron q...
-
¿Podría ser influencer? Resuelto/Cerrado
Hola, ¿qué tal? Me gustaría ser influencer de Garena para poder ayudar a las personas que recién empiezan para animarlas a que no abandonen el juego p...
-
¿Me pueden pasar el formulario para ser influencer? Resuelto/Cerrado
Hola, ¿Me pueden pasar el formulario para ser influencer?
-
¿Cómo podría ser influencer de Free Fire? Resuelto/Cerrado
Hola, ¿cómo ser influencer de Free Fire?
-
Hola, por este medio le quiero solicitar la preparación para ser influencer, porque me considero una persona que puede ayudar mucho porque me gusta co...
-
Influencer Resuelto/Cerrado
Puedes llegar a ser influencer de Garena desde tik tok o kwai?
-
Hola Garena, amo tu juego Resuelto/Cerrado
Hola, Soy Jaret quiero ser influencer, ayudo a la comunidad, hago tik tok, juego las 24/7, esta es mi id 1800498859. Gracias.
-
Hola, quiero ser influencer porque no puedo comprar el Sr7 y el Alok porque soy pobre, Garena, te lo pido, regálame eso, este es mi ID 2342932688. ...
-
Soy YouTuber Resuelto/Cerrado
Hola, le escribo para pedirle que me mande el formulario de ser influencer del juego Free Fire, ya cumplí con los requisitos. Gracias.
-
Me robaron mi cuenta de Free Fire Resuelto/Cerrado
Hola, me robaron la cuenta de Free Fire por medio de Google, el que me la robó le cambio la contraseña y el número telefónico, le metí mucho tiempo, ...
-
Cómo puedo ser influencer de Free Fire Resuelto/Cerrado
Hola, buenas tarde me llamo Marco y cómo puedo ser influencer. Gracias.
-
Recargué diamantes pero me equivoqué de ID y no sé qué hacer Resuelto/Cerrado
Hola, Yo recargué diamantes pero por equivocación puse el ID diferente, fueron de 35 y no sé que podía hacer en esa situación. Por favor, quiero q...
-
Ayudar a seguidores Resuelto/Cerrado
Hola, soy un tik toker que quiere ser un influencer de mi querido juego Free Fire, quiero ser influencer porque quiero ayudar a seguidores que no tien...
-
Para Garena Free Fire Resuelto/Cerrado
Hola, Quisiera pertenecer al programa de influencer ya que creo que podría ayudar a la comunidad que no tiene cómo obtener un pase ni nada de esas...
-
Hola Garena, quiero ser influencer, me divierto mucho con el juego pero no hago directos, quisiera ser influencer para ayudar a la comunidad de Free F...
-
Cómo ser influencer Resuelto/Cerrado
Oye GARENA, yo no recargo pero solo quiero ser influencer, soy un poco pro pero si soy influencer puedo mejorar y ayudar a los botsitos a jugar mejor ...
-
Ayúdame a cumplir mi sueño Resuelto/Cerrado
Hola, Mi sueño es ser influencer de Garena para ayudar a niños del juego que son discriminados por no recargar al juego, por favor ayúdenme a cumpli...
-
Soy un buen jugador Resuelto/Cerrado
Hola, soy Thiago Gomez, un jugador común de Free Fire, quiero ser influencer, es mi sueño. Gracias.
-
Como hago para ser influencer de Garena Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo ago para ser influencer de Garena✋?☺️
-
Videos de Free Fire Resuelto/Cerrado
Hola, soy Kevin, quiero ser socio de Garena.