Discusiones
Quiero ser influencer de free fire
Resuelto/CerradoHola, soy jugador de Free Fire y tengo en la aplicación de BOOYAH 10 mil seguidores y en Instagram tengo 3 mil seguidores y en tik tok tengo mil segui...
Puedo ser influencer
hola quiero ser influencer para ayudar a mis seguidores que tengo 1M
Influencier
Hola, Como puedo llegar a ser influencier de free fire yo cumplo con todos los requisitos por favor ayúdenme
Quiero entrar al progama de influencers en free fire
Resuelto/CerradoHola, puedo entrar al progama de influencers de Free Fire.
Me puedes regalar diamantes
Resuelto/CerradoHola, Garena, era para saber si me puedes regalar diamantes, por fa, no recargo.
El formulario de influencers de free fire
Resuelto/CerradoHola, me pueden pasar el formulario de influencers de Free Fire para ser y regalarle cosas a mis seguidores, por favor, chau.
Quiero recuperar mi cuenta de free fire vinculada a un facebook que ya no tengo
Hola Garena, quisiera hacerles una pregunta: quiero recuperar mi cuenta de Free Fire y esa cuenta está vinculada a mi Facebook y el Facebook no lo ten...
Quiero que me mande los puños azules y ropa y la mp40 evolutiva cobra
Resuelto/CerradoHola Garena, nada más te quería decir que si me enviara los puños Azules y la mp40 Cobra y la acá y ropa.
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, yo tengo 10,203 seguidores en tiktok y quería saber si me pueden hacer influencer.
Me robaron mi cuenta vinculada con facebook
Resuelto/CerradoHola, he perdido mi cuenta de Free Fire, estaba vinculada con Facebook y me la robaron el 21 de junio, cambiaron el correo desde Facebook y en el jueg...
¿me pueden regalar una tarjeta de cambio de nombre para free fire?
Resuelto/CerradoHola, ¿Será que regalan una tarjeta de cambio de nombre para el Free Fire? Gracias.
Free fire
Resuelto/CerradoHola, espero que se encuentre bien, bueno el motivo por el cual le mando esto es porque me gustaría pertenecer a los influencers de Garena y así poder...
No me dieron mis diamantes
Resuelto/CerradoPor favor, mis diamantes, hice una recarga hace unos minutos y nunca me llegaron, denme mis 100 diamantes.
Baner de influencers
Resuelto/CerradoHola, quiero entrar al baner de influencers si me lo permiten, respetaré y obedeceré las reglas del juego.
No me llegaron los diamantes que recargué
Resuelto/CerradoHola, no me llegaron los diamantes que recargué.
Puños de hielo
Resuelto/CerradoHola, Garena, yo quisiera ser influencer de Free Fire pero siento que no tengo la ropa necesaria y quisiera puños y pues los videos los subiría a tik...
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, quiero ser influencer y si lo llego a ser, regalaré cosas a mis suscriptores.
Me robaron mi cuenta de free fire
Resuelto/CerradoHola, hace poco queríamos vender una cuenta que no ocupamos y salimos estafados por una persona la cual cambió contraseña y ya no nos permite entrar.
Quiero ser influencer, tengo 1000 seguidores
Resuelto/CerradoHola, Puedo ser influencer con 1000 seguidores.
Free fire
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo ser influencer de Free Fire y poder obtener el pase sacura y jip jop.
Quiero ser influencer de garena
Resuelto/CerradoMe pueden mandar el formulario para ser influencer, por favor.
Garena free fire
Resuelto/CerradoHola, quisiera el formulario de la región EE. UU. Para ser INFLUENCER DE GARENA, llEVO 2 AÑOS JUGANDO Y quIERO LA OPORTUNIDAD DE SER INFLUENCER PA...
Rudy ander
Resuelto/CerradoHola, ayuda a recuperar mi cuenta de Faceboock y no puedo entrar a mi cuenta del Free Fire.
Me hackearon mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, me han robado mi cuenta de Free Fire, me cambiaron el número y la contraseña de mi face.
Quiero ser influencer, tengo 17 mil seguidores en tik tok
Resuelto/CerradoHola, Tengo 17 mil seguidores en Tik tok & 30 mil el BOOYAH! Y quiero ser influencer.
Para garena
Resuelto/CerradoHola, Me llamo Carlos y quiero lograr mis sueños de ser influencer, me podrían dar el formulario de Free Fire para ser parte de su gran canal de influ...
Subo contenidos de free fire a facebook y quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, Garena, quiero ser influencer, subo contenido de Free Fire a Facebook.
Porque hay gente tan tóxica
Resuelto/CerradoHola, , este es el ID de una persona que me mataba y se reía de mí.
Estoy solicitando el formulario para ser influencer de garena
Resuelto/CerradoMe podía dar el formulario para ser influencer de Farena y ayudar a la comunidad, para que sea más grande la comunidad de Free Fire.
Reportar un hacker
Resuelto/CerradoHola, Estaba jugando Clasificatoria Duo con mi amigo y nos encontramos a un hacker y a su acarreado, el ID del Hacker: ***, tenía el hack de volar...
Presté mi cuenta de free fire y la arraigaron con otro facebook
Resuelto/CerradoHola, alguien me puede decir qué hacer, yo presté mi cuenta de Free Fire y le cambiaron de Facebook y no puedo entrar.
Tengo 7 mil seguidores en booyah y quiero ser influencer
ResueltoHola, Quiero ser influencer de Garena, tengo 7 mil seguidores en BOOYAH y son activos.
Como pasar mi cuenta de freefire de iphone a android
Hola, Buenas quisiera saber como cambiar mi cuenta de iPhone de free fire a Android. Mi iPhone se me daño, y me voy a comprar un smartphone, y n...
Desbaneo de cuenta por id
Resuelto/CerradoHola, Buenos dios GARENA, espero que se encuentren bien, lo que pasa es que perdí mi cuenta, me la hackearon 2148532418, ese es el ID de la cuenta...
Me pueden enviar el formulario para ser influencer de garena
Resuelto/CerradoHola, pueden mandarme el formulario para ser influencer de Garena.
Quiero ser influencer de norteamérica
Resuelto/CerradoSoy creador de contenido de tik tok y YouTube, cuento con 34k suscritores en YouTube, tenía 81k en tik tok pero tik tok me bloqueó la cuenta, tengo la...
Reembolso de diamantes
Resuelto/CerradoHola, Buenas tardes Señores Garena, quisiera saber el motivo del porque me piden cancelar cierta cantidad de diamantes sin haber infringido sus nor...