Discusiones
Influencer
Resuelto/CerradoHola, soy tik toker, podría entrar a ser influencer, quiero para alegrar a los demás y comentar todo lo de free fire.
Me podrás regalar todos los pases
Resuelto/CerradoHola, Me podrás regalar diamante gratis para mi cuenta o los pases elotes
Puedo entra al programa de influencer
Resuelto/CerradoHola, La realidad que quiero entrar al programa de influencer para crecer la comunidad de Free Fire, no tengo mucho seguidores pero con su apoyo puede...
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, quiero ser influencer, siempre quise serlo y me gustaría que me acepten.
Quiero entrar al progama de influencer
Resuelto/CerradoHola, Quiero entrar al progama de influencer, yo tengo 17.839 seguidores en tiktok y además siempre he querido ser influencer.
Quiero entrar al programa de influencers de tik tok
Resuelto/CerradoHola, Cordial saludo les habla Jonathan y me gustaría entrar al programa de influencers de TIK TOK ya que tengo muchos seguidores y me gustaría pode...
Solo quiero cosas que no tengo en free fire
Resuelto/CerradoHola, quisiera tener cualquier cosa, se burlan porque mis cosas son de oro.
Quiero ser parte de los influencer de garena
Resuelto/CerradoHola, me pueden ayudar a llegar a ser un socio y en poca palabras ser un influencer y ayudar a los demás, les dejo mi id--::--2022943455.
Quiero ser influencer de garena, cumplo todos los requisitos
Resuelto/CerradoHola, Ya puedo ser parte de la familia influencer, ya que soy muy conocido en TikTok y tengo una cantidad de seguidores muy buena y vistas, quisie...
Perdí mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, quiero recuperar mi cuenta de invitado que perdí hace 2 años porque cambié de teléfono e intenté vincularla a Facebook pero no me funcionó e int...
Recuperar mi cuenta, me la robaron id:1654427672
Resuelto/CerradoRecuperar mi cuenta Garena, por favor ID:1654427672
Soy kleverson
Resuelto/CerradoHola, me podrían pasar el formulario, es mi sueño ser influencer y mis propuestas son: ayudar a la gente que lo necesita regalar cosas y ser buen infl...
Influencer
Resuelto/CerradoHola, me gustaría formar parte de de los influencer, estoy empezando a hacer tik tok y me gustaría apoyar a gente con lo nuevo que vaya a salir en el ...
Cómo ser influencer de garena free fire
Resuelto/CerradoHola, Cómo ser influencer de Garena Free Fire.
Influencer
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo enviar la solicitud de influencer, cumplo con todos los requisitos.
Quiero ser influencer para ayudar a toda mi comunidad y hacerlos feliz :3
Resuelto/CerradoHola, me gustaría ser influencer para así ayudar a mis seguidores no tengo muchos pero los pocos les agradezco y a mi comunidad ya que muchos no tie...
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, quiero ser influencer, si me aceptas sería la persona más feliz del mundo.
Me pasan el formulario para ser influencer
Resuelto/CerradoHola, mitos e influencia para llevar a los monstruitos.
Quiero que garena me mande diamantes
Resuelto/CerradoHola Garena, me puedes mandar diamantes es que yo soy pobre y no puedo recargarme diamantes.
Me bloquearon la cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, yo presté mi cuenta a un amigo, me la bloquearon pero ya no tengo acceso a la cuenta, en la cual invertí dinero y tiempo, por favor me pueden a ...
Me robaron la cuenta
Resuelto/CerradoHola, Me robaron la cuenta, le cambiaron todo y le metí demasiada plata para que me la roben y no poder hacer nada
Garena
Resuelto/CerradoHola, quiero ser influencer para ayudar a la comunidad de Free Fire XRQ, es mi sueño, para ayudar a los demás.
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, conocí el Free Fire en 2018 y me encantó, me di cuenta que era muy bueno en las partidas, así que ahora me dedico a jugar varias horas al día. ...
Ser influencer de garena es mi sueño
Resuelto/CerradoHola, me llamo Danny, quiero se influencer de Free Fire para subir videos.
Te quiero free fire
Resuelto/CerradoHola, quería ser influencer para ayudar a los bots y a mis suscriptores de YouTube.
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, me gustaria ser parte de ustedes. Me gustaría ser influencer, cumpliré con todos los requisitos.
Subo contenido de free fire
Resuelto/CerradoHola, soy titoker, tengo 200k de seguidores y subo contenido de Free Fire y quiero ser influencer para ayudar a la comunidad y dar información de todo...
Quiero ser influencer para mejorar la comunidad y regalar diamantes
Resuelto/CerradoHola, quiero ser influencer para mejorar la comunidad.
Para free fire
Hola, Quiero ser moderador de free fire por favor Garena
Ser influencer
Resuelto/CerradoHola Garena, yo solo quiero ser influencer para tener diamantes y regalarle cosas a las personas que no pueden recargar y desean personajes o cosas ex...
Cómo recuperar cuenta de invitado de free fire
Resuelto/CerradoCómo puedo recuperar mi cuenta de invitado porque tuve que restablecer el celular.
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, tengan muy buenas tardes, me gustaría participar para poder ser parte de los influencers, tengo mi pequeño canal de YouTube y mi canal de booyah...
Moderadores de garena me pueden convertir en influencer
Resuelto/CerradoHola, moderadores de Garena, quisiera pedirles si me pueden convertir en influencer para apoyar a mi comunidad de escasos recursos, mi intención es h...