Discusiones
Me bloquearon la cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, yo presté mi cuenta a un amigo, me la bloquearon pero ya no tengo acceso a la cuenta, en la cual invertí dinero y tiempo, por favor me pueden a ...
Me robaron la cuenta
Resuelto/CerradoHola, Me robaron la cuenta, le cambiaron todo y le metí demasiada plata para que me la roben y no poder hacer nada
Garena
Resuelto/CerradoHola, quiero ser influencer para ayudar a la comunidad de Free Fire XRQ, es mi sueño, para ayudar a los demás.
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, conocí el Free Fire en 2018 y me encantó, me di cuenta que era muy bueno en las partidas, así que ahora me dedico a jugar varias horas al día. ...
Ser influencer de garena es mi sueño
Resuelto/CerradoHola, me llamo Danny, quiero se influencer de Free Fire para subir videos.
Te quiero free fire
Resuelto/CerradoHola, quería ser influencer para ayudar a los bots y a mis suscriptores de YouTube.
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, me gustaria ser parte de ustedes. Me gustaría ser influencer, cumpliré con todos los requisitos.
Subo contenido de free fire
Resuelto/CerradoHola, soy titoker, tengo 200k de seguidores y subo contenido de Free Fire y quiero ser influencer para ayudar a la comunidad y dar información de todo...
Quiero ser influencer para mejorar la comunidad y regalar diamantes
Resuelto/CerradoHola, quiero ser influencer para mejorar la comunidad.
Aparezco online en free fire sin estarlo
Hola, Hoy me desperté y mi amigo me dice si quería jugar, porque al parecer estaba yo conectado, pero yo no había abierto el juego en todo el día, p...
Para free fire
Hola, Quiero ser moderador de free fire por favor Garena
Ser influencer
Resuelto/CerradoHola Garena, yo solo quiero ser influencer para tener diamantes y regalarle cosas a las personas que no pueden recargar y desean personajes o cosas ex...
Cómo recuperar cuenta de invitado de free fire
Resuelto/CerradoCómo puedo recuperar mi cuenta de invitado porque tuve que restablecer el celular.
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, tengan muy buenas tardes, me gustaría participar para poder ser parte de los influencers, tengo mi pequeño canal de YouTube y mi canal de booyah...
Moderadores de garena me pueden convertir en influencer
Resuelto/CerradoHola, moderadores de Garena, quisiera pedirles si me pueden convertir en influencer para apoyar a mi comunidad de escasos recursos, mi intención es h...
Para mi querida garena free fire
Resuelto/CerradoHola, Garena Free Fire. Quiero ser influencer llevo jugando más de 3 años y ya es justo que lo sea, por favor Garena, déjame ser influencer.
Garena
Resuelto/CerradoHola, llegué a los 100k y me preguntaba si me pueden mandar el formulario para ser influencia o socio de Garena.
Ser influencer
Resuelto/CerradoHola, Tengo cuenta de tiktok y voy a crear contenido para poder ser influencer, no hago directos pero los vídeos serán divertidos y que le sirva a t...
Me hackearon la cuenta, la presté y me banearon
Resuelto/CerradoHola, presté mi cuenta y me la banearon o me la robaron porque no puedo entrar.
Formulario de free fire
Resuelto/CerradoHola, Me llamo luk y quiero el formulario para ser influencer, ya cumplo con lo requisitos.
Quiero ayudar a mis suscriptores
Resuelto/CerradoHola, quiero ser socio de Garena para ayudar a mis suscriptores y regalarles el pase y diamantes.
Quiero ayudar a mi comunidad
Resuelto/CerradoSi me puedes ayudar a ser influencer. Android / Chrome 910.4472.101
Puedo ser influencer
Resuelto/CerradoHola, siempre he soñado con ser influencer, no sé si haya alguna posibilidad.
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, quiero ser influencer de Garena, tengo 9748 y quiero entrar a la comunidad de Free Fire.
Garena
Resuelto/CerradoHola, mi nombre es brayan y quería preguntarte si ya puedo ser influencer, tengo 10k seguidores en la plataforma de tiktok y un vídeo de 2.4M y apenas...
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, tengo un millón de seguidores en YouTube y quiero ser influencer.
Deseo el formulario para ser influencer
Resuelto/CerradoHola, saludos, cómo puedo obtener el formulario para ser influencer.
Influencer
Resuelto/CerradoHola Yo siempre he querido ser socio de Garena, juego desde 2018, me gustaría ser influencer, ya que no sería tóxico. Gracias.
Me robaron la cuenta de free fire
Resuelto/CerradoHola. Necesito que me ayuden a recuperar mi cuenta. Gracias.
Influencer de garena
Resuelto/CerradoHola, me pueden hacer influencer de Garena, es mi máximo sueño.
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, Me contacté para pedirles que quiero ser influencer porque ese es mi sueño.
Quiero ser influencer de free fire
Resuelto/CerradoHola, Quiero ser influencer, me puedes ayudar, por favor.
Influencer
Resuelto/CerradoHola, me llamo Nico, me gustaría ser influencer para ayudar a las personas, a veces hago stream en tiktok con 7000 seguidores, quisiera unirme por fav...
Tengo más de 10 mil seguidores en tiktok, puedo ser influencer
Resuelto/CerradoHola, ya tengo más de 10 mil seguidores en tiktok, ¿puedo ser influencer?