Discusiones
Me gustaría ser un influencer
CerradoHola, señor Garena, me gustaría ser influencer en tik tok y hacer videos y contenido para expresar mi sentimientos sobre el mejor juego del mundo y ay...
Quiero hablar con un moderador de garena
CerradoHola, Quiero hablar con un moderador de Garena Free Fire por un problema de suspensión de cuenta.
Me han suspendido injustamente por afk
CerradoHola, lo que me ha pasado es que cuando jugaba unas partidas de duelo de escuadra clasificatorias se caían los servidores, intentaba reconectarme pero...
Me regalarías el pase sakura
CerradoHola, Serías tan amable de regalar el pase sakura, es mi más grande deseo tenerlo, gracias garena por escucharme este es mi ID: 90***29
Recuperar las cuentas porque yo perdí la mía injustamente
CerradoHola, mi nombre es samuel y quería preguntar sobre la campaña de memounstro, quisiera saber se pudieran recuperar las cuentas porque yo perdí la mía i...
Quiero ser influencer de su juego
CerradoHola, buenos dias señores de garena, quería saber si podia ser influencer de su juego porque su juego es muy divertido y entretenido, mi id es71***19....
Servidor avanzado 2023
Hola, quisiera saber por qué en el servidor avanzado no puedo entrar con la cuenta de Facebook oficial, me aparece un anuncio que dice que tengo que v...
Será un gusto ser influencer de free fire
CerradoHola, Garena, quiero ser influencer de Free Fire, será un gusto ser influencer.
Quiero ser influencer
CerradoHola, En primer lugar me dirijo a usted, me llamo Geiver Mera Flores, soy de Perú, transmito el juego Free Fire en vivo y me gustaría ser streamer y ...
Jugador hizo trampa y uso de archivos
CerradoHola, quisiera reportar a este jugador que uso archivos de segunda en una partida, disparaba a través de cualquier objeto, incluso en pared, su ID 73*...
Cómo ser influencer
CerradoHola Garena, ¿qué tal? Quisiera saber qué hacer para ser un influencer, pero no tengo canal de YouTube ni nada ni transmito, solo juego y el juego es ...
Vengo a hacer un reporte sobre un jugador
CerradoHola, estuve jugando unas partidas hasta que en una de ellas me encontré a un archivero "hacker" en la escuadra enemiga, me parece muy feo que la gent...
Me robaron mi cuenta de free fire vinculada a google
Resuelto/CerradoHola, Me robaron mi cuenta de Google, ahí tenía vinculada la del Free Fire y me cambiaron el número de recuperación y la contraseña, cómo pudiera rec...
Me pueden poner como moderador
CerradoHola, soy gabi jugador de Free Fire, desde que nació este juego. ¿Me pueden poner como moderador? Cumplo con lo necesario.
Es influencer y molesta
Cerradoreporten esta cuenta, insulta y es hacker y muchas cosas más, 52***63
Quiero ser influencer, ya cumplo con los requisitos
CerradoHola, quiero ser influencer, ya cumplo con los requisitos de la plataforma de Tik Tok con likes, seguidores y vistas.
No me carga el juego
No puedo entrar a freefire no me dice error de conexión simplemente se queda cargan y no pasa nada
Me podría hacer socio de garena
CerradoHola, ¿Me podrían hacer socio de Garena? Subo contenido y no soy mala persona.
Quisiera trabajar para free fire
CerradoHola, quisiera trabajar para Garena Free Fire. Ya que es como un sueño y me encantaría poder trabajar con ustedes, de hecho, tengo algunas ideas para ...
Quiero ser parte de su comunidad
CerradoHola, me gustaría entrar al programa de influencer de Garena de Free Fire.
Reportar perfil anormal
CerradoHola, vengo a reportar un perfil que no importa donde estuviera me disparaba a la cabeza y corría más rápido de lo normal y considero que es hacker o ...
Hacker
CerradoHola Garena, 72***04 es un hacker acompañado de unos 4 miembros más, pero solo llegué a tener un solo ID, resulta que también anda robando cuentas y p...
Me gustaría ser influencer en free fire
CerradoHola, Me gustaría ser influencer en Free Fire, ya que no cuento con los recursos suficiente y pues yo quisiera ser influencer para demostrar cosas qu...
Encontré un jugador jack y tóxico en clasificatoria
CerradoHola, encontré un jugador de Free Fire que me pareció muy interesante la manera de dar todo rojo hasta rematando y es muy tóxico.
Reportar a un jugador
CerradoHola, soy un jugador de Free Fire que viene a reportar a un jugador tóxico, ID: 12***39, estaba jugando tranquilamente hasta que empezó a insultar a m...
Quiero reportar un hacker
CerradoHola, quiero reportar un hacker, siempre me enpareja con él, no me deja jugar, aquí está su ID: 25***98.
Vi a alguien usando hacks
CerradoHola, quiero que reporten a alguien que usa hacks y los está usando para carrear a sus amigos, la ID es 72***99 y las cuenta a las que apoya, sus ID s...
Reporte a un posible uso de regedit
CerradoHola, vengo a reportar a alguien con archivos externos, su id es 26***44, estuvo usando hacks en un enfrentamiento 1vs1 contra mí, mis sospechas es re...
Garena, regalos
CerradoHola, Garena, quisiera cajas para la xm8 evolutiva, la tengo al nivel 2 y quisiera qué me regalaras lo qué me falta para subirla al nivel 7, por favor...
Banear
CerradoYo quiero denunciar a estos jugadores con regedit, con un porcentaje de 93% de tiros a la cabeza: 62***23 y el otro jugador 69***97
Me pueden pasar el formato para ser influencer de garena
CerradoHola, me puede pasar el formato para ser influencer de la Garena.
Quiero reportar un tóxico que ofende a personas
CerradoHola, Quiero reportar a un tóxico que anda ofendiendo a las demás personas y quiero que lo banaen porque ya se pasó de la raya, este es su ID 22***14...
Ayúdame a obtener mi verificación por favor
CerradoHola, Quisiera ser parte de los influencers, yo les ayudo a ser más viral el juego, tengo más 500 M de suscriptores, si se puede me envían mensaje po...
Quiero trabajar con ustedes para banear todos los hackers
Resuelto/CerradoHola, Quiero trabajar con ustedes para banear a todos los hackers.
Quiero apoyar a mis seguidores
Resuelto/CerradoHola, un saludos grande, cómo puedo ser influencer de Tik Tok si ya cumplo con los seguidores que piden.