Discusiones
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, ya envié el formulario hace días pero no soy influencer -- Samir
Transferir mi ropa de free fire a otra cuenta
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber cómo puedo transferir mis cosas de mi cuenta de Google a mi cuenta de Facebook.
Free fire
Resuelto/CerradoHola, le presté mi cuenta para un PVP y la persona utilizó un hack sin mi permiso y he sido baneado.
Formulario de influencer de garena free fire 2021
Resuelto/CerradoQuiero ser influencer de Garena Free Fire y quiero tener el emote del booya y salas privadas y pases élites veteranos.
Amo jugar free fire
Resuelto/CerradoHola, yo quiero ser influencer de Free Fire para ayudar a la gente, eso es todo, gracias.
Robo de cuenta
Resuelto/CerradoGarena, me robaron mi cuenta de Free Fire e invertí mucha plata en ello, ayúdame a recuperar, no es justo que estos hackers vivan y se aprovechen de e...
Quiero ser moderador
Resuelto/CerradoHola, Garena, yo me reporto porque quisiera ser moderador de Free Fire, así podré reportar a hackers, también podré convencer a más personas a que se ...
Socio de garena
Resuelto/CerradoHola, tengo 18.000 seguidores en booyah y quiero ser socio de Garena, qué tengo que hacer.
Me banearon m
Resuelto/CerradoHola, Garena ya hace tiempo que envie mi solicitud y todavía no me desbaneas mi cuenta que fue baneada injustamente, y no sabes que tanto le e metido ...
Robaron mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, me robaron mi cuenta, ya son 2 meses sin mi cuenta, esta chica me lo robo estafándome.
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, tengo 1400 seguidores y quisiera ser parte de los influencers, qué puedo hacer para ser influencer es mi sueño, tengo casi 5 de jugar Free Fire ...
Le robaron la cuenta
Resuelto/CerradoLe robaron la cuenta a mi hermano este es el ID *** si lo pueden cerrar.
No puedo entrar
Resuelto/CerradoHola Garena, porqué no me deja ingresar con mi cuenta, pongo permitir y nada llevo más de una hora intentando entrar y nada.
Qué requisitos para ser influencer
Resuelto/CerradoHola, Qué requisitos para ser influencer de Free Fire.
Perdí mi cuenta de free fire
Resuelto/CerradoHola, Perdí la cuenta de Free Fire, ¿puedo recuperarla solo con ID?
Perdí mi cuenta de free fire
Resuelto/CerradoHola , me puedes ayudar a recuperar mi cuenta de free fire
Quisiera ser influencer
Resuelto/CerradoHola, quisiera ser influencer pero solo tengo 12, ¿necesito ser mayor de edad? Me gustaría ganarme el apoyo de la gente regalando diamantes.
Pase sakura
Resuelto/CerradoHola, me gusta mucho el juego, es demasiado divertido, me gustaría tener el pase sakura.
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, Cómo me apunto en el programa de influencer de Free Fire.
Cuántos seguidores se necesitan para ser influencer en tik tok
Resuelto/CerradoCuántos seguidores desde tik tok necesito para ser influencer de Garena.
Cómo hago para ser influencer
Resuelto/CerradoHola, Garena, envíame el formulario para ser influencer.
Cómo puedo adquirir el pase sakura o hip hop
Resuelto/CerradoHola, Soy un jugador veterano y desearía poder obtener el pase sakura y hip hop ya que yo recargo demasiado. Y quiero obtener aunque sea esos pase...
Por qué no me dejan actualizar free fire
Resuelto/CerradoHola, ¿eres el administrador de Free Fire? ¿Por qué no me dejan actualizarlo?
No me carga la partida
Resuelto/CerradoNo me carga la partida, se me queda en la pantalla de moco y me dice que Free Fire no responde, ya van días así y no es problema de mi celular, debe s...
Reportar hacker y acarreados
Resuelto/CerradoHola, Quiero reportar a una escuadra de hacker y acarreados en la nueva temporada de DE-CLASIFICATORIA con el Hack de vida infinita El HACKER: **** y...
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, Quiero ser influencer ya que tengo mucho seguidores en tiktok
Quisiera entrar a su programa
Resuelto/CerradoHola Garena, quisiera entrar a su programa de influencers.
Hackers
Resuelto/CerradoHola, tengo un problema con unos hackers que dañaron las partidas y sus habilidades son de tiros a la cabeza y teletransportación, no pude grabarlo po...
Me robaron mi cuenta de facebook y cambiaron correo y contraseña
Resuelto/CerradoGarena, tengo un problema de una cuenta que me robaron, le cambiaron todo, la cuenta valía cerca de 1 millón, la cuenta está vinculada por Facebook y...
Me pueden hacer influencer
Resuelto/CerradoHola, me pueden hacer influencer de Free Fire, crearé un nuevo canal en Instagram donde voy a poner fotos y videos, soy nuevo jugando así que seré una...
Quiero ser moderador para ayudar ala comunidad en lo que pueda
Resuelto/CerradoHola, quiero ser moderador para ayudar a la comunidad de Free Fire en lo que pueda.
Me puedes pasar el formulario
Resuelto/CerradoHola, Garena, me puedes enviar el formulario por favor.
Pequeño emprendedor
Resuelto/CerradoHola, me gustaría brindar mejor servicio a mis clientes ya que me dedico a la venta de diamantes a las personas que no tienen formas de recargar, yo l...
Quiero recuperar mi cuenta de free fire
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook que está vinculada con free fire, que puedo hacer
Free fire
Hola, quiero ser parte de Garena, si podrían ayudarme. Estoy ansiosa por su respuesta
Como cer un moderador de garena free fire
Hola, Como cer un moderador de garena free fire