Discusiones
Influencer de garena
Resuelto/CerradoHola, soy Oscar y quiero ser influencer para convertirme en streamer de contenido.
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, puedo ser influencer de Garena, por favor. Android / Chrome 92.0.4515.159
Atentamente a garena
Resuelto/CerradoHola estimado moderador de Garena, es para informarle que hice una recarga el 30 de agosto que era del evento de 400% de diamantes y cuando realicé la...
Recuperar cuenta de garena
Resuelto/CerradoHola Garena, robaron la cuenta de mi hermano y no la podemos recuperar.
Perdí mi cuenta de invitados
Resuelto/CerradoHola Garena, desinstalé el Free Fire, después lo volví a instalar y no pude recuperar mi cuenta de invitados.
Me robaron mi cuenta
Resuelto/CerradoHola Garena, ay{udame a recuperar mi cuenta, le he metido mucho dinero.
Desbaneame tengo contra y gmail
Hola, mira ase poco me banearon mi cuenta por uso de hacks admito que use hacks pero solo fue 1 partida Porfavor desbaneamela xfavpr quiero ...
Necesito reembolso de compras no autorizadas
Resuelto/CerradoHola, Se hicieron compras no autorizadas desde esta cuenta, necesito el reembolso, se ocuparon cuentas bancarias de adulto mayor.
Cómo asociarme con ustedes
Resuelto/CerradoHola, me gustaría saber cómo asociarme con ustedes sin tener muchos seguidores. Cuando me asocie con ustedes me dedicaré a estar subiendo videos y ser...
Mis diamantes
Resuelto/CerradoHola, hice una compra para pase de nivel de diamantes y no tengo nada, tengo recibo y todo.
Ser influencer
Resuelto/CerradoHola, quiero ser influencer de Garena para que tengamos más unión con los jugadores.
Perdí mi cuenta de free fire
Resuelto/CerradoHola, Perdí mi cuenta de Free Fire está enlazada a Facebook, cómo la recupero.
Quiero ser moderador
Resuelto/CerradoHola Garena, quiero ser un moderador para ayudar a la comunidad de los hackers y ser reportados para que el juego sea mejor y siga creciendo la comuni...
Me gustaría entrar al programa de influencer
Resuelto/CerradoCómo puedo entrar al programa de influencer de Garena.
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, soy Massiel, una integrante del juego y pues llevo 1 año jugando y no es que sepa mucho jugar, pero quisiera que por favor me den una oportunid...
Quiero ser influencer y ayudar a la comunidad de free fire
Resuelto/CerradoHola, QUISIERA ser influencer para ayudar a la comunidad de Free Fire.
Cómo consigo el formulario de influencer de garena
Resuelto/CerradoHola, Quiero saber cómo conseguir el formulario de influencer de Garena para enviar mi solicitud.
Trabajar en garena para hacer recargas
Resuelto/CerradoHola, quiero trabajar en Garena para hacer recargas.
Recuperar mi cuenta de free fire
Resuelto/CerradoHola, Perdí mi cuenta de Facebook, me olvidé registrarla con correo y número la vez que la cree, ahora me olvidé mi contraseña y no tengo el modo p...
Solicitar ser influencer de garena
Resuelto/CerradoHola, buen día señor Garena, a mí me gustaría mucho ser influencer de Garena para compartir mis sentimientos del juego con los chicos y enseñarles muc...
Quisiera entrar al programa de influencers
Resuelto/CerradoHola, Me llamo en tik tok charlyh4ck_, cuento con 19500 de seguidores, anteriormente borré mis videos con 10000 mil vistas, 1 de 50 mil, no sé si sea ...
Diamantes
Resuelto/CerradoHola, si me pueden recargar unos diamantes, estaría muy agradecido con ustedes.
Pago que no realicé
Resuelto/CerradoHola, Buenas días, cómo me pueden ayudar, me robaron la tarjeta de mi hija y realizaron compras de casi $180 dólares, me puedan ayudar por favor a r...
Necesito que me devuelvan mi cuenta
Resuelto/CerradoHola Garena, necesito que me devuelvan mi cuenta, ya tengo un mes y no me la han dado, yo no uso hacks ni mucho menos aplicación que dañe el juego, yo...
Mi sueño es ser influencer
Resuelto/CerradoHola, les pido de todo corazón, quiero ser influencer, prometo cumplir todos los requerido, espero que me ayuden.
Cómo le hago para volverme influencer de garena
Resuelto/CerradoHola, cómo le hago para ser influencer de Garena.
Comportamiento tóxico
CerradoHola, Ya es costumbre entrar a jugar en free fire y que no aparezca una persona tóxica, la verdad es que es un juego al que se le invierte y uno e...
Quiero ser influencer de garena para regalar muchos regalos
Resuelto/CerradoHola, yo quiero ser parte de la comunidad de Free Fire para poder regalar muchos regalos.
Formulario para ser influencer de garena free fire 2021
Resuelto/CerradoHola, Buenas días, tardes o noches Garena, con todo respeto le pido si sería tan amable de pasarme el formulario para ser influencer, gracias. ...
Hago lo que me pidan por ser influencer
Resuelto/CerradoHola, Quisiera entrar a ser influencer, qué tengo que hacer, hago lo que sea por estar ahí, es mi sueño.
Queja
Resuelto/CerradoHola, este mes le cargaron a la tarjeta de mi mujer 49 dólares q supuestamente yo gasté en el juego y eso nunca lo hice, desde que tengo la cuenta no ...
Free fire
Resuelto/CerradoBuenas tardes, primeramente quería estar agradecido con todos ustedes, los que forman parte de este proyecto y pues quería darle las gracias por dejar...
Quiero ser influencer de garena
Resuelto/CerradoHola, solo quiero ser influencer para ayudar la comunidad, si me dan la oportudad no los decepcionaré, lo prometo.
Quiero ser socio de garena
Resuelto/CerradoHola, mi nombre es ST gonza en el Free Fire, quiero solicitar ser socio de Garena, no cuento con muchos beneficios de recargar diamantes. Muchas grac...
Cómo puedo ser influencer de garena si no tengo muchos seguidores
Resuelto/CerradoHola, quiero ser influencer de Garena pero no tengo muchos seguidores.