Diamantes Negativos

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de junio de 2021
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola Comunidad, escribo para solicitar su ayuda, ya que el día de ayer al ingresar al juego me di cuenta de que tenia una notificación que decía algo así como: "Alerta, tienes diamantes negativos, por favor haz el correspondiente pago para poder utilizar tu cuenta"
Quisiera saber, ¿A que se debe? Y como puedo solucionarlo?

2 respuestas

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de junio de 2021
1
seria reponer los diamantes, o tal vez se lo empres tastes la cuenta a un amigo y se metio en paginas donde segun dan diamantes gratis
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 14345 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
1
Que tal bro buen día.
Eso se debe a que algún usuario te jugo una mala broma, y realizo una recarga de diamantes a tu nombre, posteriormente solicitó un reembolso para que a ti te dieran de baja tu cuenta, o bien, pagues esa cantidad de dinero (lo que valgan los diamantes).
Esto pasa porque los niños de ahora son muy tramposos y chillones jajaja, no aguantan nada y luego luego buscan la manera de joderte
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 14345 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Muchas gracias amigo, me resultó demasiado util tu respuesta, ahora tendre que pagar esa cantidad, aunque no es mucho, equivale a $21 pesos mexicanos :(

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!