Necesito que me devuelvan mi cuenta

Resuelto/Cerrado
Gregorio - Modificado el 29 ago 2021 a las 02:06
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 29 ago 2021 a las 02:05
Hola Garena, necesito que me devuelvan mi cuenta, ya tengo un mes y no me la han dado, yo no uso hacks ni mucho menos aplicación que dañe el juego, yo juego legal en su juego Garena, por favor, devuélvanmela para poder jugar de nuevo. Es un juego excelente, jamás podría romper sus reglas de como jugar. Espero respuesta.

2 respuestas

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
29 ago 2021 a las 02:05
Hola,

Estás en el foro de CCM en Español.

Puedes contactar a Garena a través de este formulario.

También revisa cómo entrar en contacto con el soporte de Garena Free Fire para mayor detalle.

Saludos.
1
Este,,,,

Aquí no te va a atender nadie de "GARENA" este es un foro de tecnologia para consultas, no para peticiones.

Y si te bloquearon la cuenta de Free Fire y ya tienes "UN MES" y no te la devuelven, yo me haría a la idea, eso me suena a un bloqueo permanente y regularmente esas cuentas no se les regresa a nadie.


Busca el lugar correcto para tu petición, aquí no es.


Saludos.
0