Juego: Free Fire
-
Me encantaria Cerrado
Hola, Me gustaría volverme influencer de garena Por que he reportado muchos hacker y eso es un bien para el juego Me gustaría que garena me di...
-
Compré una recarga en pagostor MercadoPago y no me dieron número de confirmación Resuelto/Cerrado
Buenas tardes, quiero mis diamantes con la recarga doble porque hice el pago ayer y aún no llega, fue la recarga máxima de 5,600, fue mucho dinero.
-
Quiero ser moderador Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero ser moderador, cómo puedo serlo.
-
Quiero ser influencer de Garena Resuelto/Cerrado
Hola, quiero ser influercer, tengo 128 seguidores en tik tok, solo quiero representar a tu maravillosa empresa siendo influencer, soy de Perú y quiero...
-
Garena Resuelto/Cerrado
Hola, bro regalame traje hip hop xfa
-
Ser influencer de Garena sin ser YouTuber Resuelto/Cerrado
Hola, Qué tengo que hacer para ser influencer de Garena sin ser YouTuber. jfkfkfknf
-
Compré una cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, Compré una cuenta y quisiera saber si puedo pasar los equipamentos a mi otra cuenta, saludos y que tenga buen día.
-
¿Cómo puedo ser moderador y banear hackers de Free Fire? Resuelto/Cerrado
Hola, ¿cómo puedo ser moderador y banear hackers y hacer recargas y trabajar para ustedes?
-
Se puede ser influencer de Kawai y cuántos SEGUIDORES se necesita? Cerrado
Hola, Quisiera saber si se puede ser influencer de Kawai y cuántos SEGUIDORES se necesita
-
Quiero ser influenser Cerrado
Hola, Quiero ser influences Porfaa
-
Mejor arma Resuelto/Cerrado
Hola, Alguien me puede decir cuál es el mejor arma para jugar en Free Fire en duelo por equipos
-
Ser influencer Cerrado
Hola, Garena yo no tengo seguidores ni nada pero yo soy jugador profesional y quiero ser influencer como jugador profesional
-
Hl garena me gustaría mucho que me tomarán en cuenta por se uno de sus seguidore Cerrado
Hola, garena soy unos de millones de seguidores y me gustaría que me tuvieran en cuenta y me gustaría que me ayudar para obtener el pase sakura xfavor...
-
Quiero ser influencer Cerrado
Hola, Garena quiero ser parte de la comunidad para poder ayudar a todos e visto k muchos influencers no casi ayudan ala comunidad por eso te pido si...
-
Quiero ser influencer de Garena Resuelto/Cerrado
Hola, para ser influencer de Garena qué debo hacer.
-
Quiero ser influencer para ayudar a muchas personas Resuelto/Cerrado
Hola, quiero ser influencer para ayudar a las personas por favor.
-
Desbloqueo de cuenta free fire Resuelto/Cerrado
Hola, Deseo y quiero que me quiten mi bloqueo de cuenta que fue bloqueada por un contracargo.
-
No me llega mis diamantes de free fire Resuelto/Cerrado
Hola, hice una recarga hace 8 horas y no me llega, qué puedo hacer.
-
Recargar diamantes Resuelto/Cerrado
Hola, Me puede recargar diamantes o el pase elite, por favor.
-
Rembolso Resuelto/Cerrado
Hola, Garena, mi nombre es Viviana y quiero reembolsar a este jugador por ser acarreando, lo quiero reembolsar por 30,000.
-
Reportar cuenta de Free Fire Resuelto/Cerrado
Hola, vengo a quejarme, encontré un hacker en mi juego y tengo su ID.
-
Como ser infouencer de garena Cerrado
Hola, Soy isaias Alarcon menor de edad pero muy activo y muy creativo soy creador de contenido y quisiera ser influener mi ID *** tengo experienci...
-
Programa de influecer Cerrado
Hola, Quiero pertenecer al programa de influecer
-
Free fire Cerrado
Hola, Últimamente free fire me está dando muchos problemas y el mas principal es que cuando me quiero entrar a mi perfil me dice LA CUENTA NO EXISTE...
-
Quiero ser influencers en freefire Cerrado
Hola, quiero ser un influencers en freefire
-
Influenser Cerrado
Hola cómo puedo ser influenser de garena
-
Quiero ser verificado para que le juego no tenga más haker y hacer dinamika para Cerrado
Quiero ser verificado para que el juego no tenga más haker
-
Pérdida de diamantes Cerrado
Hola, Recargue mis diamantes, todo bien hasta que me metí en incubadora a darle vuelta en 5 giros por 270, diamantes y nada le volvía dar a si hasta t...
-
Reclamo por cobro indevido Cerrado
Hola, La situaccion es que ayer me hisieron un como de 1300 pesos y yo no hise ninguna compra fue a las 00.01 horas hora de chile por favor porque r...
-
Garena quiero ser socio tuyo es que no suvo nada no seas malo porfis Cerrado
Hola, quiero ser influenser
-
Reporte Cerrado
Hola, quiero reportar este haker 1078622974
-
Reportar a una persona inusual Cerrado
Hola, el día de hoy , se encontraba mi sobrino jugando y un usuario dijo comentarios muy inusuales se trataba de un pedófilo este es el id :50574557...
-
Como puedo recargar desde pago estor Cerrado
Hola, Quiero saver como recargar diamantes por pago estor pero no se pueso o que devo aser ayuda ????????
-
Quiero tener el Fondo de influencer el pase salas privadas y diamantes Cerrado
Hola, QUIERO DIAMANTES salas el Fondo de influencer en icono y salas rojas
-
Cómo recuperó mi cuenta de Facebook si está bloqueada Cerrado
Hola mi cuenta de Facebook sé bloqueo y ahora no puedo ingresar yo digo que se booqueo por que le quise cambiar el nombre
-
Ayúdame Garena a recuperar mi cuenta Cerrado
Hola me llamo Javier, les quiero pedir el favor a los de Garena si podrían recuperar mi cuenta, Me hackearon facebook y le cambiaron los datos y bor...
-
Como puedo ser imfluenser de garena Cerrado
Hola, quiero ser imfluenser bueno si quieren ustedes mandan gracias
-
Héctor Cerrado
Hola, Les envío un cordial saludo, solo digo que si hubiera la posibilidad de que me den una oportunidad de ser influencer ya que ese ha sido mi su...
-
Me robaron mi cuenta de Free Fire por Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Me robaron mi cuenta de Free Fire por Facebook, desearía saber cómo puedo recuperar o dar de baja mi cuenta de Free Fire.
-
No puedo jugar clasificatoria Resuelto/Cerrado
No puedo jugar clasificatoria.
-
Ser influencer Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero ser influencer.
-
Un hacker Resuelto/Cerrado
Hola, Hoy me encontré a este hacker, ayúdenme, mis amigas se ponen en contra de reportarle, suspéndale la cuenta, uso el hack de volar y tiró a la c...
-
Quiero ser influencer Resuelto/Cerrado
Hola, quiero ser una influencer de Garena Free Fire.
-
Cómo puedo ser influencer de Garena Resuelto/Cerrado
Hola, quiero ser influencer de Garena para tener los requisitos.
-
Me podrían pasar el formulario para ser influencer de Free Fire en español Resuelto/Cerrado
Hola, me podrían pasar el formulario para ser influencer de Free Fire en español, por favor.
-
Se me ha rebajado dinero sin mi autorización Resuelto/Cerrado
Hola, por dos días se me ha rebajado dinero de mi cuenta de ahorros por parte de esta página que no he autorizado, quisiera una pronta solución a dich...
-
Cómo puedo ser influencer Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo puedo ser influencer.
-
¿Cómo puedo hacerme influencer de Garena? Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero ser influencer de Garena.
-
Quiero ser influencer Resuelto/Cerrado
Hola, quiero ser influencer.
-
Quiero ser un influencer Resuelto/Cerrado
Hola, quiero ser un influencer para ayudar a mis seguidores. Android / Chrome 83.0.4103.101