Discusiones
Ser moderador
Hola, quiero ser moderador de garena free fire .
Quiero entrar a la comunidad de free fire
Hola, Quiero ser influenser de garena Para ayudar a la comunidad hago videos de Tik tok tengo 400k seguidores Espero y me acepten
Reembolso
Resuelto/CerradoHola Garena, mi nombre es Paulina yo solicite un reembolso en google play por medio de entel, y me sale que me lo devolvieron cuando es mentira, me gu...
Recuperar mi cuenta, me la hackearon
Resuelto/CerradoHola, ayúdeme a recuperar mi cuenta, me la hackearon ayer, no es justo le he metido mucho y no es necesario que me la roben así por así, por favor me ...
Se puede recuperar mi cuenta con el puro id?
Resuelto/CerradoHola, quiero ver si se puede recuperar mi cuenta de free fire ya que olvidé el correo y la contraseña y estaba biendo que se puede recuperar con el ID...
También perdí mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, quisiera recuperar mi cuenta que compré hace poco y me la robaron y no he podido recuperarla, les agradeceria que me la devolvieran y que mandar...
¿me pueden cambiar mi región de free fire ?
Resuelto/CerradoHola,. Necesito cambiar mi region el free fire porque no tengo amigos ahí y sin querés inicie la sección con EEUU para mí es mejor América latina p...
Me puedes pasar el link para ser influencer
Resuelto/CerradoHola, me puede pasar el link para ser influencer de 2021, por favor.
Me pueden prestar el formulario, quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, me pueden prestar el formulario para ser influencer de Garena porfa. En verdad lo anhelo.
Baneo injusto de free fire
Resuelto/CerradoHola, mi cuenta de free fire fue suspendida injustamente por razones que desconozco ya que nunca he usado hack ni ninguna apk que modifiquen el juego,...
Cuenta
Hola, perdi mi cuenta de fre Y solo tengo el ID
Recuperar mi cuenta baneado por equivocaci
Hola, Cómo están mi cuenta de free fire fue vaneada por equivocacion si pueden ser tan hablames de ayudarme con ese problemita
Quiero ser influencer
CerradoHola, Quiero ser influencia porfabor a mi no me importa nada solo poder ser influencia
Un puro hacker en la partida :c
CerradoHola....soy jugador hace 4 años y e visto muchos hackers dentro del juego y hoy me encontré a 1 este es el id :*** si lo baniaran u algo pero aganle a...
Aumentar la popularidad de fre fire mediante esto
CerradoHola, xd pq no piensan en un sitio de sugerencias para mejorar fre fire o que cosa añadir pq como fornait tiene su propio sitio de sugerencias et...
Hola garena quisiera ser influencer, ¿cómo puedo hacer para ser influencer?
Hola, como puedo ser influenser para Garena
Quiero ser influencers
ResueltoHola quiero ser un influencers Porfavor ???????????? Quiero regalarle cosas a mis amigos
Hola quisiera ser socio de freefire
Hola, Quiero cumplir todas la normas y llevar a arriba sociedad
Como puedo ser imfluenser de garena
Hola Como puedo ser imfluencer de garena
Quieeo ser influencer
Hola, quiero ser influencer de garena paara regalarle cosa a mis seguidores de tiktok
Mi cuenta fue perdida con todo
Resuelto/CerradoHola, mi cuenta de Free Fire fue borrada accidentalmente borre contraseña Gmail y número, no sé cómo recuperarla, mi celular fue robado
Quiero que me den premios a mi correo
Resuelto/CerradoHola, Garena, quiero ser un influencer para que me den diamantes.
Influencer
Resuelto/CerradoHola, espero me aceptes como influencer ya que ese siempre ha sido mi sueño.
Quiero recuperar mi cuenta de free fire
Resuelto/CerradoHola quiero recuperar mi cuenta de free fire
Pase hiphop
Resuelto/CerradoHola GARENA, YO QUIERO EL PASE HIP HOP, ME LO PODRIAS REGALAR, POR FAVOR.
Recuperar mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, será que me pueden ayudar a recuperar mi cuenta, me la robaron ayer y no sé cómo recuperarla.
Quisiera mis diamantes
Hola, Mucho gusto, mire yo he hecho unas recargas serian como 5 recargas a diferentes ID ya que me dijeron que me ayudarían y que el costo era diama...
Influencer
Hola quiero ser influencer por que quiero lo que le dan a los influenses y quiero que me regalen una cuenta veterana
Free fire
Hola Karina Cómo estás Quiero ser verificado en free fire porque algunas veces yo graba video y no llego me meta Pero ya una vez Tengo un like dos lik...
Me gustaría ser influencer de garena free fire
Hola Garena me gustaría que me aseptaras como influencer para poder ayudar alos jugadores a mejorar o bn poderles regalas cosas para q el juego pued...
Para garena frefire
ResueltoHola, Garena no recargo i quiero que me regales un peseelite porque ya nadie juega conmigo te dejo mi ID es *** región norte amirica espero que me r...
Ocupo un reembolso
Hola, tengo un problema y es que hicieron bastantes compras con mi tarjeta sin mi consentimiento me gustaría reembolsar todos los cargos esta es la cu...
Quiero babear hackers
Hola, Quiero ser parte de un moderador para babear hacker
El diablo
Hola, señor garena kisiera ser in flu enser Yo qui ero konpartir cosas de free fire ha la gente Me llamo leandro es mi nonbre de la vida real Por ...
Reembolsos
Hola, Buenas noches ..un gusto ..perdón por hacerle perder su tiempo Necesito un reembolso de 100000 Codigo:a123fun1hdji.fjdj.jeud.jwj
Me ayudan a recuperar mi cuenta
Hola, es que se me perdió cambie de teléfono y no me acuerdo de correo ni el número ni contraseña y si me se el nombre y id
Influencer de garena
Resuelto/CerradoHola, Quiero ser influencer de Garena para jugar con mis suscriptores pvp