Discusiones
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, me gustaría ser un influencer para ayudar a la comunidad.
Cómo recupero mi cuenta, me la banearon
Resuelto/CerradoHola, Me ayudan a recuperar mi cuenta baneada.
Recuperacion de cuenta
Hola, porfa quiero recuperar mi cuenta de free fire este es mi id ***
Me robaron mi cuenta
Hola, hace 3 años estuve jugando este juego y me gusto mucho y un día me lo robaron
Me robaron
Hola, me rodaron una cuenta Sakura y me molestó ayudame
Descuento de incubadora
Resuelto/CerradoHola, Tengo la duda de q es el descuento de incubadora,cómo quedaría la de la MP5 Lava ?
Ser verificado de garena
Resuelto/CerradoHola, No sé si se eliminó mi mensaje. Quisiera ser verificado de Garena y he soñado con eso todo el tiempo.
Baneo injusto
Resuelto/CerradoHola, Mi nombre es julio Jose y me comunico por este medio para reportar que mi cuenta fue baneada injustamente, no uso hack ni ventajas en el jue...
Reportar mi cuenta
Resuelto/CerradoQuiero ver si puedo recuperar mi cuenta por favor me la robaron si por favor señores hagan que pueda volver a tener mi cuenta
Cómo puedo entrar al grupo de influencers
Resuelto/CerradoCuáles son los requisitos para entrar al grupo de influencers y si se puede entrar con la plataforma de KWAI.
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, ya envié el formulario hace días pero no soy influencer -- Samir
Transferir mi ropa de free fire a otra cuenta
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber cómo puedo transferir mis cosas de mi cuenta de Google a mi cuenta de Facebook.
Free fire
Resuelto/CerradoHola, le presté mi cuenta para un PVP y la persona utilizó un hack sin mi permiso y he sido baneado.
Formulario de influencer de garena free fire 2021
Resuelto/CerradoQuiero ser influencer de Garena Free Fire y quiero tener el emote del booya y salas privadas y pases élites veteranos.
Amo jugar free fire
Resuelto/CerradoHola, yo quiero ser influencer de Free Fire para ayudar a la gente, eso es todo, gracias.
Robo de cuenta
Resuelto/CerradoGarena, me robaron mi cuenta de Free Fire e invertí mucha plata en ello, ayúdame a recuperar, no es justo que estos hackers vivan y se aprovechen de e...
Quiero ser moderador
Resuelto/CerradoHola, Garena, yo me reporto porque quisiera ser moderador de Free Fire, así podré reportar a hackers, también podré convencer a más personas a que se ...
Socio de garena
Resuelto/CerradoHola, tengo 18.000 seguidores en booyah y quiero ser socio de Garena, qué tengo que hacer.
Me banearon m
Resuelto/CerradoHola, Garena ya hace tiempo que envie mi solicitud y todavía no me desbaneas mi cuenta que fue baneada injustamente, y no sabes que tanto le e metido ...
Robaron mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, me robaron mi cuenta, ya son 2 meses sin mi cuenta, esta chica me lo robo estafándome.
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, tengo 1400 seguidores y quisiera ser parte de los influencers, qué puedo hacer para ser influencer es mi sueño, tengo casi 5 de jugar Free Fire ...
Le robaron la cuenta
Resuelto/CerradoLe robaron la cuenta a mi hermano este es el ID *** si lo pueden cerrar.
No puedo entrar
Resuelto/CerradoHola Garena, porqué no me deja ingresar con mi cuenta, pongo permitir y nada llevo más de una hora intentando entrar y nada.
Qué requisitos para ser influencer
Resuelto/CerradoHola, Qué requisitos para ser influencer de Free Fire.
Perdí mi cuenta de free fire
Resuelto/CerradoHola, Perdí la cuenta de Free Fire, ¿puedo recuperarla solo con ID?
Perdí mi cuenta de free fire
Resuelto/CerradoHola , me puedes ayudar a recuperar mi cuenta de free fire
Quisiera ser influencer
Resuelto/CerradoHola, quisiera ser influencer pero solo tengo 12, ¿necesito ser mayor de edad? Me gustaría ganarme el apoyo de la gente regalando diamantes.
Pase sakura
Resuelto/CerradoHola, me gusta mucho el juego, es demasiado divertido, me gustaría tener el pase sakura.
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, Cómo me apunto en el programa de influencer de Free Fire.
Cuántos seguidores se necesitan para ser influencer en tik tok
Resuelto/CerradoCuántos seguidores desde tik tok necesito para ser influencer de Garena.
Cómo hago para ser influencer
Resuelto/CerradoHola, Garena, envíame el formulario para ser influencer.
Cómo puedo adquirir el pase sakura o hip hop
Resuelto/CerradoHola, Soy un jugador veterano y desearía poder obtener el pase sakura y hip hop ya que yo recargo demasiado. Y quiero obtener aunque sea esos pase...
Por qué no me dejan actualizar free fire
Resuelto/CerradoHola, ¿eres el administrador de Free Fire? ¿Por qué no me dejan actualizarlo?
No me carga la partida
Resuelto/CerradoNo me carga la partida, se me queda en la pantalla de moco y me dice que Free Fire no responde, ya van días así y no es problema de mi celular, debe s...
Reportar hacker y acarreados
Resuelto/CerradoHola, Quiero reportar a una escuadra de hacker y acarreados en la nueva temporada de DE-CLASIFICATORIA con el Hack de vida infinita El HACKER: **** y...
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, Quiero ser influencer ya que tengo mucho seguidores en tiktok
Quisiera entrar a su programa
Resuelto/CerradoHola Garena, quisiera entrar a su programa de influencers.