Queja

Resuelto/Cerrado
Elindauru - Modificado el 23 ago 2021 a las 04:32
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 23 ago 2021 a las 04:31
Hola, este mes le cargaron a la tarjeta de mi mujer 49 dólares q supuestamente yo gasté en el juego y eso nunca lo hice, desde que tengo la cuenta no le pongo jamás dinero, quisiera saber cómo pudo haber pasado eso.



Configuración: iPhone / Safari 12.1.2

2 respuestas

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
23 ago 2021 a las 04:31
Hola,

Estás en el foro de CCM en Español.

Puedes contactar a Garena a través de este formulario.

También revisa cómo entrar en contacto con el soporte de Garena Free Fire para mayor detalle.

Saludos.
1
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.080
16 ago 2021 a las 19:14
Te hackearon el telefono y tienen el numero de tarjeta
Alguien tiene un Back door en tu dispositivo y pueden ver toda la información que manejas,
etc, etc, etc

Hay muchas formas de que pase eso.

Lo raro no es lo que pasa, lo raro es que este foro no te va a dar solución, debes de hablar con TU BANCO, solicitar el desconocimiento de dicha carga a la cuenta bancaría y hacer el reclamo pertinente para la anulación.

Si tu no fuiste, el banco tendrá que investigar ya que tiene capacidad sobrada para saber de donde y desde donde y a donde va destinado ese uso sea legitimo o ilegitimo.

En el caso de que sea ilegitimo, te dirán todo el proceso para que ese cargo sea cancelado.

En el caso de que te comprueben que es legitimo, te dirán como saber que ese cargo fue hecho desde tu cuenta y dispositivo.. que aunque puede pasar sin que lo hicieras tú (lo primero que te explique), lamentablemente en ese caso ya no puedes hacer nada más que liberarte del intruso que tengas en tu o tus dispositivos.


Saludos.
0