Discusiones
Garena llevo 4 partidas y no me dan puntos aunque todas las
Hola, Quiero que me den mis puntos Por favor
Quiero ser verificado
Hola, quiero ser verificado
El correo está suspendido
Hola, quisiera me me ayuden porque mi cuenta de free está echa por Facebook pero el Facebook lo bloquearon y avar si puedo pasar la cuenta a otro corr...
Es mi meta se infkuencer
Hola, Hola me presento ante ustedes con esta nota. Para solicitar ser un Influencer de free
Yo quiero reportar este id ya que usa hack
E ID es esté 5422784377 si lo revisando se darán cuenta que traspasa las casas con carros y el dise que Garena no le puede reportar la cuenta por qué ...
Revisen a este jugador por el uso de hack
Hola,reporot a este jugador por ID : por el uso de hack lo encontré en lobo y mete tiros a la cabeza seguido y no da ninguna amarillo en sala también ...
Quiero ser v de garena es que ese es mi sueño
Hola,ayúdeme xf es mi sueño ser influencer de fri xq eso es lo que pedí en mi cumplamos
Me robaron mi cuenta de free fire
Hola, quiero que bloqueen está cuenta por me la an robado este es el ID:2635627576
Me gusta free fire
Hola, Hola me justaria ser moderador de free fire
Como ago para se verifique
Quiero tener cosa
Quiero ser verificado
Hola, que necesito para ser verificado por garena en free fire
Kerido garena juego free fire ya desde k salio el juego
Hola, Hl garena kisiera pedirte un fabor yo juego free fire desde k salio el juego .kisiera si hay esa posibilidad d3 k me regales el pases gipjop y ...
2188141003
hola quiero mandar un reporte a alguien me robaron mi cuenta de free fire
No puedo ingresar por facebook bloqueado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta
Quiero ser buena persona
hola Garena quiero ser influencer para ayudar a todos con pases y eventos
¿por qué cuando inicio sesión con google me dice error?
Hola, Ayuda cuando inicio sesión con Google me dice error de autenticación
Recupera cuenta
Nesecito una ayuda ... Es que me robaron la cuenta i la necesiho invertite full dinero en la cuenta i la nesecito
Hola papi garena me ayudas a cumplir mis sueños de ser verif
Hola me ayudas a cumplir mis sueños de ser verificado por favor papi Garena
Quiero saber cómo vincular mi cuenta de google a facebook
Hola, Como puedo vincular mi cuenta de Google a facebook
Quiero saber cómo puedo vincular mi cuenta de google a faceb
Hola, Cómo puedo vincular mi cuenta de Google a facebook
Quiero pasar opjetos de una cuenta a otra
Hola, Tengo una cuenta abandonada y no sé si se puede pasar opjetos de esa cuenta ala nueva q tengo este es el id 5717449832 dela cuenta abandonada
Fue suspendida permanentemete
Quiero recuperar mi cuenta suspendida permanentemete
Hola quiero pasar mi ropa de free fire a mi otra cuenta
Hola quiero pasar mi ropa de free fire a mi otra cuenta
Como recupero mi cuenta
Hola,como recuperar mi cuenta y poner mi numero de telefono
Influencer
Hola, Buenas noches querida empresa FREE FIRE me gustaría ser influencer de FREE FIRE para poder ser buena gente con los demás y poder regalarles cos...
Quiero q me recuperen mi cuenta de fre fire es de facebook
Mi cuenta es de Facebook no tengo mucho datos pero quiero que me la recupere este es mi cuenta y no tengo acceso https://www.facebook.com/niltondavid....
Quiero ser moderador de garena para reportar a los paneleros
Hola, Quiero ser moderador de garena
Ser verificado
Hola,señor garena me gustaría ser verificado porq ago videos de tik tok y You tube
2108552146 me estaba haciendo emote
Hola, Quiero reportar a alguien por comportamiento tóxico es esta su ID: 2108552146 me estuvo haciendo emote en lobo solitario
Ser influencer
Hola, Garena quiero formar parte del programa influencer Porfavor metenma en el programa para ser verificado en el juego y compartir con la comunida...
Hola y buenas tardes garena yo quisiera ser influencer de ga
Hola,garena buenas tardes quiero ser parte del programa de influencer de garena quiero expresar lo bueno q seria jugando este videojuego muy conosido ...
Hola espero me dejes ser influencer y verificado
Hola, Hola quiero ser influenser de Garena para ayudar ala comunidad regalandoles cosas y compartir mis emociones con ellos
Quiero ser verificado
Quiero ser verificado
Hola mis sueños es ser influenser
Hola, Soy muy competitivo en el juego
No recargo pero tengo cosas buenas y regaladas
Hola,Garena un gusto poder reportar un baneo injusto ya que no uso hack ni nada por el estilo ya tengo como 2 años que juego necesito que me ayudes a ...
Recuperar mi cuenta :"(
Hola, Quiero pasar mis cosas de mi cuenta a otra por que me robaron la cuenta y quiero mis cosas
Cuáles son los requisitos para ser moderador de garena
CerradoHola, Cuáles son los requisitos para ser un moderador de Garena
Reportar a un jugador
CerradoHola, Me gustaría reportar a un jugador que se la pasa a afk cada vez que vamos perdiendo y eso no es justo cuando todos están participando. Este e...
Cómo reportar a un jugador
CerradoHola, Me gustaría reportar esta cuenta que ya ha comenzado a usar haker y va disparando a través de las paredes y volando ID: 23***31.
Quiero ser moderador de garena
CerradoHola, Quiero ser moderador de Free Fire. Para mejorar el juego y deshacernos de los hackers.
Hola fre fire
Hola, Fre fire vengo a denunciar una cuenta por q me estaba insultando y tixiciando sin haberle echo nada por favor suspendelo gracias 2145066552 te ...
Problema tecnico de fre
Hola, soy shinji , háganme llegar una respuesta mi correo xfa si alguien tiene la respuesta responda hoy desapareció el chat global de mi cuenta a lo...
Collins
Hola, Quiero denunciar aún hacker solo rojos daba y tiene de racha 40 booyaa su ID 6992751105
Reembolsar cuenta
Hola, me llamo Ignacia quiero reembolsar la cuenta ID:6096813531 por favor Gracias Saludo Ignacia Rojas
Uso de haker
Hola, Disparos a través de las paredes ID 2544490315
Reporte de un hacker
Quiero reportar un hacker este es su ID 7087466194
Osiris
Hola, ayuda ya no aguanto los jaker
Deseo pertenecer al programa de influencers
Hola, Me gustaría pertenecer al programa de influencers para poder ayudar a crecer la comunidad de free fire me pueden enviar el formulario
Hola quiero ser influenser de garena free fire para apoyar a
Hola,quiero ser influenser de Free fire porque los tóxicos creen que no pueden ser apreciados y quiero demostrar que si