Discusiones
Hola pueden reportar un hacker?
Hola, Acabo de salir de jugar por que un hacker intento ingresar a mi cuanto el ID del hacker es 2571437927
Cómo recupero mi cuenta de free fire
Hola, Hola el motivo es que quiero recuperar mi cuenta de Free fire
Reebolzo
Hola, Quiero el reebolso de mi cuenta ya que mi hijo menor de edad a hecho uso de mi cuenta sin autorización y el banco me dio aviso. Cuenta 3600149...
Solicito de lngreso al programa de infuencers free fire
Hola, Solicito de lngreso al programa de infuencers free fire 2021
Influencer
Resuelto/CerradoRequisito si puedo ingresar al programa de los influencer para así apoyar a la app de Free Fire, como para que me beneficien a mí.
Cómo puedo ser influencer sin tener youtube
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo ser influencer sin tener YouTube. Solo tengo tik tok pero no tengo los seguidores suficientes.
Me puedes hacer influencer
Resuelto/CerradoHola, Garena, puedo ser influencer, por favor ayúdame, eres el mejor de todo el mundo.
Me robaron mi cuenta y solo tengo el id como la recupero
Hola, Cómo recuperar mi cuenta de y solo tengo mi ID
Bloqueado
Hola, Como hago para recuperar mi cuenta de free fire
Desbanerar mi cuenta
Hola, Me podria recuperar mi cuenta
Garena denme una segunda oportunidad por favor injustamente
Hola, Carena mi banearon mi cuenta injustamente por favor deme una segunda oportunidad mi id *** por favor
Olaaaaa me ayudan a hacer influemcer de garena qiero todo pa
Hola, me ayudan a ser imfluencer de garenaaa
Quiero reportar a un jugador tóxico
Hola, quisiera reportar a este jugador por comportamiento tóxico y palabras malsonantes. ID:3379278787
Hola mi nombre es sebastian=)
Hola, yo quiero ser influencers por que yo tengo mucho tiempo jugando nuevos modos nuevas cosa y yo como jugador quisiera ser influencers por que yo...
Hola garena me banearon mi cuenta injustamente no uso hack
Hola, Garena me BANEARON mi cuenta injustamente no usó hack ni otras cosas pero aún así me BANEARON mi cuenta de free fire por favor desbanea mi c...
Buenas noches por favor necesito pedir reembolso de valores
Hola, Buenas noches necesito pedir devolución de valor no autorizados
Bloqueo de cuenta de fre fire
bloquear cuenta de DRV>SANTIAGO
Me robaron mi cuenta, cómo la recupero
Resuelto/CerradoHola, Ayúdenme Por favor llevo tiempo sin mi cuenta.
Quiero que lo baneen porfa
Resuelto/Cerradohola quiero hacer un reporte por el motivo que cuando entre a una sala uno daba puro rojo luego se teles trasportaba quiero que lo baneen porque me pa...
Puedo ser influencer de garena
Resuelto/CerradoHola, Me llamo Danilo y me preguntaría si puedo ser infuencer de Garena ya sea de cualquier plataforma.
Quiero ser infuencer
Hola, Como hago para ser infuencer
No me sale activa la membresía
Resuelto/CerradoCompré la membresía semanal y me tendría que aparecer 100 diamantes, luego de la compra pero no fue así y me dirigí a membresías activas y me sale que...
No me deja presionar la x cuando estoy apretando la w
Tengo una laptop pero uso un teclado aparte
Ayudar alas personas que no recargan
Hola, Ola me encanta FREE fire
Cómo puedo ser influencer en free fire
Resuelto/CerradoHola, quiero ser influencer de Free Fire que tengo que hacer aparte de ser youtuber.
Perdí mi cuenta de invitado
Resuelto/CerradoHola, Perdí mi cuenta por un cambio de teléfono y quisiera saber si me la podrían regresar.
Quiero mi cuenta que robaron en free fire
Resuelto/CerradoMi cuenta la quiero mucho para ustedes la ven una cuenta que no vale la pena pero para mi es muy especial
Esque no puedo jugar con mis amigos de la región norte améri
Hola, Quiero cambiar mi cuenta de free Fire a región Norte America
Puedo ser influenser de garena
Hola, Hola Quiero aser una pregunata Puedo ser influenser de garena y que me metan en el programa de influenxer
Se acabó el tiempo del emparejamiento del servidor mm_7
Hola, Se acabó el tiempo del emparejamiento del servidor mm7 , quiero jugar con mis amigos o sola y me regresa al lobby ya intenté de varias forma...
Quiero que estés usuario sea reportado por insulto verbal
Hola, quiero que esté usuario sea reportado por insulto verbal y por tóxico esa es la ID del usuario 2025802329
Como hago para ser socio de garena sin ser famosa
Hola, Como le hago Para ser socio de Garena sin ser Famosa porfavor
¿ola me pueden pasar el formulario de garena?
Soy un youtuber y quisiera regalarle alguna cosa a mis suscriptores
Hola garena me regalas el pase sakura quiero hacer contenido
Hola, Garena me pues regalar el pase Sakura mi mayor deseo es hacer contenido 1745179093
Baneenlos
Resuelto/CerradoHola, Por favor, baneenlos, andan de tóxicos, insultan a los nuevos y tras de eso se ponen a decir que los van ha reembolsar.
Problema con garena
Resuelto/CerradoEstoy teniendo un serio problema con las partidas que no me cargan, lo intente todo! Desde formatear, borrar cache dentro y fuera del juego, no funcio...
Solicitud al programa de influencers de garena free fire
Resuelto/CerradoHola, Como puedo ser Influencer de garena?
Ya tengo todos los requisitos para ser un influencer
Resuelto/CerradoHola, es tengo todos los requisitos para ser un influencer de Garena y quisiera q me pasaran el formulario.
Ayúdenme mi cuenta de free fire me la robaron
Resuelto/CerradoHola me robaron mi cuenta de free fire mi cuenta estaba vinculada con facebook y le cambiaron la contraseña y el número por favor me pueden ayudar :(
¿quiero contactar un moderador de garena?
Resuelto/CerradoHola, ¿Quiero contactar un moderador de Garena?
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, quiero ser influencer para regalarle a las personas que necesitan.