Hola, necesito ayuda por favor me regalaron un iphone que supongo que es usado, me llama mucho la atención que no tenga app store , osea tengo el icono pero dice "administracion de nose que.. y cuando entro dice teléfono y tarjeta de memoria entro ahí y me aparece las cosas que tengo en las memorias, descargue el itune en mi computadora pero no puedo pasar nada , necesito el app store ¿¿como lo consigoo?? tampoco me puedo conectar a internet , estoy conectada atravez del wifi de mi casa y me dice error de conexión la verdad necesito ayuda , no lo entiendo mucho , agradecería mucho que me aclaren mis dudas !! saludos ..
Quizás el antiguó propietario de tu iPhone restringió el uso de la Apple Store. Para volver a habilitarlo:
*Anda a "Ajustes > General > Restricciones"
*Introduce el código para restricciones
*Pulsa en "Desactivar restricciones" para habilitar todas las aplicaciones que aparecen en la lista, o activa únicamente el botón a la derecha de "Instalar aplicaciones" (debe quedar en azul).
Nos comentas
Saludos
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
me regalaron el iphone 4s pero no tiene apps store ni safari ni nada de so como le puedo acer y no puedo pasarlar por intunes por que no me lee el iphone k ago