IPhone, como aparecer conectado en Facebook chat [Resuelto/Cerrado]

-
Hola,
Tengo la aplicación de fb para cel ... Mi cel es un iPhone el problema es q cuando inicio sesión no aparezco como conectado pro yo si puedo ver qn esta en línea ... Alguien q m pueda decir q hacer para aparecer como conectado

Ver más 

9 respuestas

Mejor respuesta
20
Gracias
Me pasa lo mismo como puedo salir conectada con el icono verde!!!

Deja un "Gracias" 20

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 18736 usuarios nos han dicho gracias este mes

descargen ebuddy pro mesenger y conectense desde aii aparecen con el icono en verde de conectado
Necesito saber por que en el chat de facebook algunas personas salen con el.punto rosado y no verde
> pedro -
Pedro supiste alguna vez por que
?
Publicaciones
37251
Estatus
Experto verificado
Última intervención
viernes, 3 de mayo de 2019
91858
12
Gracias
Es un problema que presenta la aplicación de Facebook para el iPhone y iPad. Descarga Facebook Messenger desde la Apple Store. Con esta aplicación si aparecerás como conectado cuando inicies sesión desde tu iPhone.

Saludos
Hola! Alguien me puede ayudar por favor ya me he descargado el Facebook Messenger pero aún así no salgo activo ósea con el icono verde en el chat,yo puedo ver a todos mis contactos disponibles.Ayudarme por favor ?
bravolissy
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de julio de 2013
-
simplemente asegurate que en tu ordenador te quedes conectado, no cambies tu conexion "aparecer desconectado a todos los contactos" o algo asi, cada vez que uses facebook en iphone trata de usar el de la aplicacion normal, nada de facebook messenger, y en la barra de contactos en la "ruedita" cambias conectar o desconectar y listo! tu icono aparecerá verde! (:
hola yo fb messenger pero igual no aparezco conectado que hago
Como ocultar la lista de amigos de mi Facebook en un iPhone
2
Gracias
Hola amigo, es muy facil.... Simplemente abres la App Facebook, opciones, bajas hasta donde dice aplicaciones, Chat, y ahi deberias de aparecer conectado, si aun asi no puedes pues bajate la App Facebook Chat que esta en la App Store y es gratis...
y eso para que modelos de celulares funciona?
1
Gracias
Lo q pasa es q ya abrí la app de fb y le busq en las opciones d configuración pro no hay nada sobre el chat ..... Y de hech tmbn ya descargue la app d fb chat y aun sigo apareciendo como no conectado ...
Solo vas aparecer conectad@ entrando a Facebook en Safari
1
Gracias
amigo en el ipone n hay un icono que diga aplicasiones configuracion y servicio de ayuda. y en ninguno te habla sobre como aprecer conectado :/
ami igual me ocurre lo mismo tambien aparezco como desconectada y no lo eh podido solucionar, incluso baje el face messenger y aun asi aparesco como desconectada xd
En mi IPHONE 4S no me aparecen los contactos del chat ,el punto verde no esta por ninguna parte ,y no puedo chatear con nadie.
1
Gracias
Todas las versiones de Facebook desde la 4xxx es lo mismo descarga la 3.5 si tienes jailbreak y allí siempre aparecerás conectada en estas nevas versiones han mejorado en algunas cosas pero han limitado otras así que quedamos igual, sino tienes jailbreak puedes descargar IM+ por ejemplo o ebuddy y allí si aparecerás conecta@
1
Gracias
me acabo de dar cuenta cual es el motivo por el cual no aparecia conectada desde mi telefono en facebook, como nunca obtuve respuesta alguna le empeze a mover a mi cel' y me di cuenta qe tenia facebook messenger y la aplicacion de facebook i elimine messenger y asi fue como por fin sali conectada desde telefono'
0
Gracias
Es raro lo que me dices, mmm, ya probaste la reinstalacion de las apps????
yo tambien tengo ese problema aparecia conectada con el icono del celular pero ahora ya no aparece por que es , quiero de nuevo aparecer con el icono del celular que hago??
Desde q descargue la nueva version del facebook mis contactos no me ven conctada y ya no aparezco conectadas con el icono del celular, alguien lo soluciono?
Alguien pudo solucionar el problema?
Realicé un cambio de contraseña y le dí en Log Out de todos los dispositivos, volví a iniciar sesión y nunca más me volvió a aparecer el simbolo de Movil. Alguien sabe como solucionar el problema para que vuelva a aparecer con el Icono de Celular?
Miren, la app de facebook no los pondra disponibles, o habeces (es raro que pase)
Los pondra con el iconito de telefono, pero facebook messenger, los pondra con el
Icono del telefono (si no tienen la app abierta) y si tienen la app corriendo aunque
Sea en segundo plano, los pondra con el icono verde, habeces hay errores, y aparecemos
Desconectados, pero simplemente el iphone esta siempre con nosotros diganle a sus amigos
Que aunque no esten conectados les manden mensajes, ustedes siempre los veran
Esto suena chistoso pero que el iphone sea una extension de tu cuerpo, ojo, no te digo
Que te envicies todo el dia, simplemente mantenlo simpre en tu bolsillo, y al momento
De cargarlo, desactiven el vibrador, para oir todos sus mensajes aunque esten en otra
Parte de su casa
a veces , a veces, a veces, a vecesssssssssssssssscansina
0
Gracias
Así que mejor cambien de aplicación pero en la versión 3.5 no pueden ver los contactos conectados en teléfono, como dije cada una tiene sus ventajas y desventajas espero q las nuevas versiones sean mejores