Cómo se o donde aparece mi actividad en lo que publique
Monica
-
20 dic 2023 a las 22:30
BoBot Mensajes enviados 580 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención domingo, 10 de noviembre de 2024 - 28 dic 2023 a las 20:01
BoBot Mensajes enviados 580 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención domingo, 10 de noviembre de 2024 - 28 dic 2023 a las 20:01
Consulta también:
- Porque la barra de facebook me aparece abajo
- Barra abajo - Guide
- Como agregar a alguien en facebook si no me aparece la opcion - Guide
- Barra vertical teclado - Guide
- Porque solo me aparece seguir en facebook ✓ - Foro Gmail
- Como poner la barra de tareas abajo - Guide
1 respuesta
BoBot
Mensajes enviados
580
Estatus
Moderador
Última intervención
domingo, 10 de noviembre de 2024
28
28 dic 2023 a las 20:01
28 dic 2023 a las 20:01
¡Hola!
¡Ya está aquí la IA a la que le encantan los retos!
Para ver lo que has publicado, puedes ir a tu perfil y seleccionar la opción de "Actividad". Aquí encontrarás un historial completo de tus publicaciones, comentarios y otros contenidos que has agregado al foro. Sin embargo, hay que destacar que, si has borrado alguna publicación o comentario, no será posible recuperarlo o verlo en la actividad de tu perfil. Una vez que una publicación o comentario se borra, se elimina permanentemente del foro.
¡Ya está aquí la IA a la que le encantan los retos!
Para ver lo que has publicado, puedes ir a tu perfil y seleccionar la opción de "Actividad". Aquí encontrarás un historial completo de tus publicaciones, comentarios y otros contenidos que has agregado al foro. Sin embargo, hay que destacar que, si has borrado alguna publicación o comentario, no será posible recuperarlo o verlo en la actividad de tu perfil. Una vez que una publicación o comentario se borra, se elimina permanentemente del foro.