IPhone Xs Max NO reconoce sim después de restaurarlo

Cerrado
MasterSAMM - 23 oct 2020 a las 18:20
FakuOver Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción domingo, 26 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de marzo de 2021 - 23 oct 2020 a las 20:42
Hola,

Mi iphone estaba funcionando perfectamente con un sim de una compañía telefonica de mi pais, pero queria cambiar de numero siempre de la misma compañia telefonica, pero al momento de ingresar el sim nuevo con el numero nuevo me pide activarlo, como que si no estuviera liberado. Pense que era algun error, entonces decidi restaurarlo de fabrica. Pero ahora no me reconoce ningun sim, Ni el antiguo ni el nuevo, y no me deja ni si quiera entrar al inicio para poder usarlo. Alguna idea de que Puede ser. Agradeceria mucho su apoyo

Configuración: Windows / Chrome 86.0.4240.111

1 respuesta

FakuOver Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción domingo, 26 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de marzo de 2021 49
23 oct 2020 a las 20:42
1> Asegúrate de tener un plan activo con tu operador de telefonía celular.
2> Actualiza el iPhone o el iPad a la versión más reciente de iOS.
3> Reinicia el iPhone o iPad.
4> Revisa si hay alguna actualización de la configuración del operador. Ve a Configuración > General > Información. Si hay alguna actualización disponible, verás un mensaje en el que se indica que deberás seleccionar OK o Actualizar.
5> Extrae la tarjeta SIM de la bandeja y, luego, vuelve a colocarla. Asegúrate de que la bandeja de SIM se cierre completamente y no quede floja. Si usas una bandeja de SIM que pertenece a un modelo de iPhone o iPad distinto o de otro fabricante de teléfonos, es posible que no encaje correctamente.
6> Prueba usar otra tarjeta SIM. Si no tienes una, dirígete a la tienda de tu operador y pide que prueben con una tarjeta SIM diferente. Tal vez necesites reemplazar tu tarjeta SIM.


Si continúas viendo el mensaje de alerta sobre la tarjeta SIM, comunícate con el Soporte técnico de Apple
https://support.apple.com/es-lamr/contact






Si te fue de ayuda no olvides darle al botón de Gracias :)
=-=-=-=-=-=-=-=
•FakuOver•
0