Problema al ingresar a una pagina webT-T

Cerrado
Sanae - 23 dic 2009 a las 08:55
FKundil Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de diciembre de 2009 - 23 dic 2009 a las 16:17
Hola,
ehm...hace aprox. 8 meses me registre en una pag. web =D y hee...todo hiba bien hasta hace poco q la pag. resulto inactiva, no la habria y aparecia lo clasico, Internet Explorer No Puede Abrir La Pagina Web y bla bla bla...pero despues de un tiempo se soluciono y comenzo a funcionar regularmente.
y despues de casi un mes de no conectarme por distintos problemas =/...cuando quize ingresar, aparecia otra pagina totalmente diferente...otra cosa fue q en mi correo siempre q me llegan Mensajes Privados en mi cuenta en la pagina, me llega un msj de aviso q dice lo siguiente info@otakuniverse.com (este ultimo subrayado por q es el nombre de la pagina)...asi aparecia antes de que pasara esto de no poder abrir la pagina. Ahora cuando me di cuenta que tenia nuevos msj privados, aparece lo siguiente: info@chapeando.com q es la pag. q aparece cuando intento ingresar a Otakuniverse.
Lo malo aqui esq hace algo de tiempo que no se veia mucha actividad, incluso se oian runores de que la pagina cerraria, pero los moderadores lo aclararon y dijeron que por su parte eso no pasarian.
ademas si buscas la pag en google aparese todo normal, como si la pagina siguiera activa, pero cuando intentas entrar, aparece Chapeando.com (nombre q ya veo hasta en el cereal x_x).
En conclusion lo q mas me preocupa son esos msj Privados que son DEMASIADO IMPORTANTES y q ahora no los puedo leer T_T, quiesiera saber porque sucede eso, y si de verdad no se puede encontrar alguna forma de entrar a esa pagina no directamente, solo con un acceso o algo asi para leer mis Mensajes Privados T-T de verdad que son muy importantes...
de antemano agradesco su ayuda =D

1 respuesta

FKundil Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de diciembre de 2009 5
23 dic 2009 a las 16:17
Y aparentemente esa pagina cerró te salta a http://ayuda.crea-tuweb.es/404-graphic_es.png te tenes que comunicar desde otra manera.
0