Problema con mi coneccion a internet

Cerrado
chaneque Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de diciembre de 2009 - 6 dic 2009 a las 23:32
SeleCure Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de diciembre de 2009 - 7 dic 2009 a las 00:34
Hola,
tengo un problema con mi conexion a internet lo que pasa es que si puedo abrir todas las paginas de internet en mi computadora pero menos la de travian y ya ise varias cosas que me dijeron pero ni asi puedo abrirla porfabor si me pueden ayudar
mi computadora es con windos vista home y mi conexion a internet es atraves de la red de telcel
espero y me puedan ayudar
Consulta también:

1 respuesta

SeleCure Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de diciembre de 2009 9
7 dic 2009 a las 00:34
1-Primero que nada fijate si tenés ''activada'' la opción de trabajar sin conexión.
Te fijás así: Herramientas/Trabajar sin conexión si está activado desactivalo.
2-Fijate si tenés internet
3-Si no estaba activado entonces seguí mis otras opciones...
4-Si TENÉS una 'laptop' fijate si tocaste algo sin querer, un botón o también puede ser ''botón corredizo'' que aveces pasa que se toca sin querer, generalmente está al costado o enfrente [la parte de enfrente de la PC]
5-Si NO tenés una 'laptop' andá a esas ''pc chiquitas'' que te aparece en la barra de abajo, del lado derecho, nosé como será la tuya [tu gráfico de la barra de abajo] pero me parece que tenés 2 PCs y una ''tierra'' (el signo de que hay NET.) hacé doble click.
6-Después de ''clickear'' apretá donde dice ''CONECTAR/DESCONECTAR'', si la tenías conectada la vas a desconectar, si la desconectás entonces después de un rato conectala nuevamente (con el mismo proceso), si lo tenías DESCONECTADO entonces conectalo, y listo.
PD. si TODAS estas opciones no funcionan, entonces llamá a tu compañía :))
Beso :))
0